Kit piezas de mano (turbina, micromotor, contraángulo y pieza de mano recta)

Tema en 'Odontología' iniciado por Medidéntal, 18 Mar 2007.

1. Odontología

por Medidéntal 18 Marzo 2007 a las 03:37 21
    1. Medidéntal New Member

Atención Estudiantes de Odontología y Odontólogos. Me presento, mi nombre es Julio Norambuena, representante de la empresa Medidéntal, empresa dedicada a la distribución de todo tipo de insumos, instrumental y equipos odontológicos.

Envía a mi correo las dudas o los equipos e insumos para los que desees una cotización y responderé a la brevedad, tras lo cual, si estás interesado, podemos concretar una reunión para que evalues los productos solicitados.

Mail de contacto: julionorambuena@gmail.com

- Kit de juego de mano para estudiantes: Incluye turbina KMD colibrí NS, micromotor KMD neumático Orión, contra ángulo KMD Orión y una pieza de mano recta KMD Orión adaptables al micromotor, todo con sistema Push Button. La descripción técnica del Kit a continuación.

Turbina Colibrí NS

Velocidad: 330.000 r.p.m.
      Presión: 30 p.s.i. - 2,1 Kg/cm2
      Peso: 50 gr.
      Broca: FG 19-21

Micromotor Neumático Orion

Velocidad: 5000 a 20000 r.p.m.
      Presión: 30 p.s.i - 2,1 Kg/cm2
      Peso: 80 gr.

Contra ángulo a botón Orión

Peso Instrumento: 40 gr
      Broca: 2,35 o

Pieza de Mano Recta Orión

Peso Instrumento: 40 gr.
      Broca: 2,35 o

Los sistemas de acoplamiento disponible para el KIT son Borden 2 y Midwest 4.

VALOR DEL KIT ESTUDIANTES Y PROFESIONALES: $ 350.000

Garantía: 12 meses.
    • 21 Comentarios
  2. Poli New Member

Tan caro?
  3. Medidéntal New Member

Hola Poli, $350.000 pesos no es caro, incluso esta a menor precio que en el mercado considerando que es sistema Push Button. También tengo el sistema con llave que es más barato, saludos!
  4. Micromotorkavo New Member

OFERTA!!!! NUEVOS ME QUEDAN LOS ULTIMOS 4 A TAN SOLO $310.000 BAJARON
    CON 6 MESES DE GARANTIA!!!!

micromotor kavo unik (viene con pieza recta y contraangulo)
    turbina medidental(americana)

Micromotor Kavo UniK Midwest (nuevo 6 meses garantía):
    modelo unik es el último modelo que lanzó kavo para estudiantes.
    -velocidad 5000-20000 rpm
    -peso 70 grs
    -sistema de llave
    -coneccion de 4 orificios
    -pieza recta
    -contrangulo
    -esterilizable

+

Turbina MEDIDENTAL (nuevo 6 meses de garantía)
    -400.000 rpm por minuto
    -libre de vibracion
    -esterilizable
    -fabricada en USA
  5. -p-a-n-X-o- New Member

¿en qué año se tiene que comprar el micromotor tan bien visto por los pacientes?

supongo que como toda tecnología de mercado tendría que bajar de precio en unos 3 años más...!bravo! !bravo!
    :p
  6. cya_arturo@hotmail.com Guest

yo quiero comprar 6 kit kavo. como hacemos?
  7. cya_arturo@hotmail.com Guest

hola.. yo quisiera ver el kit:: voy a queres los 6 que tenes..
  8. Ward New Member

que pudiente
    ajaja
  9. Carolina Andradre Guest

Estimado,

estaria interesada en un kit, como me pongo en contacto con usted, es para un regalo de titulación, es urgente por favor

10. Medidéntal New Member

Estimada Carolina:

Puedes contactarme conmigo a julionorambuena@gmail.com. El usuario MicromotorKavo se colgó a mi aviso lamentablemente. Tengo 2 Kits KMD para estudiantes, y no es que sean fabricadas para estudiantes como Kavo, son profesionales.

Tengo 2 Kits, uno a $350.000 y uno a $300.000, la diferencia es que el de $300.000 tiene sistema de llave, es decir que las fresas se deben extraer manualmente y el de $350.000 tiene sistema push button, donde se extraen solo al pulsar un botón.

Contáctese conmigo a mi correo:
    julionorambuena@gmail.com

Y le puedo proveer mayor información, todo cuenta con garantía de un año.

Saludos
  11. edgar Guest

tengo una duda el prcio es en dolares o pesos?
    gracias
  12. Opinólogo Usuario Suspendido

-_-

¬¬
    Esa pregunta es broma, verda? :furious3:
  13. loydencl New Member

Señor de medidental permitame decirle que si esta caro, en comparación con marcas superiores, una diferencia de 30.000 es preferible a arriesgarse con equipos de dudosa reputación
  14. loydencl New Member

CONSULTEN EN MAYORDENT Y SURDENT....NO SE DEJEN LLEVAR POR EL LLAME YA LLAME YA!!!!!!
  15. carlitaaaa Guest

kiero saber si aun te keda algun kit yo nesecito uno y estoy cotizando precios
    si puedes dejar un telefono seria genial
  16. isabelduarte New Member

Respuesta: Re: Kit piezas de mano (turbina, micromotor, contraángulo y pieza de mano

¿cuesta $350 pesos chilenos?, ¿tienen envío a méxico?
  17. mariozarri New Member

Respuesta: Kit piezas de mano (turbina, micromotor, contraángulo y pieza de mano rect

hola
    mira necesito comprar el kit de micromotor kavo aleman como lo podemos hacer el valor (310.000 $) esta dentro de mis posibilidades
    como nos contactamos para hacer la transaccion lo antes posible
  18. jovana cardenas New Member

Respuesta: Kit piezas de mano (turbina, micromotor, contraángulo y pieza de mano rect

hola mi nombre es jovana cardenas estoy super interesada cotizando todos los instrumentales y equipos dentales porque voy a montar una clinica espero me colabores gracias mi correo es joca2026@hotmail.com
  19. Dr. Luis M. García Quirós Guest

Saludandoles y pidiendoles de la manera mas amable por favor me digan si venden turbinas para piezas de mano de alta veloacidad marca NSK PAN AIR MODEL.PA-S M4 su precio por favor y si las pueden enviar a Cd. OBregon Sonora gracias.
  20. Sabino Leòn Guest

Donde queda la empresa, y si me puedes consiguer otros equipos de otras marcas

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.