Licenciatura en Educación con mención en Castellano y Pedagogía en Castellano

Hola chicos/as, necesito que me orienten en un temita súper puntual.

[FONT=tahoma]Soy egresada de 4to medio del año pasado, este año me metí a hacer un preu, pero lo dejé hace más de un mes por un tema personal… Ahora el 11 de Agosto comienza el intensivo y comenzaré de nuevo, ya que me decidí por la Pedagogía en Castellano, me gusta y siento que es algo muy lindo, independiente del salario; es algo que me llenará de alegría, ya que los profes son fundamentales en la vida de un niño, joven, etc.

Con respecto a la Universidades tengo como primera opción la UMCE, que me pide un 10% de NEM, 10% de Ranking, 50% de Lenguaje, 10% de Matemáticas y 20% de Historia… Como segunda opción no sé cuál más sería, estaba viendo la UAH, y como tercera opción no sé muy bién, y en eso me gustaría que me ayudaran, en orientarme con el tema de las otras opciones, ya que la UMCE es mi primera opción sí o sí, ya que no es muy complicado el tema del puntaje porque en los ensayos saqué harto puntaje en lenguaje, ahora tengo que ir con historia, que ojalá no sea tan difícil y pueda lograrlo!!!

Gracias chicos/as, agradecería que se dieran un tiempito para responderme :). [/FONT]