Kinesiologia Vespertino!!!!

Tema en 'Kinesiología' iniciado por Pekitas!!, 8 Ene 2010.

1. Kinesiología

por Pekitas!! 08 Enero 2010 a las 10:49 35
    1. Pekitas!! New Member

holas... estudie mi primer año de kine en la u de las americas de viña pero por problemas financieros y credito interno no puede continuar... esto me llevo a trabajar y buscar otra opcion para seguir estudiando... la cosa que en UBO en santiago esta kine vespertino y este es el segundo año que la imparte, estan edificando una facultad exclusiva de salud. me matricule... la carrera es nueva y no esta acreditada por lo mismo... aunke eso no me preocupa... pero si el hecho de estudiarlo vespertino... por un tema de tiempo al dictar la materia... los laboratorios... creo que es la primera U que la imparte vespertino... gran desafio... para el area de salud... ademas la malla la encuentro completa pero muy... ramificada....onda biologia ! y biologia II... kizas mejor porque detallan mas la materia... esta es la misma para D/V..... que opinan?????
    • 35 Comentarios
  2. FTW SuperMod

Respuesta: Kinesiologia Vespertino!!!!

pero TU DIJISTE que tenia todas las ingenierias acreditadas!!!
  3. lilqueen83 New Member

Creo que el tema principal se esta desviando a un asunto de acreditación, aqui es opinar sobre lo que expone Pekitas que es Kinesiologia Vespertino

Sería.
  4. Pekitas!! New Member

:Dsolo me atacaron... ajajajaj dije que opinan sobre la carrera vespertina... creoque es la primera que lo imparte y salieron que la u es mala... que no esta acreditada y no se que mas... asustados de que nadie mas estudie kine pa que no les kite la poca pega que hay jajajaj pero we... asi no mas jajaja asi no mas jajajaaj relajen la yugular cabros ajjajaja se les va a reventar la linfa jajajajajjaa:angel::ups:
  5. FTW SuperMod

la linfa??
    sabes lo que es 'la linfa'?
    XDDDD

y la linfa no pasa por la yugular :O!
    aunq, el conducto toracico pasa por ahi cerca xD

fuente: mi sistah
  6. Pekitas!! New Member

que amargado.. cuando te pidan ayuda de anato o circulatorio datelas de profe... pero reirse un poco del humor negro, desubicado o una talla fome ... es agradable... o tu crees que no se esa materia.. materia de primero.. :buh:
  7. next New Member

La UAC tiene varias carreras acreditadas como Derecho, psicología, Ingenieria comercial entre otras..
    saludos
  8. Adam Buscovic SUPERMOD

Nunca había escuchado esa expresión. No me imagino como podría 'reventarse la linfa' jajaja
    Ya, en serio. Carrera vespertina: carrera más incompleta, poco seria. Simplemente aprovecharse de personas que quieren trabajar y estudiar. Estas personas suelen saber muy poco de calidad, acreditación, infraestructura, campos clínicos, por lo cual es fácil decirles esto es bueno para que lo compren. En lo personal creo que es un negocio simplemente.
    El año pasado salió una resolución que dice que sólo las Universidades pueden impartir carreras de salud. No sé que se ha dicho de carreras vespertinas, o que validez tengan. No me gustaría salir a trabajar y que después me digan que no se puede.
    Si te fijas (espero lo tomes bien y no como un ataque) tu misma dices 'la poca pega que hay'. Creo que es un poco iluso creer que un egresado de una U que en los rankings aparece en el Top 10 de las más malas, además de una carrera de plan vespertino, le quitará la pega a cualquier otro de plan diurno en una mejor U. Puede que uno de estos egresados sea capaz, a lo mejor más que otro de una U mejor, pero y que importa si nadie pude saberlo, como probarlo si no te van a dar el trabajo. Creo que quien peca de tener mucho ego eres tú creyendo que los usuarios te 'atacan porque no quieren que les quites la pega'. Piénsalo mejor. Yo opino igual que la mayoría de ellos, y no estudio kine así que tu campo laboral no me afecta. Sólo hay opiniones aquí, y son casi todas muy concordantes, pero finalmente eres tú quien toma la decisión. Nosotros sólo tratamos de que sea una decisión informada. Saludos.
  9. Ruth Paredes New Member

Hola Bueno Yo estudio kinesiologia en la UBO y a mi parecer se nota que hay un compromiso de por medio ya que el jefe de carrera se ha movido mucho en cuanto a sus alumnos y que estos sean de aporte a la comunidad. en este año ya se ha firmado convenio con 3 universidades extranjeras, Peru, Colombia y en Mexico para hacer intercambios cosa que no es menor. Hemos estado trabajando en conjunto con el ministeriode salud con el proyecto Vida sana (tanto diurnos como vespertinos) hemos tenido seminarios de investigacion con expertos investigadores (kinesiologos de mexico colombia y argentina), y se que han sido exigente con los vespertinos de igual manera que con los Diurnos... Contamos con Docentes que hacen Clases en universidades estatales como la chile, la usach y el jefe de carrera ha hecho clases en universidades extranjeras como en la universidad de concepcion la catolica, etc. es un experto en Investigacion.

Nada malo que decir ni de la Carrera en la UBO ni de la Universidad.
  10. Ruth Paredes New Member

Al final estudiaste en la UBO o no? :S
  11. Pekitas!! New Member

si, estoy estudiando ahi y pasando mis ramos como corresponde. como dice ruth la calidad de profesores es buenisima. claramente faltan cosas como el estar a la espera de la nueva sede y las comodidades necesarias para las carreras de la salud, para ser primer año... considero que va por buen camino.. como delegada considero que seria bueno seguir trabajando en conjunto con los alumnos de tal manera apoyarnos y responder como futuros profesionales.
  12. Ignac10 New Member

No creo que sea malo estudiar Kine de noche... pero sería mucho mejor estudiar si tienes otra profesión a fin y quieres complementar... Feliz fin de año.
  13. milita2011 New Member

yo estudio en la uac en vespertino, porque tengo que trabajar algunos días por la mañana, para ayudar a pagar mis estudios. No todos tienen la posibilidad de estudiar y de esta forma se me abrio a mi la posibilidad. En la uac la carrera vespertina ya lleva como 4 años, creo que este año salieron los primeros egresado, por lo que ya llevan tiempo organizando una carrera en este horario. Ademas no se hacen puras clases de plumon y pizarra, yo tengo ramos de 2° y 3° y tengo varios ramos con practicos y laboratorios y además tenemos practicas desde 2° año, vamos a centros de kinesiologia en la región. y por ultimo, en quilpue esta la Escuela de salud, un edificio que tiene solo carreras de salud, ninguna otra, asi que no digan cosas sin saber.
  14. kon3 New Member

no me tinca lo del vespertino en verdad que te entregan super pocos conocimientos y es por el tiempo, cambiate a diurno, yo voy en 4 to de kine y te aseguro que como muchos en el pais yo igual tengo que trabajar para pagar la carrera y asi me va bien hay que sacrificar varias cosas de por medio pero como dices no queda otra, cual es el punto, si bien como todos quieres hacer un trabajo que te motivara tienes que recordar que trabajaras con personas que estan confiando en que sabes y en verdad que los conocimientos en modalidad vespertinas seran minimos comparados con una modalidad diurna, yo mismo tengo dias que estoy de 8 a 8 en la U y mas encima tengo que llegar a la casa para trasnochar y seguir estudiando, por eso mejor se objetiva y mira tu futuro y tu calidad como profesional, quizas en la misma U te puedes cambiar a diurno y seguir trabajando ;), pero recuerda que trabajaras con pacientes

suerte....
  15. Dr. T New Member

No entiendo como pueden dar carreras del área salud en vespertino, es irresponsable.
    Me recuerda a APLAPLAC cuando un estudiante dice: "Nunca pensé que estudiar medicina sería tan fácil" jajajajaja

Se puede trabajar los fines de semana, acceder a créditos, becas(de arancel, de mantención y almuerzo).

Sean profesionales de verdad.
  16. Tony Stark Guest

Estimado estudie donde usted pueda y quiera...
    Lamentablemente en Chile nuestra mente es limitada y cualquier Universidad que no sea la Chile o la Cato es mala...
    Y más encima, la gente sin saber defiende a estas mafias y desprestigia otro planteles mafias y no mafias..
    Sólo observe los ranking internacionales... Y ni a la Cato ni la Chile le alcanza pa' la Harvard de Sudaca... Incluso están por debajo de Universidades gratuitas de Argentina...
    Ósea, Chile se mide con universidades tan mediocres como las privadas es decir nuestras Estatales... UEstatal U de verdad... Porfavor!... Por lo tanto da lo mismo en la que estudie, si quiere después haga un MAGISTER afuera o un DOCTORADO en el extranjero...
    A caso existe un vínculo entre las Del consejo de rectores y el MINEDUC? Si los requisitos exigidos a las Privadas es bajísimo es culpa del alumnado al salir egresados o titulados y más aún discriminados al mundo laboral? Somos partícipes y ni nos dan un centavos por la propaganda...no creen...
    Porque es necesario acreditar las Universidades o Institutos si ya tienen el requerimiento mínimo del Estado?
    Somos partícipes inconscientemente de esta discriminación al querer salvar o salvaguardar el prestigio de nuestras casas de estudio, que debiesen ser aún mejores y gratuitas...
    Imaginen un Chile con profesionales competentes ... Con egresados de la U.Americas y U.deChile con los mismos requisitos de titulación y contenidos... Pruebas simultáneas... En los mismos horarios... Con las mismas dificultades ... En ese caso importaría la Universidad si ambos egresaron con los mismos requisitos y dificultades? Sin duda que estaríamos eligiendo la Universidad que más nos enseñará y menos nos mandará a los libros... Veríamos a esos profesores del Olimpo trabajar por primera vez, y demostrarnos el porque de sus MAGISTER y Doctorados... Es decir, elegiríamos por la que realmente formará y preparará profesionales competitivos... Un Chile más Inteligente y más sabio...

Saludos ...
    De un Ingeniero Civil Industrial titulado de la USM.. A todo esto porque Civil? Porqué aceptamos un año más? Debe ser porque somos estúpidos y con un año más nos hacemos más inteligentes... Esa es nuestra educación...
  17. Tony Stark Guest

Estimado estudie donde usted pueda y quiera...
    Lamentablemente en Chile nuestra mente es limitada y cualquier Universidad que no sea la Chile o la Cato es mala...
    Y más encima, la gente sin saber defiende a estas mafias y desprestigia otro planteles mafias y no mafias..
    Sólo observe los ranking internacionales... Y ni a la Cato ni la Chile le alcanza pa' la Harvard de Sudaca... Incluso están por debajo de Universidades gratuitas de Argentina...
    Ósea, Chile se mide con universidades tan mediocres como las privadas es decir nuestras Estatales... UEstatal U de verdad... Porfavor!... Por lo tanto da lo mismo en la que estudie, si quiere después haga un MAGISTER afuera o un DOCTORADO en el extranjero...
    A caso existe un vínculo entre las Del consejo de rectores y el MINEDUC? Si los requisitos exigidos a las Privadas es bajísimo es culpa del alumnado al salir egresados o titulados y más aún discriminados al mundo laboral? Somos partícipes y ni nos dan un centavos por la propaganda...no creen...
    Porque es necesario acreditar las Universidades o Institutos si ya tienen el requerimiento mínimo del Estado?
    Somos partícipes inconscientemente de esta discriminación al querer salvar o salvaguardar el prestigio de nuestras casas de estudio, que debiesen ser aún mejores y gratuitas...
    Imaginen un Chile con profesionales competentes ... Con egresados de la U.Americas y U.deChile con los mismos requisitos de titulación y contenidos... Pruebas simultáneas... En los mismos horarios... Con las mismas dificultades ... En ese caso importaría la Universidad si ambos egresaron con los mismos requisitos y dificultades? Sin duda que estaríamos eligiendo la Universidad que más nos enseñará y menos nos mandará a los libros... Veríamos a esos profesores del Olimpo trabajar por primera vez, y demostrarnos el porque de sus MAGISTER y Doctorados... Es decir, elegiríamos por la que realmente formará y preparará profesionales competitivos... Un Chile más Inteligente y más sabio...

Saludos ...
    De un Ingeniero Civil Industrial titulado de la USM.. A todo esto porque Civil? Porqué aceptamos un año más? Debe ser porque somos estúpidos y con un año más nos hacemos más inteligentes... Esa es nuestra educación...

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.