Los tecnicos en enfermeria pueden proseguir estudios?

LOS TECNICOS EN ENFERMERIA TIENEN DERECHO A PROSECUCION DE ESTUDIOS LO CUAL POR LO QUE HE CONSULTADO NO ES ASI , A QUE PODEMOS OPTAR EN CUANTO A ESPECIALIZACION SE REFIERE LOS TECNICOS EN ENFERMERIA?

Respuesta: LOS TECNICOS EN ENFERMERIA PUEDEN PROSEGUIR ESTUDIOS?

ME REFIERO A UNA VEZ QUE TERMINASTE LA CARRERA DE TENS Y TE QUIERES ESPECIALIZAR EN ALGO PUEDES HACERLO Y DONDE?

Respuesta: LOS TECNICOS EN ENFERMERIA PUEDEN PROSEGUIR ESTUDIOS?

la universidad de la republica le esta dando la oportunidad a los tens de continuar estudiando enfermeria con un plan de tres años de estudio, creo que es muy buena posibilidad para la tens , si se hace bien , con responsabilidad de parte de la universidad sera bueno finalemte para la salud, lo dan en antofagasta en rancagua y parece que es conce

Respuesta: LOS TECNICOS EN ENFERMERIA PUEDEN PROSEGUIR ESTUDIOS?

Esa información es falsa, una de las tens que trabaja conmigo acaba de llamar y le dijeron que se debe a un mal entendido. Si hay un mínimo de 30 estudiantes que cursaron 2 años de Enfermería en otra Universidad y quieren cambiarse a la República, ellos podrían abrir la carrera desde tercer año (si así de mala e irresponsable es esa Universidad).

Pero Enfermería se comienza a impartir desde primer año recién en 2011 ya que como muchos saben la Universidad quebró hace algún tiempo.

Respuesta: LOS TECNICOS EN ENFERMERIA PUEDEN PROSEGUIR ESTUDIOS?

Respecto al tema inicial un Técnico en Enfermería puede especializarse en Anestesiología, Pediatría, Dialisis, Radioterapia e Imagenología, Arsenalería quirúrgica (ellos ganas super bien),Urgencia, Geriatría, Podología clínica, Ginecoobstetricia, entre otras.
Parten ganando $300000 aprox. y el que más gana recibe sobre $700000 según futuro laboral.

Si quieren estudiar Enfermería haganlo en una Universidad de prestigio (donde dura 5 años y se da en modalidad diurno), no se dejen estafar.

Respuesta: LOS TECNICOS EN ENFERMERIA PUEDEN PROSEGUIR ESTUDIOS?

atencion: no estudien en la u la republica, yo estudie ahi 3 años enfermeria, es una ESTAFA!!!
la u quebro pero sigue en funcionamiento en algunas regiones como digeron x ahi, en conce si esta funcionando… solo ven la plata, no te solucionan ningun problema (unos amigos siguieron la carrera alla, por eso lo digo).
en cuanto a q especialidad, hay varias como dijo cecilia, tambien se puede hacer el curso de rescate, para trabajar en las ambulancias.
los sueldos van desde los $230000 hasta, segun la suerte y el lugar, $350000
yo tengo la mencion en pediatria, y gano poquisimo, conozco a personas q llevan muchos años en sapu (unos 20), y ganan 500000 aprox.
las enfermeras ganan promedio un millon.

La PEOR universidad de Chile, entrar a esta universidad seria un error fatal, es un robo y está apunto de cerrar, revisen acá toda la información fidedigna https://www.facebook.com/NOULARE

Reportaron esa pagina, la nueva es: https://www.facebook.com/ANTIULARE

eso no es verdad…los tens al igual que los demas alumnos deben estudiar 5 años en la republica de antofagasta

En la Santo Tomás No. Pregunte directamente y nani. :confused: