Material de estudio

Hola gente, hace poco me registré en el foro y éste es mi primer tema. Como estamos a poco tiempo de empezar las clases :confused: les quería proponer que comentaran cuál es el libro que a su criterio es el más útil para estudiar (obviamente ramos científicos y aplicables a carreras de la salud :stuck_out_tongue: ) y expliquen por qué. Empiezo yo,

Libro: Atlas de anatomía humana. Estudio fotográfico del cuerpo humano.
Autor: Rohen, Yokochi, Lütjen-Drecoll

Más conocido como “el yokochi” lo elegí porque lo encuentro la zorra para los prácticos, es una recopilación fotográfica completísima y es igual a los cadáveres de los laboratorios (en un sentido estrictamente visual, no estructural, porque siempre podemos encontrarnos con las rajonas variaciones anatómicas :confused:). A diferencia de otros textos como el Netter, que también es muy utilizado, en donde las venas son azules, las arterias rojas, los nervios blancos, etc; las muestras aparecen tal cual serán en la prueba/pruebilla/examen práctico, básicamente una masa color café :wink: por lo que el ojo se entrena mejor.

Eso, un comienzo tranquilito, ojalá vayan comentando y aportando en el tema, un abrazo.