Los Logos de Los partidos Políticos

la pregunta es simple cual de los siguientes logos de partidos pólíticos encuentras más atractivo, por favor abstenerse de la ideología, hablo desde una perspectiva puramente estética. cual hayan feo, etc , lo que se les ocurra. (´pero esteticamente hablando.)

estan dispúestos sin un orden en epsecial

personalmente a mi me encanta el logpo del partido radical y del partido comunista , el primero porque me parece un diseño afable tranquilo a la vista, inspira confianza,

el del partido comunista por que me gusta mucho el color rojo y es el que mas rojo tiene ademas es mas elaborado que el resto, no me gustan las cosas demasiado simples. y tiene una estrella solitaria, me gustan ñas estrellas solitarias, como que despiertan un sentimiento de sabiduría y coraje (weas que se le pasan por la cabeza a uno)

ahora bien el que es horrible es el del partido humanista es muy fea la wea, muy chillon, demasiado simple.

a mi el que mas me gusta es el del partido comunista…lo encuentro el mas lindo y elaborado de los que estan, aparte que tiene un especie de brillo que lo hace atractivo (a no ser que sea por el computador).
el mas feo me parece que es el que dice PAR.

unos de los mejores es el del partido comunista aparte de estar elaborado es atrayente a la vista y te enfoca la union de etnias y gente de campo, y en el fondo puedes encontrar la blanquezas de las cosas iluminada por un camino enfocado por la estrella de la sabiduria y el pensar de lograr mas para el futuro.
el mas feo en si es el del ppd los colores estan mal enfocado y hacen que las siglas decaigan en ves de agrandarlas

[CENTER][size=10]$2[/size]
[/CENTER]

me retracto acabo de darme cuenta que el del partido liberal es mas horrible que el del partido humanista

y ojo lo digo no por ideología ni ndad, sino porque si el del ph me parece demasiado basico este la cago, es como el dibujo de un cabro chico y que dibuja mal. ademas demasiado blanco y azul, muy frio, no resulta atractivo.

El del Comunista y el del Radical (podrías haber adjuntado una encuesta :wink: )
Los más feos: el que puso IN GOD WE TRUST y el del Partido de Acción Regionalista

oye… pero el del PH es la cinta de Moebius … representa el Infinito y la Complejidad… no lo mires tan a huevo… personalmente, prefiero los logos con simbolismos, lejos el más malo es el de la UDI y me encanta el de mi partido, las espigas le dan ese no sé qué, que sé yo

Sí, el del Partido Humanista es genial… sólo que estilísticamente es más simple…

independiente de su significado insisto que e del partido humanidta es muy feo y es por una wea de colores, naranjo y blanco no pega (wea de gustos en too caso)

el de la udi no es es´pecialmente feo, el de la dc es mas feo en ese caso

lo digo por la falta de simbolismo… rebuscatela un poquito antes de ponerle logo a tu partido

jajajajajaj no ves que es una flecha que indica a quienes defienden " a los de ARRIBA" es un mensahe subliminal

jajajajajajaja… por eso… está re subliminal en todo caso… jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]y ojo lo digo no por ideología ni ndad, sino porque si el del ph me parece demasiado basico este la cago, es como el dibujo de un cabro chico y que dibuja mal. ademas demasiado blanco y azul, muy frio, no resulta atractivo.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

son regionalistas o “gringuistas”???

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

en todo caso la discucion es sobre estetica, no sobre simbolismo!!!

[size=10]$2[/size]

un detalle, en el del ph no está la banda de Moebius. Como saberlo? imagínense caminando sobre la banda del dibujo. si parten por el lado de afuera, creo que no pasan por el de adentro nunca. Corríjanme si me equivoco.

El comunista es el más bonito.
El humanista es bonito también