Medicina en la USS de Concepcion

[size=15]$2[/size][/FONT]

En el sur hay varias escuelas de Medicina, tantas que tener como segunda opción a la USS no es una buena decisión.

La UdeC es la mejor claramente, aunque la UACh igual le hace la pelea. Esta tiene dos campos clínicos: Valdivia y Osorno. Según tengo entendido, el ciclo pre-clínico lo hacen en Valdivia y después se separan. Otra buena opción es la UFRO, tiene buenos campos clínicos y una amplia trayectoria.

En Concepción yo elegiría a la UCSC por sobre la USS. A pesar de que la católica está en desmedro por la hegemonía de la UdeC, la USS es una universidad media cuestionada. Piensa que ni siquiera ha transparentado sus puntajes de corte al incluirse al proceso de admisión del CRUCH.

Otro dato es que en conce se abrirá Medicina UNAB, así que probablemente la USS caiga un poco más. En cuanto a otras privadas, está la UMayor de Temuco, pero no sé que tal es…

Busca mejores opciones! la tradición pesa.
Saludos.

De acuerdo con el comentario anterior, UdeC, UFRO, UACH, UCSC, en ese orden aunque puede ser con leves modificaciones también.
La UNAB ni por chiste, la USS tampoco aunque digan que tienen los mismos docentes de la UDeC.