Medbuc.com

Considerando la gran oferta de profesionales de la salud que existe, la competencia derivada de este fenómeno y, también, la creciente demanda de los usuarios por servicios de salud de calidad, se ha estado desarrollando en Chile una nueva plataforma de interacción Profesional-Usuario, esto es MEDBUC.

MEDBUC.COM es una nueva manera de publicidad profesional, gratuita y de gran impacto, funciona a modo de red social; El profesional de la salud se crea un perfil y accede automáticamente a ser visualizado por pacientes quienes agendarán hora directamente desde el website. En este conexto, MEDBUC.COM provee de un sistema de calendarización desarrollado por médicos, diseñadores y programadores del más alto nivel, lo cual asegura navegabilidad e intuitividad tanto para el profesional como el paciente.

Los pacientes por otro lado tendrán acceso a todos los perfiles perfiles profesionales pudiendo elegir el que más se adapte a sus requerimientos, pudiendo filtrar por ciudad, profesión o especialidad.

Profesionales!! (Médicos, Kinesiólogos, dentistas, fonos y profesiones afines) los invitamos a formar parte de esta nueva manera de contactar pacientes y gestionar sus horarios (útil tanto si tienen consultas o hacen domicilios).

INGRESEN A http://www.medbuc.com y firmen la preinscripción lo que les posibilitará crear un perfil de manera gratuita cuando el sistema esté completamente desarrollado.

Pacientes: Estén atentos a la solución definitiva a sus requerimientos profesionales, ya basta de buscar a su médico en las amarillas de publiguías o rebotar en muchas páginas de internet llamando a teléfonos que no existen o dirigiendose direcciones caducas antes de encontrar a su profesional idóneo.