Libros de ingenieria de alimentos

Hola, me gustaria saber de donde puedo bajar libros gratis de ingenieria de alimentos y quimica de alimentos, se los agradeceria muchìsimo.

A mi tambin

A mi tambien me gustaria saber de a dinde bajo libros de ingenieria en alimentos gratis en especial de harinas, masas y comportamientos reologicos. Rodrigo

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Mi estimado amigo, no existe un sitio especifico para bajar libro de la carrera.
Para crear tu biblioteca digital de especialidad, debes buscar en la red, especialmente en sitios gringos y europeos. El problema es que la mayoria de los textos de buena calidad (no porquerias) esta en ingles y otros idiomas, asi que obviamente tendras que aprender a lo menos ingles, ya que los traductores en linea o programas traductores son de pesima calidad a la hora de traducir tecnicismos. Y los sitios son como por ejemplo la FDA, la FAO, y sus link de interes.

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Estimado(a);

Quisiera a través de este correo dejar una invitación a ser parte de un grupo en Facebook llamado “Ingeniería de Alimentos” (Ingeniería de Alimentos | Facebook), este grupo tiene como objetivo informar y estar informado acerca de novedades en la industria alimentaria y de la ciencia y tecnología de los alimentos, posee distintas temáticas en la sección de foros (¿Cuanto es el Sueldo de un Ingeniero de Alimentos?, “Solo Pregunta”, ISO 26000?, “Ofertas Laborales”, Practicas, Cursos, Seminarios, Talleres, Congresos, etc.) La idea es que tu puedas opinar debatir e informar, además dentro del grupo existen dos eventos uno de ellos es la celebración del Día Mundial de la Alimentación ([url=http://www.facebook.com/event.php?eid=65417304739]Día Mundial de la Alimentación | Facebook) y el Día Nacional del Ingeniero de Alimentos ([url=http://www.facebook.com/event.php?eid=51874893001]Día Nacional del Ingeniero de Alimentos | Facebook) la idea es que donde te encuentres puedas conmemorar de alguna forma estos días. Por otra parte te comento que actualmente el grupo lo conforman alrededor de 3000 miembros de toda Latinoamérica entre académicos, profesionales del área y estudiantes. Estas cordialmente invitado a visitar el grupo y ojala formar parte de el. Muchos estaremos agradecidos de leer tus aportes y comentarios. Si te interesa esta iniciativa no dudes en invitar a tus colegas o compañeros de Universidad. Que estés muy bien y muchas gracias por tu tiempo.

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Amigos les invito a visitar el siguiente blog http://ingenieriadeyenalimentos.blogspot.com

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Hola a todos!
Queremos invitarlos a participar en Alimentarnos.com, un espacio online sin fines de lucro, que tiene por naturaleza ser un punto de encuentro para el aporte intelectual entre estudiantes, académicos y profesionales de la industria Alimentaria.

Queremos compartir información, experiencias y opiniones sobre todas las disciplinas relativas al mundo de la industria alimentaria. Abordando temas sobre Formación, investigación, novedades, tendencias, desarrollo, tecnología, empleo, calidad, funcionalidades, nutrición y seguridad alimentaria entre otros.

También pueden seguirnos en:
Sitio Alimentarnos (Alimentarnosweb) en Twitter
Alimentarnos.com | Facebook

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Hola a todos!
Queremos invitarlos a participar en Alimentarnos.com, un espacio online sin fines de lucro, que tiene por naturaleza ser un punto de encuentro para el aporte intelectual entre estudiantes, académicos y profesionales de la industria Alimentaria.

Queremos compartir información, experiencias y opiniones sobre todas las disciplinas relativas al mundo de la industria alimentaria. Abordando temas sobre Formación, investigación, novedades, tendencias, desarrollo, tecnología, empleo, calidad, funcionalidades, nutrición y seguridad alimentaria entre otros.

También pueden seguirnos en:
Sitio Alimentarnos (Alimentarnosweb) en Twitter
Alimentarnos.com | Facebook

Respuesta: Libros de ingenieria de alimentos

Hola a todos!
Les dejo un link en el que pueden descargar libros como los que piden:

Biblioteca: Muchos libros para descargar Ingeniería de Alimentos

Saludos!

te invito a mi blog… donde estare enseñando algunas formas de como obtener libros de ingenieria de industria alimentaria en español y en ingles, ademas articulos con DOI. entre otros.