Lic . en crimi

ayudenme necesito saber sobre el liquido seminal en relacion con el area forense
ayudenme

necesito ayuda con un tema de LIQUIDO SEMINAL pero relacionado conEL AREA FORENSE

Estimado:

en primer lugar, esto es un foro, no un chat, así que no esperes respuestas tan inmediatas.

en segundo lugar, el titulo del tema que creaste, no ayuda en nada a que alguien entienda tu pregunta, para la proxima cambialo.

en tercero, por favor, sé más específico en lo que preguntas.

y por último, espero que las recomendaciones que te di, las sigas, para que seas un aporte al foro.

Saludos,
Resiak.

parece que estaba mandando un S.O.S.

tiene razon razon el amigo de arriba deberias darte el tiempo de expresarte mejor en tu pregunta asi quedaria un poco mas claro

Respuesta: lic . en crimi

El líquido seminal, creo que por ahi va encaminada la pregunta, tiene importancia en la investigación forense, puesto que en caso de ahorcamiento, extrangulación, etcétera. Antes producirce la muerte hay una especie de exitación, lo cual en los hombres se produce una eyaculación, en las mujeres hay flujo vaginal y en ambos existe una relajación del esfínter, no siempre ocurre, ocurre de manera general.

Respuesta: lic . en crimi

la verdad no se para que necesites lo de semen pero, el semen sirve para realizar un diagnóstico de una probable violación o de si se tubo o no actividad sexual es decir es considerada como una prueba de actividad sexual. es un indicio que se levanta en el lugar del hecho.
para realizar este diagnóstico de semen se realiza con luz ultra violeta, exámen directo, examen tintorial, examen microcristalografico, prueba de la fosfatasa ácida, proteína p30 y la concentración de zinc en el contenido vaginal. espero y t sirva es la primera vez q entro a este blog y no se la fecha de publicación. un saludo
ma. esther navarro