Las mejores Carátulas de Discos

Generalmente si hay un disco que me encanta lo hará su caratula también, otras veces no, por eso si quieren poner sus favoritas se ha creado este orijinal tema…la idea es q pongan lo q las hace especial, las buenas y las malas.

Yo parto con ésta, el disco no lo conozco, a el si, y a su historia también, todos sabrán los ataos entre Ike y Tina turner, en resumen el negro era un enfermo macho machistoso q le sacaba la cresta a la negra piernúa, de ahi viene su particular interpretación de lo q significa un mal sueño para él como se ve en la siguiente carátula…ja!.

Esta también esta muy guena…del grupo Mom’s apple pie, el disco del mismo nombre…el pie de manzana de la mamy…a primera vista de sobserva este inocente, delicioso y “chorreante” pie de manzana

pero si hacemos un pequeño close-up a la tajada q falta…nos ncontramos con algo aún mas delicioso para algunos!

cuando las disqueras puritanas se dieron cuenta del detalle exigieron q se hiciera algo al respecto, y lo consiguieron…rellenaron el sabroso espacio con ladrillos rodeados de alambres de púas y con la bandera gringa de fondo

Ohhh no me había dado cuenta jajajaja ta buena

ya…ahora de las carátulas q me gustan en serio, esta está entre las primerass, el fragile de yes, y uno de los mejores disco de toa la history además!

Yo nunca me he fijado mucho en las carátulas pero hay una que me llamó la atención cuando era chica, pero sólo recuerdo la figura, no recuerdo de qué banda era squiera, pero toy segura que IN_GOD_WE_TRUST sabe porque son de la era Glam… creo que era Def Leppard… salía una mujer frente al espejo, vestida como dama antigua… pero si la mirabas de lejos era una calavera… no recuerdo porque era muy chica cuando la vi y después mi hermano se fue de la casa :frowning:

Obviamente me gusta esta carátula de robert wyatt del disco shleep, un super hombre es él, aunque sea comunista…

Sobre todo por que es comunista!
Jajajajajajajajaja

Porque juntos podemos por el chico! jajajajajaja

claro, tal cual…

Jajajaj sorry si era una tallita nu ma :stuck_out_tongue:

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

EL LEYENDA DE INTI-ILLIMANI

si excelente ingodwetrust…hermosas la caratulas, te vienen, rialmente se nota q tienes un gusto de lo mas refinado

[QUOTE=Envy]si excelente ingodwetrust…hermosas la caratulas, te vienen, rialmente se nota q tienes un gusto de lo mas refinado[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Uh el par de pendejos, casense!

Como ñoña siempre me ha gustado esta de The Beatles, Abbey Road.

y esta de Faith no more del king for a day fool for a life time

Estas no se que tan buenas sea, pero se me vino a la mente altiro:
Spaghetti Íncident - Guns `n Roses

Una buena:
Nevermind - Nirvana

Para variar yo y Tool, pero esta caratula es muy buena, a mi me encanta, además, se abre y es como ver las capas del cuerpo humano, venas, arterias, esqueleto, muy weno.

[SIZE=“2”]ESTAS SON A MI JUICIO ALGUNAS DE LAS MEJORES PORTADAS QUE CONOZCO[/SIZE];

[SIZE=“2”]JUDAS PRIEST - “RAM IT DOWN” (APLASTALO) EL PUÑO DEL HEAVY METAL, GOLPEANDO DURO CONTA LA TIERRA…EXCELENTE.[/SIZE]

[SIZE=“2”]DIO - “DREAM EVIL” (SUEÑO MALIGNO) UNA PEQUEÑA NIÑA ES VICTIMA DURANTE EL SUEÑO, DE LA INFLUENCIA MALIGNA DE ESOS EXTRAÑOS SERES QUE MERODEAN OCULTOS EN LA NOCHE, ESPECTACULAR.[/SIZE]

No sé si es la mejor, pero me agrada…

In the court of Crimsom King (1969)

King Crimson

la de faith no mere es genial la dura !!!
asparte ese disco es la cagá

a mi me gusta la del disco Roots de sepultura son bacabnes los rayados faciales de indio