Muere Sandy

Ya no podremos reir más con el repetido chiste de las “añañas”

[quote]ARGENTINA.- Sandy, el famoso humorista boliviano, falleció hoy a las 8.45 horas, a los 67 años producto de las serias complicaciones cardíacas que tenía a raíz de la diabetes que padecía.

Luego de varias horas de agonía tras haber sufrido en la tarde del martes 15 de febrero, dos paros cardiorrespiratorios, el humorista había logrado recuperarse.[/quote]

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=173233

al unico humorista que le “coreaban” los chistes… era tan fome que me reia mucho al verlo… mis respetos

que mala me caia muy bien ese tipo, por lo menos lo van a dejar de usar como recurso emotivo en los matinales

oooooooooooooh, ke pena era buen humorista, kien no se rió con los chistes de gangoso o de tartamudos de Sandy??? eran muuuuuy weeeenos :smiley:

mis condolencias a los amigos y familiares y a todos los ke le duela la muerte de este gran humorista.

una pena por el humor… uno de los buenos humoristas que quedaban, por lo menos ya descansa de tanto leseo que le provocaba su diabetes…

[QUOTE=LadyMustaine]Ya no podremos reir más con el repetido chiste de las “añañas”
[/QUOTE]

jeje …me reia con esos cihstes… me acuerdo altiro el de la farmacia con el comprador y el frasquito de la tapa rosca… :smiley:

Pucha que pena, pero, debe estar mejor.

uussstteeeedddd cooonoooceeee maaaadriiiidddd???

juajjajaaujajajajaja ese es un clasico juajaujajjajajja :smiley:

Que pena, aunque sus actuaciones ya no me causaban mucha gracia, pero era excelente humorista, uno de los pocos que no necesitaba acudir al gabarato extremo o al doble sentido para hacer reir

Lastima, pero el tema de la diabetes igual es super complicado…

Sera recordado por sus chistes de antologia…como el gran Juan Verdager…(el chiste del loro y el plomero…jajaja…clasico…quien es???..el plomero!!!)

a mi siempre me hizo reir… bueno y tambien me provoco bastante pena el verlo fisicamente como estaba en su ultimo tiempo.

que descanse en paz… ya nos hizo reir lo suficiente.

@>–’------- una flor para Sandy

Grande Sandy.
Descanza en Paz.

Que diviertas a todos en el cielo, incluso a los gangosos :wink: Mis respetos, siempre.

[QUOTE=Renu]jeje …me reia con esos cihstes… me acuerdo altiro el de la farmacia con el comprador y el frasquito de la tapa rosca… :D[/QUOTE]

sisississis yo tb me reia harto cn esos…

Pero en fin… de seguro esta mejor…

[size=10]$2[/size]

wuajajajjaja se murio… se ira donde el demoño rojo o demoño rojo… wuajajaja!!

 Asi le hubiese gustado ke lo despidieran.. el chiste del demoño rojo" la lleaba!... 

   siemrpe con humor!

Grande Sandy!.. mis respetos!

Uchis, que penita… pero al fin puede descansar y dejar de sufrir con tanta cosa que le pasó en esta vida.

penita… pero logró descansar… el chiste del gallego en NY… jajajajajajajaja

Cha y yo no le creí al cejoncito… y me enteré recién :frowning:
Argentinos de miercale que le robaron sus prótesis como mierda pasa eso!!!
En fin… ya está en paz… y lo recordaremos toda la vida por sus chistes de antología… :frowning: