Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

MEJORES INSTITUTOS DE IDIOMAS????

Tema en 'Traducción e Interpretación de Idiomas' iniciado por K.STALEY, 7 Dic 2007.

1. Traducción e Interpretación de Idiomas

por K.STALEY 07 Diciembre 2007 a las 04:17 22
    1. K.STALEY Guest

holasss..

cuales son los mejores institutos que imparten cursos de idiomas????
      y tambien mas convenientes economicamente...

nombren los mejores... porfa

respondan!!!!

...
    • 22 Comentarios
  2. TraduceteSTa! Guest

InaCRAP es barato, pero nooooooooooooo... pesimo, la malla esta super mal hecha...te lo digo porque acabo de pasar a 3er año, voy al día, y ni me he movido de mi escritorio jajajajja es muy paja, independiente de que tenia buen ingles de antes...
    siento que no he aprendido casi nada nuevo, y mis compañeros que entraron sabiendo nada de ingles, recien ahora saben lo básico, y te estoy hablamdo de una carrera de 4 años... PESIMO

busca otra alternativa
  3. Mrs.BuNGLe!! New Member

Si buscas algo relacionado con el Inglés...
    Estoy en el Norteamericano....
    y a mi parecer
    ha sido bastante bueno en cuanto a malla y profes, demasiado personalizado,
    y mucho mejor aun, la carrera de traductor y la carrera de interprete se fucionaron y ahora es una carrera profesional reconocida por el ministerio.
    Además, si ya tienes aptitud y conocimientos para el Ingles puedes convalidar dando pruebas especiales, en donde te puedes ahorar tiempo y dinero.

Considera este instituto
    que en mi opinión, hice una buena elección.

xD
    y no la estoy vendiendo...

Saludos!
  4. canahan New Member

Mira te recomiendo Light House. Yo estoy estudiando chino mandarín en la comodidad de mi casita. Tienen codigo Sence por si quires clases en la empresa. esta es su pagina Cursos de Inglés Chino Mandarín - Light House Chile

Los profesores son nativos del idioma y es super personalizado.
  5. Majo New Member

si hablas de ingés mejor el manpower q el norteamericano po!
  6. valyto New Member

A mi me han dicho q el britanico y el norteamericano son uno de los mejores pq son clases super personalizadas. Pero lo mejor de lo mejor q se puede hacer es irse a U.S.A. o a Inglaterra y ahi aprendes por inercia :angel:
  7. Nati v.2 Member

¡¡¡Pero qué tipo más frescooooo!!! :D:D:D

A TODOS: Les cuento que este tipo es el representante legal del lugar en cuestión. Posiblemente sea incluso uno de los dueños, si vemos la razón social del instituto y la info de registrio de dominio... ¡¡¡pero la trata de vender como que es un alumno satisfecho!!! Juaaajuajaua

Hay que estar harto desesperado para tratar de venderse así, mintiendo y en un sitio que -digámosolo- no es en gral serio. Le debe estar yendo súper bien a su instituto.

Light-house.cl - Light House

PS: Canahan, si vas a mentir, por lo menos infórmate. La Universidad Mayor NO DICTA la carrera de Traducción.
  8. cacerola New Member

Respuesta: MEJORES INSTITUTOS DE IDIOMAS????

ALPHA LEARNING CHILE. Creo que es un instituto alternativo y muy bueno, buenos profes, no hay extranjeros enseñando sino verdaderos pedagogos enseñandote a comunicarte en inglés. Las clases muy personalizadas, y no son mas de 4 alumnos, además tiene el sistema Holístico de enseñanza..LO RECOMIENDO BKN...
  9. cacerola New Member

Me quedé con el Alpha Learning Chile, es bueno, clases muy personalizadas, estoy solo en la clase, y novedoso modulo de aprendizaje,.... pruebenlo!!
  10. mark-english New Member

Naturalmente el precio es importante, como has dicho, pero también pregunta el tamaño de las clases. Estoy estudiando en una escuela de idiomas en España con clases particulares (aprendo español pero la mejoría de los estudiantes son españoles que aprenden inglés). Hay otras academias con clases un poco más barato, pero clases individuales son más efectivas y entonces más baratas a la larga.

¡Buesa suerte con tu búsqueda!
  11. Jeroglífico New Member

Respuesta: Re: MEJORES INSTITUTOS DE IDIOMAS????

Mal...
  12. Sakuraita_ New Member

Creo que habría que partir definiendo el concepto del "mejor instituto".
  13. consolo New Member

me matriculé en el Instituto Alpha learning. hay una promocion y llevo 2 clases me gusta mucho. llama
  14. Francisco Barrera New Member

Mira, soy ingeniero mecánico de la USACH y tenía que prepararme para el TOEIC para postular al extranjero. Me hubiese encantado estudiar en el británico o el norteamericano pero eran muy caros, y buscando encontré uno bien bueno y barato que se llama fast english academy que justamente preparaban para esa prueba, y en realidad quedé bien contento con el curso y el precio. en la página de los wnes se puede evaluar el inglés www.fastenglish.cl

peace out!
  15. ViveCampus New Member

La mejor forma de aprender ingles es estudiar en el extranjero.

En Chile tardarias mas de un año y tendrias un nivel medio. Con solo 3 meses afuera tu ingles seria relativamente bueno.

El American Language Center de la Universidad de California UCLA ofrece programas intensivos de Ingles. Programas desde US$1500.

No solo aprenderas ingles de manera rapida, tambien compartiras con estudiantes de todo el mundo y conoceras una de las ciudades mas turisticas del mundo.

Puedes ver mas info en http://www.vivecampus.com
  16. nanamii New Member

si lo que quieres es irte para fuera del pais en la britanica estan recien este año viendo como les funciona eso para probar :!::!::!:
  17. teacheringles New Member

yo recomiendo por lo conocido en idioma britanico situado en la nemotecnia es lejos instituto conosur
    su sistema presencial on line aprendes el idioma britanico a manejo buenos

desarrolles un programa de nivel excelente

lo recomiendo INSTITUTO CONOSUR :bombero:
  18. JAIMEISLAS New Member

Que tal el Koe Corp, tiene una metodología muy buena y al parecer es efectiva...alguien sabe algo
  19. ari_m Member

20. JAIMEISLAS New Member

Hola Ari_m, al parecer no tiene muy buenas referencias.
    Gracias por la información.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.