Listas de espera

Tema en 'Postulantes' iniciado por aintzane, 9 Ene 2007.

1. Postulantes

por aintzane 10 Enero 2007 a las 22:36 21
    1. aintzane New Member

Hola, pues ahora que estamos en días de postulaciones tengo la siguiente duda.
      ¿Qué pasa si quedo en lista de espera en la priemra carrera? ¿Se borran las siguientes o quedo seleccionada igualmente en la 2ª?

No se si se entienda; por ejemplo:

Postulaciones:
      1ª opción ING. CIVIL U.CHILE
      2ª opción ING. COMERCIAL U.CHILE

Si quedo en lista de espera en Civil en la Chile:
      - quedo seleccionada y puedo matricularme iguamente en comercial? o
      - se borran las siguientes opciones y dependo de si se corre la lista de espera?

A ver si alguien que la haya dado antes sabe porque he preguntado y nadie tiene idea o sabe con seguridad. De antemano gracias!!
    • 21 Comentarios
  2. Cristobal 21 Guest

Como son 3 dias para matricularse en donde postulaste y quedaste,vas a tener la posibilidad de de ir a ambas facultades a preguntar, en todo caso como beauchefiano que soy, la experiencia me dice que ingenieria civil no se corre una vez elegidos a los candidatos.
  3. hizoka_darkwolf New Member

Hola... yop tambien tengo la misma duda!!!

aprovechare el post :p

Yo me inscribi en....

1 Lic. en Ling. Ingles, USACH
    2 L. en Publicidad
    3 L. pedagogia en ingles

Si no me seleccionan la primera vez en la opcion 1, como lo hago con la lista de espera para postular?? Y si qudo en la 2, puedo intentar cambiar a la 1 si hay cupo??? ._. help us!!! please....
  4. aintzane New Member

Hablé con una amiga que me pudo responder.
    Si quedas en la lista de espera de tu primera opción te matriculas en la segunda. Si luego se corre la lista de espera de la primera y quedas te matriculas en esta 1ª y por ley tienes desde el 16 hasta el 27 de enero para arrepentirte de tu matrícula en la 2ª opción, te deben devolver todo lo pagado exceptuando un 10% de la matrícula que es por los costos de los trámites (pura mula pa sacarte plata pero filo...)
  5. hizoka_darkwolf New Member

En serio? o sea, pagaria la matricula de mi 2ª opcion... en el 2º periodo, si me aceptan en la carrera q antes no quede, puedo cambiarme!! gracias por la aclaración *^______^*
  6. somos_curaos New Member

mmmmmmmmmm
    y la ing industrial se correra luego de los seleccionados
  7. somos_curaos New Member

toy en el puesto 22 de la lista de espera de ing industrial en la utem ...... sera mucho esperar que se corran 22 puestos
  8. val_x New Member

oye yo tengo la misma duda quede en el lugar 42 de quimica farmacia en la chile sera imposible q corra la lista
  9. hizoka_darkwolf New Member

Sep... difícil (y ya pasó :p)

Quería decir que quedé 5º en la lista.. pero no pasó nada -.-
  10. revomilo New Member

Donde puedo ver esa información????
    donde puedo ver en que lugar quede de alguna lista de espera???

Saludos!
  11. ed088 New Member

mmm...ese post es del 16 d enero d este año...o sea para el proceso d admisión anterior...

los resultados d postulacion están el viernes a las 0 hrs creo
  12. Fran-chan New Member

imposible quedar ..si están en ese numero de lista d espera ,,, yo quede 4 en lista de espera en medicina la otra vez ¬¬, y NO corrió ...bueno ojala pase 1 milagro pueda k corra en ingeniería,, pero yo k ustedes lo pensaría antes d entrar a ing civil :| ,.,,, es bastante difícil por lo menos en la USM..la UCH..TBN :p .tienen k estar preparados.. ..
  13. Postulante Guest

Yo también tengo una duda respecto a las famosas listas de espera, yo postulé en la Alberto hurtado, quedé en lista de espera, por 7 puntos (no sé dónde se ven los lugares eso si), pero también postulé a la Silva Henríquez, en la Alberto Hurtado me dijeron que me darían respuesta en Enero pero en la Silva quedé de inmediato, pero me gusta mas la Alberto, el problema es que en la Silva me dieron plazo hasta este sábado para ir a matricularme, qué pasa si en Enero corren las lista, me admiten en la Hurtado y yo prefiero irme a esa?... tengo derecho a reclamar la plata de la matrícula en la Silva y asi cambiarme a la Hurtado?
  14. hizoka_darkwolf New Member

Los lugares se ven en el diario el Mercurio ^^

saludos.
  15. Kmilita Cat New Member

fue terrible, xk pa la U ke keria..de 120 cupos en la karrera fui la 121..me faltaron 5,5 puntos en ese entonces... xDDD
  16. pecas New Member

Respuesta: Listas de espera

osea un lugar 246 en la usach nica corre
    :( quede en la utem y no me tinca mucho :/
  17. Muna New Member

a mi me ha pasado.

si quedas en tu PRIMERA opcion, todas lás demás se borran automáticamente!!!

y si quedas en tu SEGUNDA opcion, te matriculas y esperas a que corra la lista de la PRIMERA, y si corre RETRACTAS tu matrícula y te matriculas en la carrera que quedaste ;)

suerteee!! :)
  18. Muna New Member

Si revisan sus postulaciones en el portal de la ude conce sitios.cl - Portal de sitios en Chile
    se ve bien el lugar que estan en lista de espera, no se en que otros se verá igual..
  19. Francisca Colipe New Member

Hola más que respondeter, disculpa anticipada es una pregunta, con el mismo tema, que corra la lista yo quede en 228 en enfermeria en la chile, tengo el BEA que tanto me ayuda tengo alguna opción, y otra cosa, quería coleegue en la cato, y en la psotulacion no me figuro , y me dejo pesimo porque quedada si o si no tiene arreglo eso ??
  20. Francisca Colipe New Member

Hola más que respondeter, disculpa anticipada es una pregunta, con el mismo tema, que corra la lista yo quede en 228 en enfermeria en la chile, tengo el BEA que tanto me ayuda tengo alguna opción, y otra cosa, quería coleegue en la cato, y en la psotulacion no me figuro , y me dejo pesimo porque quedada si o si no tiene arreglo eso ??

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.