L- carnitina

me gustaria saber si es realmnte un quemador de grasa o es la tipica hua chanta apsssss y si pueden recomendar algo mejor
gracias

[quote=“odontin, post: 478983”]y si pueden recomendar algo mejor
gracias[/QUOTE]

pero cuál es tu problema ?

quiere saber si realmente son quemadores de grasa o es algo chanta que no sirve realmente.

me gustaria saber si relalmente es algo que sirva para quemar grasa o si es algo chanta, en caso de ser algo chanta si pueden recomendar algo mejor para quemar grasas.

[quote=“BioGonzalo, post: 478998”]quiere saber si realmente son quemadores de grasa o es algo chanta que no sirve realmente.[/QUOTE]

¬¬

yo también sé leer y lei que preguntaba si quemaba grasa o no… pero pregunto que quiere conseguir… bajar de peso? muscularse?? eliminar un rollo de guata?? … qué??

la l-carnitina es un aminoacido usado en el transporte de acidos grasos hacia la mitocondria para quemar la grasa. se supone q mientras mas tengas, mas pasa a la mitocondria y mas se quema, pero obviamente debe estar acompañado de ejercicio intenso pq sino solo consumes proteinas (tras la glucosa la fuente de energia es la proteina, por eso los enfermos pierden tanta masa muscular al quedar hospitalizados y no moverse).
osea, si quieres bajar de peso no te sirve asi nomas, por algo lo usan los fisicoculturistas, pq se debe acompañar de ejercicio.

Re: mmm

[quote=“General en retiro, post: 479023”]La l-carnitina no ha demostrado ninguna efectividad en pruebas científicas serias.

Haga ejercicio y cierre la boca, gordito.[/QUOTE]

QUE VERDAD MAS CIERTA NOSOTROS COMO QF SABEMOS LOS RIESGOS DE CUALQUIER MEDICAMENTO POR ESO NO ME GUSTA MUCHO NI TOMAR ASPIRINAS , ASI QUE SI QUIZAS DESEAS BAJAR NO HAY NADA MAS SEGURO Y MEJOR QUE EL METODO NATURAL, HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO MENOS.

La L carnitina ayuda en la quema de grasa , mediante el ciclo de krebs … ahora , como dice en un post anterior , si hay màs se quema màs … pero la celula es capàz de utilizar siempre la misma cantidad , lo mejor es aumentar el nùmero de celulas mediante la mùsculaciòn , o sea entrenando y utilizar la L carnitina como suplemento , ahora de manera localizada es buena (inyectable) , se ven cambios , al igual que con productos como triacana , clembuterol , y lipostabil (fostadilcolina inyectable) este ùltimo es conocido en brasil como liposucciòn light.

Pero la L carnitina de uso oral , la baja de grasa es màs por el entrenamiento y dieta que por el producto en si , ya que no es un cambio notorio.

Saludos !!