Me equivoque de carrera

Hola chicos. Mi nombre es Nataly y tengo 19 años

Les cuento mi drama. Este año empece a estudiar Trabajo Social, al principio trate de adaptarme tenia algunos ramos que me gustaban, sin embargo, empece a sentir que no era lo mio. Me dio una depresión, ya no quería ir a clases, tuve muchos problemas con mi compañeras por todos los trabajos en grupo. Aún así, no quise congelar y actualmente estoy con licencia medica por depresión.

Estoy pensando en estudiar psicología el próximo año. Me gusta mucho la carrera puesto que siempre he querido ayudar a las personas con sus problemas y me gusta mucho todo lo relacionando con la mente. Me toca mucho esa carrera y creo que podría ser una buena psicologa.

Sin embargo, no me siento capaz, quede un poco traumatizada con el fracaso que tuve este año y tiendo a cuestionarme si seria capaz de volver a empezar todo de nuevo.

Dare la PSU de nuevo aunque no sé como me vaya ya que me cuesta mucho concentrarme los medicamentos y el mal momento que estoy pasando.

¿Que Universidad privada es buena para estudiar psicología?

Cualquier consejo me seria de mucha ayuda :slight_smile:

Tienes recién 19 años,así que tienes todo el tiempo del mundo para caerte y levantarte de nuevo,sin embargo sería preocupante que llegaras a los 30 sin haberte caído ninguna vez.

Yo entré a los 20 a estudiar ingeniería civil,ahora tengo 26 y estoy apunto de titularme,también tenía las mismas dudas que tú y que puedo decirte…¡Al Diablo xD! Solamente estás armando una tormenta en un vaso de agua,deja que fluya…

Con respecto a tu última pregunta,la UDP es una buenísima universidad privada,es ordenada,responsable y siempre está bien alto en los ranking´s .

Saludos y éxito!

Yo me equivoqué este año y daré la psu nuevamente, pero siento que me fortaleció y que me dio una nueva oportunidad para dedicarme a algo que realmente quiero.
Animo! somos jóvenes!
Igual mis compañeros más viejos me apoyaron ene, y la gente de la carrera de psicología cuando les he ido a preguntar o a meterme a sus clases me han dado buenos consejos.
Anda a preguntarles a su facultad qué opinan de su carrera, ayuda un montón.