Las mejores Carátulas de Discos

Tema en 'Música' iniciado por Envy, 8 Oct 2005.

1. Música

por Envy 09 Octubre 2005 a las 21:56 56
    1. Envy New Member

Generalmente si hay un disco que me encanta lo hará su caratula también, otras veces no, por eso si quieren poner sus favoritas se ha creado este orijinal tema...la idea es q pongan lo q las hace especial, las buenas y las malas.

Yo parto con ésta, el disco no lo conozco, a el si, y a su historia también, todos sabrán los ataos entre Ike y Tina turner, en resumen el negro era un enfermo macho machistoso q le sacaba la cresta a la negra piernúa, de ahi viene su particular interpretación de lo q significa un mal sueño para él como se ve en la siguiente carátula...ja!.

• 56 Comentarios
  2. jaskask New Member

Otra que me gusta es la del disco Philip Glass, Solo Piano.

3. jaskask New Member

Otros de Patti Smith en que las fotos son muy buenas:

Radio Ethiopia

Horses

4. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

ESTA PORTADA DE W.A.S.P. ES MAGNIFICA:
  5. Envy New Member

ta linda....:S

esta caratula me gusta, también su nombre y más su música, the holly golightly, preciosa ella además...

6. Ivan New Member

De Pink Floyd, aparte de Animals y Wish you Were Here (que ya fueron posteadas), una carátula simple pero hermosa es la del clásico entre clásicos Dark Side of the Moon (1973). Acá en sus 3 versiones más difundidas.

La original de la edición de 1973:

La versión del 20 aniversario (1993):

Y la carátula del SACD (Super Audio CD) conmemorativo de los 30 años del disco (2003):

Me gusta... es súper sencilla, pero muy llamativa.
  7. Envy New Member

buta si, es una super caratula, simple pero q dice mucho..yo no tuve ninguna de esas, tuve la del aniversario 25 q venia en una cajita especial y salía el prisma en elcentro más chico, TUVE..porq me robaron todos mis discos hace unos años :(...esa carátula refleja q somos como la luz, distintos haces de distintas frecuencias conforman una sola luz
  8. Ivan New Member

uu q lata lo de tus discos!!!... :(

es cierto lo de la luz, al final todos conformamos una sola cosa... sigue con la temática del disco en general, un acierto, como casi todas las carátulas de floyd en todo caso.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.