La universidad iberoamericana es buena o mala?

hola! tengo un problema quisiera saber si la ibero es buena? tendre trabajo si es que algun dia egreso de ahi?, es la mas barata y aun que tenga 100% de crédito no podría pagar 150.000 mil pesos mensuales, ya que equivale a mi sueldo mensual trabajando los fin de semanas. sera una bueno opción? por favor alguien que me oriente!!!

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

La iberoamericana es una mala universidad en general, tiene problemas en su acreditación, campos clínicos y organización interna.

En verdad si no quieren perder su tiempo y dinero no se metan en universidades chantas, ya que se puede repetir lo de la U del mar, busquen universidades que tengan acreditada la carrera de medicina por un mínimo de 3 años.

Saludos y se los digo sin ninguna mala onda :slight_smile:

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

si todos me han dicho que es mala el problema es que no tengo plata para pagar. tengo un titulo tecnico en laboratorio, banco de sangre e imagen y no quiero ser tecnico toda la vida.
a menos q estudie algo nada q ver y la carrera me gusta mucho:/ quiero surgir y de tecnico se gana muy poco-

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

Hola. YO me encuentro en cuarto año de Nutrición en la IBERO y no es mala la U. Puedes buscar en google el nombre de la profe directora Paz Castillo nutricionista, y veras todo lo que hemos realizado en salud nutricional con la comunidad: Pichilemu, con el programa de Obesidad, los puntos de prensa etc.La fortaleza de nuestra carrera, se focaliza que la prácticas en clínica son tempranas a partir de primer año, Realizamos 4 operativos de salud nutricional con la comunidad: Paine, San Bernardo, Curacaví, Peñaflor. Las prácticas clínicas se inician en en tercer año en el Hospital Luis Tisné, Peñalolen. La malla tiene práctica integrada en las asignaturas, para asegurar la aprobación en los internados profesionales del último año.Te invito a la U, para que conozca nuestros laboratorios. Evaluación Nutricional y CINEANTROPOMETRÍA y Técnica Dietética y Soporte Nutricional. Aqui te evaluaremos l composición corporal.Este año nos encontramos trabajando en el proyecto de investigación a presentar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética, que organizad la UDD. Esperamos ganar o estar en los tres. El año 2011 obtuvimos el primer lugar con el trabajo “Expresión de los genes a través de la Dieta” Te contaré que nos encontramos emn el 16º lugar de las universidades docentes que son 19. Ademaás tenemos 3 años de acreditación y la carrera se acredita con los primeros egresados Enero 2015. CHAO

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

si pero no quiero estudiar nutrición , quiero obstetricia, de hecho trabajo en un centro de nutricion pero son todas de la mayor o de la chile

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

hola mira te dire una cosa muchos osea los ams dicen y bla bla que hagas preu que vallas a una estatal etc…lamentablemente cada uno sabe en lo intimo de su casa a que puede y q a que no puede acceder …esta bien que quizas hay otras mucho mejores pero si tu solo puedes ir a la ibero tu conoces tus razones anda y se buena destaca!!!es facil decir es mala y tirarla para abajo sinembargo la spersonas q escriben eso no conocen tu realidad …mi hmana esta en lo mismo viene del sur tendra que trabajar y no puede ir a una privada como la autonoma o la sto tomas que aun con credito queda un millon por cancelar!!todas las cisrcunstancias son distintas y x terminar tengo compañers que fueron ala del mar y aun asi tienen trabajo.si fuera solo que las estatales valen la pena no habria tanta gente trabajando q conosco y han salido d diversas exito y dale para delante.

1 me gusta

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

muchas gracias por tu respuesta tiene toda la razon :wink:

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

Es muy mala.

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena o mala?

yo sali de la ibero, y te digo es horrible!! hay mucho flaite, la directora pilar es muy desorganizada, la u en general es desorganizado, a parte tiene problemas familiares se pelean la universidad… los profes regalan las notas, una compañera debió el año pasado la primera solemne, dio la segunda solemne y la tercera llego tarde y sabes que hizo el profe le repitio la segunda nota que era un 50 me parece osea un 5,0 para la primera solemne y un 5.0 para la tercera… el muy flojo le dio flojera hacerle prueba de repeticion… la pilar la directora siempre tiene un desorden, cambia los horarios a cada rato, me arrepiento haber estado ahi, no te la recomiendo

YO ESTUDIO OBSTETRICIA AHI LA VIEJA MALA CLASE DE LA PILAR LA DIRECTORA YA SE FUE PERO TE DIRE EN PRIMER AÑO DE CARRERA TODO PARECE UN TANTO NORMAL PERO EN SEGUNDO LOS LABORATORIOS DE LA CARRERA DE DEJARAN PLOP NO HAY CASI NADA TE DIRE QUE EN LOS LABORATORIOS DE SEGUNDO NO HAY NI SIQUIERA:GUANTES,SONDAS,SUERO FISIOLOGICO! Y DE AHI PARA ALLA LOS MUÑECOS SE DESARMAN SOLOS LA U NO ESTA NI AHI CON HACER NADA AL RESPECTO SOLO LUCRAN LOS DUEÑOS SE ROBAN MILLONES AL AÑO, LOS PROFES SON BUENOS DE LA CARRERA SON DE EXELENCIA PERO MUCHOS DE ELLOS YA SE HAN HIDO X QUE EN OTRAS UES LES PAGAN MEJOR Y ELLOS TAMBIÉN SE ABURREN DE VER QUE ELLOS TIENEN QUE ROBARSE LOS MATERIALES DE HOSPITALES PARA TRATAR DE ENSEÑARLES ALGO A LOS ALUMNOS LA MAYORÍA DE LAS COSAS DE LOS LABORATORIOS SON IMAGINARIAS LA U PIENSA QUE TU VAS A TRABAJAR CON ANIMALES Y NO CON PERSONAS SOLO TE VEN COMO UN NUMERO MAS NO HORRIBLE DE CHANTA LA U YO ESTOY AHI Y QUIERO PURO IRME ANTES DE QUE ESA WEA SE DECLARE EN QUIEBRA,SIENTO QUE ME ESTAFARON Y SE RIERON EN MI CARA ELLOS JUEGAN CON LOS SUEÑOS DE LOS DEMÁS ASIQUE NO VALLAN A PERDER PLATA A ESTA U Y MAS BIEN AHORA QUE ESTA DESACREDITADA Y QUE HA PERDIDO CASI TODOS SUS CAMPOS CLÍNICOS REALMENTE PERDERÁN TIEMPO Y MILLONES DE PESOS

hola necesito urgente una opinion de la carrera de derecho

No creo que haya tan malas universidades si eres buena en lo que quieras estudiar tedestacaras en cualquier u

1 me gusta

En las carreras de la salud importa mucho la formación y las herramientas que te den porque atiendes a personas y a pesar de que seas esforzada y quieras aprender si tienes malos profes y un pobre y deficiente campo clínico no logras adquirir las habilidades necesarias porque en las carreras de la salud se aprende todo con pacientes y situaciones reales, no es todo el esfuerzo del alumno, en muchas carreras sí el esfuerzo basta y sobra pero este no es el caso.

Pesima ! Ademas de no estar acreditada no tiene lugares de practicas clinicas , los laboratorios son chantas chicos ,no hay materiales, y lo peor es que como ya no ingresan alumnos nuevos hacen repetir una y otra vez a los alumnos antiguos con una u otra excusa, es una verdadera mafia al menos en area salud , el alumno no tiene derecho a reclamar ,nunca dan solucion a las cosas, no pescan… lo peor que pueden hacer es meterse a esta seudo universidad … es pura perdia de tiempo y dinero. Lo digo por experiencia y por que lo e visto. Ojala me hubiesen dicho esto antes de entrar ahi.

Yo tebia la duda sobre si era buena o no y me contacte cob varias chicas de distintos años y me dieron buenas referencias acerca de la carreta ahi en esa u cro q si tienes bajas notas no teuedes ir a practica y cosas asi

Pero se encuentra trabjo saliendo de esta u en la carrera de Obstetricia ya que no está acreditada porfa que quiero entrar a estudiar el próximo año pero en las estatales el valor es elevado alguien egresado de Obstetricia que me cuente su experiencia

Están súper mal enfocados cabros, yo estudio en la Ibero, la administración es desordena, pero en si los profes don aperrados, x lo menos en enfermería no nos regalan las notas, cada decime te la juegas, y en verdad cada alumno hace la Universidad, no hay flaites, los flaites q yo sepa no estudian. Hay gente trabajadora, estudiantes q se duermen de tanto trabajar y estudiar, hay gente de esfuerzo q lucha por darle un vuelco a la pobreza, y mejorar su condición social.

Si estudio en esta u podré postular a crédito aval del estado y cuanto se gasta en materiales

La exigencia es minima, la gente que dice que es buena es por eso mismo, porque no conocen la exigencia de otras universidades.

Si encuentran trabajo han salido dos promociones ya y estan teabajando las chicas lo se porque las sigo en fb y al igual q tu tambien quiero estudiar esto es esa u mira busca en facebook
Ccaa obstetricia uibero tiene una imagen de perfil lila vas y le preguntas a las chicas ellas te responderan . Exito