Mecanica dental

Tema en 'Odontología' iniciado por Lemy, 3 Oct 2007.

1. Odontología

por Lemy 03 Octubre 2007 a las 10:30 3
    1. Lemy New Member

Hola a todos , espero me puedan ayudar , quiero estudiar odontologia. pero como no me alcanzan las lukas , pretendo estudiar mecanica dental , pero no se mucho de esta carrera , creo que asi se llama la persona que ayuda al dentintista , pero no estoy segura .. ayudenme plis,, no cacho muxo .. aa y en que universidades se puede estudiar . o institutos .

se AGRADECE ..

:smart:
    • 3 Comentarios
  2. Opinólogo Usuario Suspendido

carreras técnicas vinculadas a la odontología

- La persona que ayuda al dentista mientras éste trabaja es el asistente dental.

- El mecánico dental es lo que hoy se conoce como laboratorista dental, que son los que confeccionan las protesis y otros aparatos utilizados por el dentista. Trabajan en laboratorios dedicados a la confeccion de estos aparatos.

- La otra carrera técnica relacionada es la de higienista dental. Ellos son capacitados para realizar trabajos básicos de prevención en boca, bajo las órdenes de un dentista. La mayoría de los egresados de esta carrera se desempeñan como asistentes dentales, tal vez en el futuro desempeñen alguna labor en el sistema público, pero por el momento, no son requeridos.
  3. majin New Member

Respuesta: Mecanica dental

Hola tambien estoy interesada en mecanica dental pero he buscado y no me sale en ninguna universidad....sale con otro nombre o algo??
    Tengo que tener la pcu rendida? necesito algun puntaje?
    Gracias
  4. Canister Member

Respuesta: Mecanica dental

Tengan cuidado con esa carrera, que la empleabilidad y pretensiones de renta son bien bajos actualmente.

Futuro Laboral

algo de info sale ahi.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.