Medicina en la USS de Pto Montt

Hola buenas necesito su opinión sobre Medicina en Puerto Montt.
He estado averiguando y al parecer en Pto Montt la uss es la mejor calificada para impartir Medicina, quería saber sus experiencias, los puntajes de corte, los que no logro encontrar y la situación laboral de la zona.

Espero atento sus respuestas y su conocimiento sobre el tema…Saludos

Respuesta: Medicina en la USS de Pto Montt

En Puerto Montt la USS es la única universidad que imparte medicina.
En rankings generales es considerada la segunda peor U en chile para medicina, tras la U del Mar.
Su ptje. de corte es de los más bajos en medicina, ronda los 670 puntos (al parecer no los publican), considerando ppalmente. matemática y lenguaje. (significa que con NEM y prueba de ciencias, los ptjes. deberían ser menores)
En Pto. Montt hay escasez de médicos, especialmente de especialistas.

Saludos.

Respuesta: Medicina en la USS de Pto Montt

muchisimas gracias por las respuestas, pero encuentro que se siguen basando en un metodo erronio y viendo todo, pero absolutamente todo con rankings y cifras y cifras… cuando entenderán que eso no es lo único y que todo esta mas arreglado que las acreditaciones de las universidades.

Yo opino que se debe cortar por lo lógico, eliminar la psu y ocupar el sistema de bachillerato y se acabo el problema.

Acaso ¿vas a excluir a las personas que tienen mala base?
Estamos ante un problema con solución pero no estamos buscando esa solución, es por eso, que si no existe una buena base en el colegio esta debe ser corregida, es así de simple y una forma es el bachillerato o acaso piensas que deben existir obreros para la mano de obra barata lo que nadie quiere hacer??

Chile es un país con potencial en todo sentido, un ejemplo muy reciente es la creación de este auto completamente eléctrico que saldrá a la venta en noviembre a un valor de seis millones de pesos y absolutamente made in chile, entonces debemos plantearnos que estamos haciendo mal…y la respuesta se encuentra a tu alrededor…