Listas de espera

Hola, pues ahora que estamos en días de postulaciones tengo la siguiente duda.
¿Qué pasa si quedo en lista de espera en la priemra carrera? ¿Se borran las siguientes o quedo seleccionada igualmente en la 2ª?

No se si se entienda; por ejemplo:

Postulaciones:
1ª opción ING. CIVIL U.CHILE
2ª opción ING. COMERCIAL U.CHILE

Si quedo en lista de espera en Civil en la Chile:

  • quedo seleccionada y puedo matricularme iguamente en comercial? o
  • se borran las siguientes opciones y dependo de si se corre la lista de espera?

A ver si alguien que la haya dado antes sabe porque he preguntado y nadie tiene idea o sabe con seguridad. De antemano gracias!!

Hola… yop tambien tengo la misma duda!!!

aprovechare el post :stuck_out_tongue:

Yo me inscribi en…

1 Lic. en Ling. Ingles, USACH
2 L. en Publicidad
3 L. pedagogia en ingles

Si no me seleccionan la primera vez en la opcion 1, como lo hago con la lista de espera para postular?? Y si qudo en la 2, puedo intentar cambiar a la 1 si hay cupo??? ._. help us!!! please…

Hablé con una amiga que me pudo responder.
Si quedas en la lista de espera de tu primera opción te matriculas en la segunda. Si luego se corre la lista de espera de la primera y quedas te matriculas en esta 1ª y por ley tienes desde el 16 hasta el 27 de enero para arrepentirte de tu matrícula en la 2ª opción, te deben devolver todo lo pagado exceptuando un 10% de la matrícula que es por los costos de los trámites (pura mula pa sacarte plata pero filo…)

En serio? o sea, pagaria la matricula de mi 2ª opcion… en el 2º periodo, si me aceptan en la carrera q antes no quede, puedo cambiarme!! gracias por la aclaración ^______^

mmmmmmmmmm
y la ing industrial se correra luego de los seleccionados

toy en el puesto 22 de la lista de espera de ing industrial en la utem … sera mucho esperar que se corran 22 puestos

oye yo tengo la misma duda quede en el lugar 42 de quimica farmacia en la chile sera imposible q corra la lista

Sep… difícil (y ya pasó :P)

Quería decir que quedé 5º en la lista… pero no pasó nada -.-

[quote=“val_x, post: 372210”]oye yo tengo la misma duda quede en el lugar 42 de quimica farmacia en la chile sera imposible q corra la lista[/QUOTE]

Donde puedo ver esa información???
donde puedo ver en que lugar quede de alguna lista de espera???

Saludos!

mmm…ese post es del 16 d enero d este año…o sea para el proceso d admisión anterior…

los resultados d postulacion están el viernes a las 0 hrs creo

imposible quedar …si están en ese numero de lista d espera , yo quede 4 en lista de espera en medicina la otra vez ¬¬, y NO corrió …bueno ojala pase 1 milagro pueda k corra en ingeniería, pero yo k ustedes lo pensaría antes d entrar a ing civil :expressionless: ,., es bastante difícil por lo menos en la USM…la UCH…TBN :stuck_out_tongue: .tienen k estar preparados… …

Los lugares se ven en el diario el Mercurio ^^

saludos.

fue terrible, xk pa la U ke keria…de 120 cupos en la karrera fui la 121…me faltaron 5,5 puntos en ese entonces… xDDD

Respuesta: Listas de espera

osea un lugar 246 en la usach nica corre
:frowning: quede en la utem y no me tinca mucho :confused:

Respuesta: Listas de espera

a mi me ha pasado.

si quedas en tu PRIMERA opcion, todas lás demás se borran automáticamente!!!

y si quedas en tu SEGUNDA opcion, te matriculas y esperas a que corra la lista de la PRIMERA, y si corre RETRACTAS tu matrícula y te matriculas en la carrera que quedaste :wink:

suerteee!! :slight_smile:

Respuesta: Listas de espera

Si revisan sus postulaciones en el portal de la ude conce sitios.cl - Portal de sitios en Chile
se ve bien el lugar que estan en lista de espera, no se en que otros se verá igual…

Hola más que respondeter, disculpa anticipada es una pregunta, con el mismo tema, que corra la lista yo quede en 228 en enfermeria en la chile, tengo el BEA que tanto me ayuda tengo alguna opción, y otra cosa, quería coleegue en la cato, y en la psotulacion no me figuro , y me dejo pesimo porque quedada si o si no tiene arreglo eso ??

Hola más que respondeter, disculpa anticipada es una pregunta, con el mismo tema, que corra la lista yo quede en 228 en enfermeria en la chile, tengo el BEA que tanto me ayuda tengo alguna opción, y otra cosa, quería coleegue en la cato, y en la psotulacion no me figuro , y me dejo pesimo porque quedada si o si no tiene arreglo eso ??

Hola yo quedé en el número 12 de la lista de espera en Ingeniería eléctrica en la PUCV, ustedes creen que tengo alguna posibilidad???

Hola yo quede en 2do lugar lista de espera en civil biomedica UdeC, alguien sabe si años anteriores ha corrido la lista alli?