Materiales basico para enfermeria

Hola gente, bueno les cuento me llamo leandro y entro a la UNAB a estudiar enfermeria este año y queria saber cuales son los materiales que debo tener para el primer año, libros, intrumentos cosas asi, ojala alguien me pueda ayudar y aconsejar.
Bueno de ante mano muchisimas gracias :stuck_out_tongue:

Respuesta: Materiales basico para enfermeria

  • Tu delantal para laboratorios (Biología, química, Anatomía, Histología, Embriología,etc).
  • Anato: Netter, Chatain Bustamante y harta memoria xD.
  • Embrio: Moore.
  • Histo: Gartner, Bloom Fawcett, Junqueira.
    Pra cs básicas: Te servirá la materia del PreU, pero tendrás que profundizar un poco más sobre los contenidos.
  • Un libro de proceso de enfermería te será útil.
  • El libro del modelo de enfermería que ocupará tu escuela. (Desconozco cual es).
  • Harto dinero para las fotocopias.
  • Implementos durante el primer año no ocuparás. La mayor parte del año solo es teoría.
    Saludos.

Respuesta: Materiales basico para enfermeria

Creo que para mi primer año sólo importa el delantal para los laboratorios. Respecto a los libros generalmente las bibliotecas tienen todo lo que necesites,aunque un Netter no estaría demás.
De todas maneras para que no te salga tan pesado el año siguiente puedes comprar un esfigmomanómetro con fonendoscopio, una liga(para los examenes de sangre), riñón, frasco para tórulas, frasco de desechos,pecheras, una almohadilla y guantes de látex, de a poquito. Te pedirán otras cosas pero esto es lo principal y lo más costoso.