Mejor universidad para estudiar ingenieria en informatica

Hola buenas vengo de sabe mis puntajes en la psu y no me da para quedar en las tradicionales me gustaria saber cual u me recomiendan y porque estuve viendo y la udp es bueno y tiene buena empleabilidad, tambien me surge la idea de irme a valpo a estudiad a la utfsm pero por lo qe vi la udp tiene mas emplabilidad que la fede alguien porfavor podria ayudarme me haria un gran favor me cree una cuenta solo para aclarar esta duda plz help
mis punntajes son:-MT 685
- LEN 582
-CS 675
-NEM 626
- RANKING 635

Primero, asumo que eres de Santiago. Además asumo que ya viste tus posibilidades Uchile, UC y USACH. En tal caso seguiría viendo universidades del CRUCh, mira a Valparaíso, tienes buenos puntajes, aprovéchalos. Excelente ciudad, tienes las UTFSM y PUCV, tremendas escuelas, cada escuela ofrece estudios de magíster y doctorados, lo cual significa calidad en cuanto académicos (no cualquier escuela puede ofrecer estudios de posgrados), tienes posibilidad de becas, ambiente académico, sino, sigue viendo, UTalca estatal y así… Eso de la empleabilidad es algo relativo, en las universidades antes mencionadas quizás tengan menos empleabilidad porque muchas egresan y siguen estudios de posgrado o se dan años sabáticos para quizás perfeccionar el ingles, etc. No digo que UDP sea mala, pero su escuela de informática es algo nueva. Y eso, éxito en tu postulación.