Los Logos de Los partidos Políticos

Tema en 'Publicidad' iniciado por Rojosangre, 14 Sep 2005.

1. Publicidad

por Rojosangre 15 Septiembre 2005 a las 20:34 34
    1. Rojosangre Inactivo

la pregunta es simple cual de los siguientes logos de partidos pólíticos encuentras más atractivo, por favor abstenerse de la ideología, hablo desde una perspectiva puramente estética. cual hayan feo, etc , lo que se les ocurra. (´pero esteticamente hablando.)

estan dispúestos sin un orden en epsecial

Adjuntos:

• 34 Comentarios
  2. Conoce la nueva carrera de publicidad en la UFT
  3. Rojosangre Inactivo

personalmente a mi me encanta el logpo del partido radical y del partido comunista , el primero porque me parece un diseño afable tranquilo a la vista, inspira confianza,

el del partido comunista por que me gusta mucho el color rojo y es el que mas rojo tiene ademas es mas elaborado que el resto, no me gustan las cosas demasiado simples. y tiene una estrella solitaria, me gustan ñas estrellas solitarias, como que despiertan un sentimiento de sabiduría y coraje (weas que se le pasan por la cabeza a uno)

ahora bien el que es horrible es el del partido humanista es muy fea la wea, muy chillon, demasiado simple.
  4. patita New Member

a mi el que mas me gusta es el del partido comunista...lo encuentro el mas lindo y elaborado de los que estan, aparte que tiene un especie de brillo que lo hace atractivo (a no ser que sea por el computador).
    el mas feo me parece que es el que dice PAR.
  5. nneeooww New Member

unos de los mejores es el del partido comunista aparte de estar elaborado es atrayente a la vista y te enfoca la union de etnias y gente de campo, y en el fondo puedes encontrar la blanquezas de las cosas iluminada por un camino enfocado por la estrella de la sabiduria y el pensar de lograr mas para el futuro.
    el mas feo en si es el del ppd los colores estan mal enfocado y hacen que las siglas decaigan en ves de agrandarlas
  6. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

ESTE LOGO ES EL MAS BONITO, LA ANTORCHA QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO.
  7. Rojosangre Inactivo

me retracto acabo de darme cuenta que el del partido liberal es mas horrible que el del partido humanista
  8. Rojosangre Inactivo

y ojo lo digo no por ideología ni ndad, sino porque si el del ph me parece demasiado basico este la cago, es como el dibujo de un cabro chico y que dibuja mal. ademas demasiado blanco y azul, muy frio, no resulta atractivo.
  9. ~Ida~ Offline

El del Comunista y el del Radical (podrías haber adjuntado una encuesta ;) )
    Los más feos: el que puso IN GOD WE TRUST y el del Partido de Acción Regionalista
  10. Razalgul Ingeniero Interruptus

oye... pero el del PH es la cinta de Moebius ... representa el Infinito y la Complejidad... no lo mires tan a huevo... personalmente, prefiero los logos con simbolismos, lejos el más malo es el de la UDI y me encanta el de mi partido, las espigas le dan ese no sé qué, que sé yo
  11. ~Ida~ Offline

Sí, el del Partido Humanista es genial... sólo que estilísticamente es más simple...
  12. Rojosangre Inactivo

independiente de su significado insisto que e del partido humanidta es muy feo y es por una wea de colores, naranjo y blanco no pega (wea de gustos en too caso)

el de la udi no es es´pecialmente feo, el de la dc es mas feo en ese caso
  13. Razalgul Ingeniero Interruptus

lo digo por la falta de simbolismo... rebuscatela un poquito antes de ponerle logo a tu partido
  14. Rojosangre Inactivo

jajajajajaj no ves que es una flecha que indica a quienes defienden " a los de ARRIBA" es un mensahe subliminal
  15. Razalgul Ingeniero Interruptus

jajajajajajaja... por eso... está re subliminal en todo caso... jajajajaja
  16. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

"EN LA SIMPLEZA ESTA LA BELLEZA" DICE EL REFRAN...O ESO CREO.
    PERO NO LO ESTAS ANALIZANDO EN PROFUNDIDAD, YO PODRIA DECIR QUE EL DEL PARTIDO COMUNISTA ES FEO POR QUE ES MUY AGRESIVO, QUE LLAMA A LA GUERRA POR EL HECHO DE ESTAR CONFORMADO POR HERRAMIENTAS PELIGROSAS, PERO SABEMOS QUE NO SIGNIFICA ESO...LO MISMO OCURRE CON LA ANTORCHA, PUEDE SER QUE ESTE MAL DIBUJADA, PERO VEAMOS LO QUE SIGNIFICA, LA ANTORCHA QUE ILUMINA EL CAMINO A LOS HOMBRES...Y QUE MANTIENE ENCENDIDA LA LLAMA DE LA LIBERTAD.
  17. Razalgul Ingeniero Interruptus

son regionalistas o "gringuistas"???????
  18. patita New Member

en todo caso la discucion es sobre estetica, no sobre simbolismo!!!!
  19. Carpe Diem Solo sé que nada sé

Estéticamente hablando, creo que sin lugar a dudas el más llamativo es el del Partido Comunista. Los otros los considero demasiado simples.
  20. vari Un chat puentealtin

un detalle, en el del ph no está la banda de Moebius. Como saberlo? imagínense caminando sobre la banda del dibujo. si parten por el lado de afuera, creo que no pasan por el de adentro nunca. Corríjanme si me equivoco.
  21. Juan_Roberto Tribunalboy

El comunista es el más bonito.
    El humanista es bonito también
  22. Juan Lennon YO PRESIDENTE

El logo de Renovación Nacional ya no es la estrella, ahora es el que adjunto a continuación.

23. Razalgul Ingeniero Interruptus

sigue siendo feo... jajajajajaja :p
  24. valerits TURURUP!

ESTETICAMENTE
    el de Renovacion Nacional, antiguo y solo como isotipo (sólo la figura) no me gusta,

Ahora el nuevo, como logotipo completo, es precioso, el fondo azul con el detalle de luz y con el emblema o slogan, me gusta mucho.
  25. nneeooww New Member

el cambio del logo de RN hace que sea mas simple y con mas vida pero en sus orillas sigue manteniendo la oscuridad¿por que sera? jijijijijijiji
  26. valerits TURURUP!

no es oscuridad, por el contrario resalta el mensaje

...va en la interpretacion que se le de al logo.
  27. medulla New Member

me gusta el del partido comunista es bonito siempre me ha gustado y el mas feo es del PAR, que aunque intento decifrar la sigla no cacho que partido es. a tambien me carga el de la DC .
  28. patita New Member

PAR partido de accion regionalista

igual está mas lindo el nuevo logo de RN que la estrella....esteticamente hablando claro.
  29. Don Dani Ni Real Ni Utópico

ps... !pc!
  30. Rojosangre Inactivo

el nuevo logo de rn es5ta bastante mejor, no como para que me guste mas que el del pc o del prsd, pero de que esta mas llamtivo y encachado en general lo esta, transmite como paz, wen cambio
  31. VaLeViL CHA!

El del partido comunista, es más representativo...

Sólo por logo..nada más...
  32. medulla New Member

gracias po decirme
  33. Cejon Iberiano hasta las weas!

el del partido Comunista de todas maneras, no por que yo sea rojo sino poke me gusta mas.. aunke el de RN esta piolisimo ahora!....

pero no!!

feo feo feo

jaajja

COOMPAÑER.........

majajaajxD
  34. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

Me gusta el de la UDI... (era que no... jejeje) la combinacion de colores y la flecha blanca en trasfondo indicando los valores superiores de la Fé y el progreso es notable....

el que no me gusta es el del PS..... monotono y poco representativo del pais.... no me dice nada.....

de los demas... el del PRSD me proyecta tranquilidad.....
  35. aperturista@hotmail.com Guest

Sería interesante que conocieran los logos de los partidos políticos de colombia en especial del Movimiento Apertura Liberal
  36. www.aperturaliberal.com Guest

Nuestro logo es una carita feliz con bigote y dentadura significando al ciudadano del común, siempre sonriente a pesar de las adversidades, siempre con esperanzas
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.