Las mejores Carátulas de Discos

Tema en 'Música' iniciado por Envy, 8 Oct 2005.

1. Música

por Envy 09 Octubre 2005 a las 21:56 56
    1. Envy New Member

Generalmente si hay un disco que me encanta lo hará su caratula también, otras veces no, por eso si quieren poner sus favoritas se ha creado este orijinal tema...la idea es q pongan lo q las hace especial, las buenas y las malas.

Yo parto con ésta, el disco no lo conozco, a el si, y a su historia también, todos sabrán los ataos entre Ike y Tina turner, en resumen el negro era un enfermo macho machistoso q le sacaba la cresta a la negra piernúa, de ahi viene su particular interpretación de lo q significa un mal sueño para él como se ve en la siguiente carátula...ja!.

• 56 Comentarios
  2. Envy New Member

Esta también esta muy guena...del grupo Mom's apple pie, el disco del mismo nombre...el pie de manzana de la mamy...a primera vista de sobserva este inocente, delicioso y "chorreante" pie de manzana

pero si hacemos un pequeño close-up a la tajada q falta...nos ncontramos con algo aún mas delicioso para algunos!

cuando las disqueras puritanas se dieron cuenta del detalle exigieron q se hiciera algo al respecto, y lo consiguieron...rellenaron el sabroso espacio con ladrillos rodeados de alambres de púas y con la bandera gringa de fondo
  3. laper New Member

Ohhh no me había dado cuenta jajajaja ta buena
  4. Envy New Member

ya...ahora de las carátulas q me gustan en serio, esta está entre las primerass, el fragile de yes, y uno de los mejores disco de toa la history además!

5. laper New Member

Yo nunca me he fijado mucho en las carátulas pero hay una que me llamó la atención cuando era chica, pero sólo recuerdo la figura, no recuerdo de qué banda era squiera, pero toy segura que IN_GOD_WE_TRUST sabe porque son de la era Glam... creo que era Def Leppard... salía una mujer frente al espejo, vestida como dama antigua... pero si la mirabas de lejos era una calavera... no recuerdo porque era muy chica cuando la vi y después mi hermano se fue de la casa :(
  6. Envy New Member

Obviamente me gusta esta carátula de robert wyatt del disco shleep, un super hombre es él, aunque sea comunista...

Adjuntos:

• shleep.jpg
      shleep.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,5 KB
      Visitas:
      16.041
  7. laper New Member

Sobre todo por que es comunista!
    Jajajajajajajajaja

Porque juntos podemos por el chico! jajajajajaja
  8. Envy New Member

claro, tal cual...
  9. laper New Member

Jajajaj sorry si era una tallita nu ma :p
  10. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

COMO UNA FORMA DE APOYAR A ENVY, RESPONDERE A ESTE TOPIC CREADO POR EL, TAL VEZ LE AYUDE A SUBIR SU AUTOESTIMA, LA QUE AL PARECER ESTA DAÑADA POR LA INACTIVIDAD LABORAL.

LUEGO DE REVISAR MI GRAN COLECCION DE DISCOS (LA QUE DICHO SEA DE PASO Y MODESTAMENTE, SUPERA LOS MIL TITULOS) NO ENCONTRE NINGUN ORGANO SEXUAL FEMENINO NI MASCULINO OCULTO EN EL ARTE DE LAS PORTADAS...ESPERO QUE IGUAL SIRVA.

ESTA CARATULA SERVIRIA BASTANTE PARA LA CAMPAÑA DE HIRSH, SE PUEDE VER CLARAMENTE LOS TERRIBLES E INFERNALES PODERES FACTICOS QUE TIENEN COMO FIN REDUCIR AL MUNDO ENTERO A LA MISERIA.
    UNA VEZ QUE LOS OSCUROS PODERES QUE ESTAN DETRAS DE LAS TRANSNACIONALES DISCOGRAFICAS VIERON LA PORTADA, EXIGIERON A LA BANDA CAMBIARLA POR OTRA MENOS POLEMICA

QUE ES ESTA, EN LA QUE APARECE UN GUERRERO VALEROSO DEFENDIENDO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA...UNA MUESTRA MAS DEL PODER DE LOS PODERES FACTICOS...
    CIERTO ENVY ??? ESTA BIEN MI POST ??? NO UTILIZE NINGUNA FRASE HECHA DE ALGUN FILOSOFO ABURRIDO, NI LO COPIE DE NINGUNA PARTE.
  11. Cejon Iberiano hasta las weas!

EL LEYENDA DE INTI-ILLIMANI
  12. Envy New Member

si excelente ingodwetrust...hermosas la caratulas, te vienen, rialmente se nota q tienes un gusto de lo mas refinado
  13. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

GRACIAS, ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI POST.
    SEGUIRE BUSCANDO MAS CARATULAS POLEMICAS PARA MOSTRAR, ES UN BUEN TEMA, ADEMAS ME PERMITE EXPRESARME SIN LA NECESIDAD DE PLAGIAR EL PENSAMIENTO DE FILOSOFOS ABURRIDOS Y QUE NADIE CONOCE.
  14. laper New Member

Uh el par de pendejos, casense!
  15. valerits TURURUP!

Como ñoña siempre me ha gustado esta de The Beatles, Abbey Road.

y esta de Faith no more del king for a day fool for a life time

Adjuntos:

• abbey1.jpg
      abbey1.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,2 KB
      Visitas:
      512
    • king.jpg
      king.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,4 KB
      Visitas:
      2.357
  16. ~Ida~ Offline

Estas no se que tan buenas sea, pero se me vino a la mente altiro:
    Spaghetti Íncident - Guns `n Roses

Una buena:
    Nevermind - Nirvana

17. Ofelia MoDeRaDoRa VIC!!!! y QuE?

Para variar yo y Tool, pero esta caratula es muy buena, a mi me encanta, además, se abre y es como ver las capas del cuerpo humano, venas, arterias, esqueleto, muy weno.

Adjuntos:

18. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

ESTAS SON A MI JUICIO ALGUNAS DE LAS MEJORES PORTADAS QUE CONOZCO;
    JUDAS PRIEST - "RAM IT DOWN" (APLASTALO) EL PUÑO DEL HEAVY METAL, GOLPEANDO DURO CONTA LA TIERRA...EXCELENTE.
    DIO - "DREAM EVIL" (SUEÑO MALIGNO) UNA PEQUEÑA NIÑA ES VICTIMA DURANTE EL SUEÑO, DE LA INFLUENCIA MALIGNA DE ESOS EXTRAÑOS SERES QUE MERODEAN OCULTOS EN LA NOCHE, ESPECTACULAR.
  19. *PlasticSoulWoman* New Member

No sé si es la mejor, pero me agrada...

In the court of Crimsom King (1969)

King Crimson
  20. Rojosangre Inactivo

la de faith no mere es genial la dura !!!!!!!!!!!
    asparte ese disco es la cagá

a mi me gusta la del disco Roots de sepultura son bacabnes los rayados faciales de indio
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.