Muere Sandy

Tema en 'Auditorio' iniciado por LadyMustaine, 23 Abr 2005.

1. Auditorio

por LadyMustaine 23 Abril 2005 a las 13:44 27
    1. LadyMustaine Banned

Ya no podremos reir más con el repetido chiste de las "añañas"

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=173233
    • 27 Comentarios
  2. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

al unico humorista que le "coreaban" los chistes...... era tan fome que me reia mucho al verlo..... mis respetos
  3. Rojosangre Inactivo

que mala me caia muy bien ese tipo, por lo menos lo van a dejar de usar como recurso emotivo en los matinales
  4. ainaffets New Member

oooooooooooooh, ke pena era buen humorista, kien no se rió con los chistes de gangoso o de tartamudos de Sandy??? eran muuuuuy weeeenos :D

mis condolencias a los amigos y familiares y a todos los ke le duela la muerte de este gran humorista.
  5. Renu The Oneder

una pena por el humor... uno de los buenos humoristas que quedaban, por lo menos ya descansa de tanto leseo que le provocaba su diabetes...
  6. Renu The Oneder

jeje ..me reia con esos cihstes... me acuerdo altiro el de la farmacia con el comprador y el frasquito de la tapa rosca... :D
  7. Juan Lennon YO PRESIDENTE

Pucha que pena, pero, debe estar mejor.
  8. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

uussstteeeedddd cooonoooceeee maaaadriiiidddd????
  9. ainaffets New Member

juajjajaaujajajajaja ese es un clasico juajaujajjajajja :D
  10. Carola New Member

Que pena, aunque sus actuaciones ya no me causaban mucha gracia, pero era excelente humorista, uno de los pocos que no necesitaba acudir al gabarato extremo o al doble sentido para hacer reir
  11. Wicker Man New Member

Lastima, pero el tema de la diabetes igual es super complicado....

Sera recordado por sus chistes de antologia....como el gran Juan Verdager...(el chiste del loro y el plomero...jajaja...clasico....quien es????.....el plomero!!!!)
  12. viciosa New Member

a mi siempre me hizo reir.. bueno y tambien me provoco bastante pena el verlo fisicamente como estaba en su ultimo tiempo.

que descanse en paz.. ya nos hizo reir lo suficiente.

@>--'------- una flor para Sandy
  13. Nexus New Member

Grande Sandy.
    Descanza en Paz.
  14. Black_Swan La Doña del Fundo

Que diviertas a todos en el cielo, incluso a los gangosos ;) Mis respetos, siempre.
  15. Giggles New Member

sisississis yo tb me reia harto cn esos...

Pero en fin... de seguro esta mejor...
  16. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

UNA PENA...DEBERIA MORIRSE CHAROLA PIZARRO Y LUCHO ARENAS JUNIOR, GÜEONES FOMES !
  17. Cejon Iberiano hasta las weas!

wuajajajjaja se murio.. se ira donde el demoño rojo o demoño rojo.. wuajajaja!!

Asi le hubiese gustado ke lo despidieran.. el chiste del demoño rojo" la lleaba!...

siemrpe con humor!

Grande Sandy!.. mis respetos!
  18. ~Ida~ Offline

Uchis, que penita... pero al fin puede descansar y dejar de sufrir con tanta cosa que le pasó en esta vida.
  19. Razalgul Ingeniero Interruptus

penita... pero logró descansar... el chiste del gallego en NY... jajajajajajajaja
  20. laper New Member

Cha y yo no le creí al cejoncito.... y me enteré recién :(
    Argentinos de miercale que le robaron sus prótesis como mierda pasa eso!!!!!!!!!!
    En fin... ya está en paz... y lo recordaremos toda la vida por sus chistes de antología... :(
  21. DarkyAngel Reina de la Oscuridad

todavia me dura la penita.... pero bueno debe estar mucho mejor... sin cosas artificiales, sin medicamentos, millonario de libertad y paz...
  22. Cejon Iberiano hasta las weas!

sipu, cuando andabamos con la sita lapermosa por las calles de nuestra mugrienta capital vi en un diario lo de Sandy y le dije a sita lapermosa

"mire sita.. algo le paso al sandy.. se muricio parece" (algo asi)

y la sita lapermosita miró y el diario s habia dao vuelta poke taba colgando (y este? xD) y vio la parte de atras del diario... en fin.. ahora si confirmamos sita lapermosita

besos..

Otra vez mis respetos, Sandy!
  23. tecnouchile Genio trabajando

Se ha perdido a un grande del humor, adios Sandy, descansa en paz
  24. QuinTRaLa La.maRwa>>

Que Dios te reciba en el Cielo...Grax por hacernos un poquitos más feliz nuestra vida... :eek:
  25. MAULINO MAL NECESARIO

me quedo con la imagen de los clasicos chistes de gangosos.

en todo caso como leccion queda, "el que guarda siempre tiene".
  26. Carpe Diem Solo sé que nada sé

Una pena.... :( me gustaban mucho sus chistes de gangosos. Apreciaba que utilizara el humor blanco y no cayera en el doble sentido al cual recurren de manera fácil los humoristas ahora.
  27. laper New Member

Tipu.. yo pensaba que le había pasado algo y taba enfermito nu ma :(
    Bueno, en fin, se fue un grande y ahora descansa...
    Tao!
  28. ChIlEnO New Member

Una pena. Uno de los pocos que a pesar de sus chostes repetidos seguía haciendo reir por su gracia. Ese era el plus de él.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.