Libros para matématicos gratuitos en internet

http://www.dmoz.org/World/Español/Ciencia_y_tecnología/Matemáticas/Publicaciones/Libros_digitales/

en ese link pueden encontrar multiples direcciones para descargar los libros que necesitan.

como por ejemplo.

Algebra y Combinatoria - Página de José H. Nieto. Contiene tres libros de matemática en formato pdf: Taller de Algebra y Combinatoria, Teoría Combinatoria, La matemática y sus Relaciones con otros Campos del Conocimiento.
Artículos de matemáticas - Divulgación de la Matemática en la Red.
La biblioteca electrónica de Matemáticas - Varios artículos en castellano, en formato PDF
Curso básico de álgebra lineal - Por Oswaldo Lezama y Mario Zuluaga de la Universidad Nacional de Colombia. Ofrece sus archivos en formato LaTeX y requiere de un plug-in para su visualización.
Ecuaciones diferenciales ordinarias - Documento libre de alqua.com que contiene un curso introductorio a las ecuaciones diferenciales, operacional y con numerosos ejemplos y figuras. Trata sistemas lineales, sistemas autónomos y soluciones por medio de series de potencias. ecuaciones diferenciales, sistemas de ecuaciones lineales, Ricatti, Bernoulli, aplicación exponencial, series de potencias, mapas de fases, sistemas autónomos, teorema de Fröbenius, sistemas no lineales, puntos críticos, sistemas dinámicos, funciones especiales, polinomios de Legendre, polinomios de Hermite.
Libros virtuales - Libros en texto completo publicados por la biblioteca Virtual Luis Angel Arango, en la ciudad de Bogotá.
Lógica y teoría de conjuntos - Manuales de Lógica y teoría de conjuntos, Pruebas de consistencia, Análisis no estándar, Álgebra y Funciones de variable compleja (universidad de Valencia).
Matrices y determinantes - Teoría, problemas y soluciones (pdf). Universidad de Cádiz.
Razonamiento matemático - Manual en formato pdf, sobre Lógica y Teoría de Conjuntos, Pensamiento matemático, Proporcionalidad y Progresiones, Funciones y Estadística.
Salvador Vera - Cálculo para la ingeniería - Apuntes de cálculo para la ingeniería, en formatos pdf, dvi y html, por temas.
Tesis doctorales - Tesis doctorales de la Universidad de la Rioja a texto completo en formato PDF.

además tienen la posibilidad de descargar e-books y libros en inglés.

[B]Que buena niña que dejaste este aporte, mira que este año lo que más veré será números, igual me cuesta entrar a la página, pero gracias de verdad por la dirección.[/B] :slight_smile:

Muchas gracias! Hay cosas interesantes porai.

¡Muchas gracias!
Encontré un libro de Variedades, tensores y física.
Necesitaba algo así. :slight_smile:

Que bueno que les sirvan, yo curiosiando internet encontre esa página … :wink:

Que buen dato :D, gracias!

ÇExcelente dato! Hay por ahí unas cosas de análisis no standard! cool!

Excelente LadyMustaine, gracias… no sabes cuánto te pueden llegar a salvar los textos en la red.

Exelente… justo ahora que quiero perfeccionarme hay cosas muy interesantes… gracias…=)

Dale lady, siempre es bueno cosas como estas.Gacias.
Saludos.

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

Muchas gracias! :smiley:
sera de gran ayudaaa…

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

cual sirve para ecuaciones diferenciales o en general matematica 3 :S?
el que quiera tengo el leithold y “matematicas avanzadas para ingenieria” en pdf el que queira que deje un mensaje con el mail y se lo mando sirven para primer año.
saludos!
y gracias al creador por la pagina!

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

Muchas gracias, tu aporte es muy valioso. Las matemáticas son la razón principal de los fracasos en los estudios. Sólo con aportes como el tuyo podrán llegar a superarse los alumnos en los cursos de mate.

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

gracias por tu informaci{on.
Necesito descargar el algebra de mc clein y ecuaciones diferenciales ordinarias de Sotomayor. Si puedes ayudarme…

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

Creo que puedo conseguir el libro que deseen y que necesiten
para mayor informcion jeanhdez22@hotmail.com

Respuesta: Libros para matématicos gratuitos en internet

que buen aporte te felicito sirve mucho esa pagina