Mapa conceptual

hola quisiera saber como organizar las especialidades de derechos en un mapa conceptual ya que he quedado un poco confuso. Los derechos que necesito organizar son los principales ,los mas conocidos ect. entre ellos tengo derecho penal,procesal,publico,comercial,economico,tributario y laboral.
Al buscar el significado de cada uno de ellos en algunos decia que tenian relacion con el publico, o que se dividen en derechos publicos y privados , pero creo que eso ya no existe.¿ como los puedo organizar?
¿ que es el derecho procesal, derecho tributario,comercial y publico?
¿ el derecho economico aparte de poder asesorar empresas que mas se puede hacer?

                                                                   bueno espero contar con sus respestas lo mas antes posible:)

jajajajja pa na de barsa tu

si igual encuentro que es un poco barza , pero realmente no me ha quedado muy claro busque derecho por derecho y no encontre definiones muy claras , solo encontre en un tema dentro de este foro algunas caracteristicas de cada derecho pero en el ambito de la plata y en los trabajos que tienen. yo solo quiero algo muy breve , pude entender algunos derechos ,pero otros como D.economico y D.comercial no entiendo mucho cual es su diferencia y el derecho tributario no entiendo ni una, con el derecho procesal.

quiero hacer un mapa conceptual ,pero no se si estaria bien colocar ejemplo

                                  D.Penal
                                  D.Publico
                                  D.Tributario
                                  D.Comercial

DERECHO D.Economico
D.Procesal
D. Civil
D.laboral

¿ entre esos derechos que he nombrado hay algunos que esta antes que otro?

PD: el derecho publico ya lo tengo claro xD