Les ha pasado que se han arrepentido de carrera?

se han arrepentido de carrera por que yo si, no se creo que a veces nos equivocamos y bueno que me recomiendan . seguir por cuestión moral y por no dar problemas a tus padres en la cual se sacrifican mucho por tu futuro o cambiarse y estudiar algo de mi gusto. saludos y gracias por sus comentarios .

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

También uno se arrepiente de Universidad como es mi caso xD… creo que cuando las cosas se tornan difíciles es por que el resultado final valdrá la pena… no creo ser la apropiada para dar consejos pero lo que si puedo decirte es que bueno que te examines y te hagas preguntas como… ¿conocí suficiente la carrera como para decir que no me gusta?, ¿soy feliz estudiándola?.. y otras cositas más :)… yo un tiempo que no fue hace mucho hice ese mismo ejercicio, trate de auto descubrirme y me di cuenta que estaba en lo correcto. te deseo todo el éxito y no te apresures, piensa las cosas bien y déjate llevar por esa voz interna… recuerda, las únicas personas que merecen una explicación son tus padres y nadie más :smiley:

PD: Me gustaría saber que carrera te atraen también :slight_smile:

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

gracias por responder estudio analista programador y la verdad lo encuentro aburridísimo pero ganas bien. me gusta mas la psicología o el arte , eso me apasiona pero hay poco trabajo por eso no se que hacer .saludos y gracias de todas maneras

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

Yo creo que debes elegir tu, de que sirve que tus papas se sacrifiquen por algo que al final a lo mejor ni quieras trabajar en ello, y que después te empiece ir mal… o sino sigue y termina y después tu estudia lo que quieres, abasteciendo te de tu propio ingreso saludos:^^:

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

si gracias de nuevo. estudiare lo que realmente quiero , psico o artes ya que realmente la carrera de analista no me satisface . y tu que estudias para saber un poco mas . tengo una duda que tengo crédito aval eso lo puedo mantener si estudio el otro año ya que me preocupa mas el tema de pago de mi situación

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

Yo agronomia

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

aq bien una duda sobre la carrera psicologia que hace rato no esta muy bien valorada ya murio en chile esa carrera por que pense en estuidar en la u.mayor me cuesta 12 palos sera recomendable estudiarla ya que por lo viste es muy linda

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

Estudia lo que más te guste!! ni el mayor dinero del mundo te pagará la satisfacción de desempeñarte en tu vocación, lo difícil es estar entre dos pasiones … u.u

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

Creo que debes seguir lo que realmente te nace, estas a tiempo de tomar una desicion fundamental…

Respuesta: les ha pasado que se han arrepentido de carrera ?

Ve esta página Colegio de Psicólogos de Chile y también recomiendo averiguar los enfoques de malla que tiene cada institución :slight_smile:

Sobre el CAE sé que tienes derecho a un cambio de carrera pero tienes que aprobar el 70% como dicen mas arriba.

sobre la empleabilidad, es verdad el panorama es incierto pero también puedes ser proactivo y generar lucas :slight_smile:

El problema mio es que estoy próximo a graduarme, lo haré en marzo, a mas tardar en mayo de 2014, y desde hace como 2 años me siento arrepentido de haber estudiado derecho, no me retire por no causarle molestias a mis padres o decepcionar a mis abuelas o a mi novia.

Me decepcione al ver que no esto no es lo que quería para mi vida, al ver que desempeñarme como abogado no me va a traer mayores satisfacciones personales, al ver que gente corrupta y con escasos dotes intelectuales ocupan altos cargos solo por tener relaciones, al ver la mala fama con la que cargan los abogados y el poco respeto que les tienen, al ver lo desagradecido que puede ser un cliente, al ver la palabrería insulsa de muchos fallos judiciales, esta cosa ya no me gusta y no se como termine la carrera.

Lo que quería era ser medico pero por seguir el consejo de un tío (que entre otras cosas es un exitoso medico de la ciudad) no estudie medicina, carrera en la cual podría haber dado bienestar a mucha gente todos los días y de paso ganar buen dinero.

Haber estudiado derecho es el error que mas me ha costado y mas me va a costar en la vida, al que lea esto y no este contento con el derecho que se retire si aun esta a tiempo y se dedique a otra cosa, por mi parte ya tengo 23 años y creo que es un poco tarde para iniciar medicina así que mejor me conformo, así es, soy un frustrado…

[quote=“SEBDELAE, post: 643329, member: 138475”]El problema mio es que estoy próximo a graduarme, lo haré en marzo, a mas tardar en mayo de 2014, y desde hace como 2 años me siento arrepentido de haber estudiado derecho, no me retire por no causarle molestias a mis padres o decepcionar a mis abuelas o a mi novia.

Me decepcione al ver que no esto no es lo que quería para mi vida, al ver que desempeñarme como abogado no me va a traer mayores satisfacciones personales, al ver que gente corrupta y con escasos dotes intelectuales ocupan altos cargos solo por tener relaciones, al ver la mala fama con la que cargan los abogados y el poco respeto que les tienen, al ver lo desagradecido que puede ser un cliente, al ver la palabrería insulsa de muchos fallos judiciales, esta cosa ya no me gusta y no se como termine la carrera.

Lo que quería era ser medico pero por seguir el consejo de un tío (que entre otras cosas es un exitoso medico de la ciudad) no estudie medicina, carrera en la cual podría haber dado bienestar a mucha gente todos los días y de paso ganar buen dinero.

Haber estudiado derecho es el error que mas me ha costado y mas me va a costar en la vida, al que lea esto y no este contento con el derecho que se retire si aun esta a tiempo y se dedique a otra cosa, por mi parte ya tengo 23 años y creo que es un poco tarde para iniciar medicina así que mejor me conformo, así es, soy un frustrado…[/quote]

Que lata compa, mi polola está en 3° de derecho y por lo que he visto es muy rentable además de amplia, problemas laborales y/o económicos no tendrás. Pero si tu problema pasa por insatisfacción vocacional, te recomiendo que tengas presente estudiar medicina. Conozco un caso de un tipo que entró a medicina a los 25 así que no es tan terrible pensarlo a los 23… De todas formas está en tus manos, éxito en lo que elijas.

que piensan del campo de fonoaudiologia?

[quote=“Veterinariamal, post: 663390”]Yo estudie veterinaria en la universidad de Chile fui destacada entre las mejores alumnas y no hay día en que no me arrepienta de haber estudiado esta carrera, mucho esfuerzo, poco campo laboral y poca plata. Pensé que por ser de esa universidad y se buena alumna nunca me iba a faltar trabajo, pero el mundo laboral es crudo y no necesita más veterinarios.
Es terrible arrepentirse todos los días de la pérdida de tiempo y ahora con casi 30 años me doy cuenta que por más que lo intente no seguiré en este rubro y me iré a vender farmacos a las clínicas humanas.
No estudien veterinaria por favor no conozco veterinario que no este arrepentido de su carrera y muchos terminaron estudiando otra[/quote]

En serio? yo pensaba cambiarme a vet, porque estoy en una ing…

Mmmmm…cuando las lukas salen de los padres…muchos no le dan mucha importancia…pero cuando salen de tu bolsillo duele… y hay que ser tonto en realidad… por que estudiar algo que genera lukas…y si no te gusta???..donde queda la vocacion o lo que realmente quieres hacer…!

[quote=“Veterinariamal, post: 663390”]Yo estudie veterinaria en la universidad de Chile fui destacada entre las mejores alumnas y no hay día en que no me arrepienta de haber estudiado esta carrera, mucho esfuerzo, poco campo laboral y poca plata. Pensé que por ser de esa universidad y se buena alumna nunca me iba a faltar trabajo, pero el mundo laboral es crudo y no necesita más veterinarios.
Es terrible arrepentirse todos los días de la pérdida de tiempo y ahora con casi 30 años me doy cuenta que por más que lo intente no seguiré en este rubro y me iré a vender farmacos a las clínicas humanas.
No estudien veterinaria por favor no conozco veterinario que no este arrepentido de su carrera y muchos terminaron estudiando otra[/quote]
Y una consulta… no has portulado a Vetermedica… Cooprinsem… sabes que??.. postula por Osorno al sur… la zona agricola mas grande de Chile se encuentra en los predios de Osorno… Postula… no pierdes nada…