Las mejores pisadas de cola de la política (parte 1)

Camila Vallejo: “Yo jamás votaría por Bachelet y haría campaña a su favor”

//youtu.be/sqaMSmpB6KU

Marco Enríquez Ominami: “Para mí ser Chileno es una tragedia”

El candidato por segunda vez a la Presidencia realizó una entrevista el año 2003 a la revista Cosas, donde reconoció que le dolía ser chileno y, además, aseveró que Santiago es la ciudad más fea del mundo.

Sebastián Piñera: “Traten elegantemente de dejarla como una cabrita chica”

¿Se acuerdan del “Kiotazo”? La entrevista que le hizo un periodista a Evelyn Matthei donde se escucha “fuertemente” hablando a Sebastián Piñera con un periodista pidiendo que “destruyan” la candidatura de Matthei en su momento. Esto se contrarresta con el apoyo “incondicional” que otorga Sebastián actualmente a la militante UDI- Ex RN.

//youtu.be/8W_ZhpQAx_w

Michelle Bachelet: “Paso”

Hace 4 años dijo que todos los candidatos debían responder las preguntas que se les hacían, sin embargo, su notable “Paso” es muy interesante en la entrevista. No encuentro el vídeo que muestra las dos escenas (sé que está), pero si me ayudan a buscarlo en los comentarios cambio este dato.

¿Te acuerdas de otra pisada de cola en la política chilena?

Respuesta: Las mejores pisadas de cola de la política (parte 1)

[quote=“Alonso akaV, post: 631616”]No entiendo… dónde está la “pisada de cola” de MEO?[/QUOTE]

Señala que odia ser chileno, detesta Santiago y quiere ser el Presidente del país. Se genera una incoherencia grande