K comida comen tus perros¡¡¡¡

[SIZE=“4”]hola, les keria preguntar cual es la mejor marca de comida de perros.
yo les doy pedigree con alimentos en lata purina dog, mis perros se vuelven locos.
siempre les cambio la marca, pero con pedigree llevo como 5 meses y a mi perro se le compuso el pelo…
salu2[/SIZE]

Yo a mi perro le doy Royal Canin, porque el vet me la recomendó, y no es tan caro como Pro plan y Eukanuba.
Igual es más difícil encontrarla, asi q cuando no tengo de esa, le doy pedigree, de las versiones nuevas que salieron ahora.

A mi perro le doy 1st choice; es bueno y relativamente no tan caro( $7000 aprox los 3 kilos).Este alimento es de origen canadiense y me lo recomendo el veterinario.Es cierto que es harto mas caro que el pedigree por ejemplo pero es mucho mejor en calidad…

[QUOTE=Thâi]Yo a mi perro le doy Royal Canin, porque el vet me la recomendó, y no es tan caro como Pro plan y Eukanuba.
Igual es más difícil encontrarla, asi q cuando no tengo de esa, le doy pedigree, de las versiones nuevas que salieron ahora.[/QUOTE]

¿Dónde compras el royal canin?
Yo necesito comprar de gatitos cachorros y sólo he encontrado en una veterinaria y en una tienda de mascotas que me quedan re lejos, además de por internet…

[SIZE=“2”]Le compramos Dog Chow (para raza pequeña), es el único alimento que le gusta.[/SIZE] :slight_smile:

[QUOTE=Antonia]¿Dónde compras el royal canin?
Yo necesito comprar de gatitos cachorros y sólo he encontrado en una veterinaria y en una tienda de mascotas que me quedan re lejos, además de por internet…[/QUOTE]
En una veterinaria en Ñuñoa, también le compraba a mis gatos ahi (claro q no son cachorros)
Si quiers te paso el telefono por MP… eso sí, la recomiendo sólo como repartidora de alimentos, no como veterinaria.

con mi perro he probado todas las comidas para perro que hay en el mercado, pero no hay caso, prefiere cagarse de hambre antes que comer comida para perros. Solo come carne, pero su comida preferida son las panitas de pollo salteadas en mantequilla!!. Perro quiltro más fifi no he visto en mi vida.

mi perra come una comia culia que parecen lentejas es la unica que le gusta

y se vende suelta y de a kilos en el negocio de afuera de la villa…

[QUOTE=Ofelia]con mi perro he probado todas las comidas para perro que hay en el mercado, pero no hay caso, prefiere cagarse de hambre antes que comer comida para perros. Solo come carne, pero su comida preferida son las panitas de pollo salteadas en mantequilla!!. Perro quiltro más fifi no he visto en mi vida.[/QUOTE]
Igual muy bien no le hace eso… pero es cierto, un perro acostumbrado a comer comida casera es casi imposible q te acpete pelets. Eso lo aprendí con mi perra anterior, por eso a la de ahora desde cachorrita le doy pelets :stuck_out_tongue:

Yo le daría comida más barata y suelta y todo eso, pero la que tiene que limpiar el patio después soy yo, así q mejor pagar unos pesos más :stuck_out_tongue:

en todo caso .la perra culia hace asi una corontas de choclo … creo que mi hermano chico las limpia unico ser humano capaz de axcercarse a mi perra sin que se le revuelva la guata

[QUOTE=Thâi]Igual muy bien no le hace eso… pero es cierto, un perro acostumbrado a comer comida casera es casi imposible q te acpete pelets. Eso lo aprendí con mi perra anterior, por eso a la de ahora desde cachorrita le doy pelets :p[/QUOTE]
Creeme que he intentado de todo para mi perro coma comida para perros, pero no hay caso. El perro won una vez pasó 3 días sin comer, porque le dabamos solo comida para perro, y no se la comía, parecía perro anoréxico!!! jajaja. No se que tanto influirá que antes era callejero y lo adopté grande ya, a los 3 años, a lo mejor no estaba acostumbrado a la comida para perros.

mi perro come Dog Chow Senior… es el unico que le gusta…
es muy mañoso…

[QUOTE=Ofelia]Creeme que he intentado de todo para mi perro coma comida para perros, pero no hay caso. El perro won una vez pasó 3 días sin comer, porque le dabamos solo comida para perro, y no se la comía, parecía perro anoréxico!!! jajaja. No se que tanto influirá que antes era callejero y lo adopté grande ya, a los 3 años, a lo mejor no estaba acostumbrado a la comida para perros.[/QUOTE]
jajan pero tamopco estaba acostumbrado a comer puara carne yo cacho que lse las dieron a probar y se empotó

dijo nica como otra wa kagaron

[QUOTE=Ofelia]Creeme que he intentado de todo para mi perro coma comida para perros, pero no hay caso. El perro won una vez pasó 3 días sin comer, porque le dabamos solo comida para perro, y no se la comía, parecía perro anoréxico!!! jajaja. No se que tanto influirá que antes era callejero y lo adopté grande ya, a los 3 años, a lo mejor no estaba acostumbrado a la comida para perros.[/QUOTE]

Mezclale la comida normal con comida de perro molida y de a poco le vas poniendo más de perro que normal, así se va a ir acostumbrando

Por mi parte le doy Eukanuba, pero al final no es tanto más caro ya que le das menor cantidad,

he probado mezclarle la comida para perros con carne, pero no se como sabe que es mezcla y no se la come. Mi perro es muy inteligente, cuando lo voy a bañar se esconde abajo de la escalera o abajo del auto!! jajaja, sabe las cosas antes que se las diga, es medium!!! jajaja

[QUOTE=No Registrado]La respuesta es depende de tu presupuesto.
En gama alta royal canin, eukanuba etc. segun la raza, edad etc tienes excelentes alimentos.
En supermercados purina y si quieres mas economico Champion. El Pedigree que se comercializa en Chile 18% proteinas no tiene NADA QUE VER al comercializado en paises desarrollados con 22% proteinas de alta calidad…en Chile simplemente Mars (pedigree) nos vende la pomada y nosotros se la compramos como pais subdesarrollado que somos. Lo mejor de pedigree es el baño de grasa de tiene el pellet, que le da sabor, mejora el pelaje…si quieres el mismo efecto compra un alimento supereconomico(tipo “mi perrin”), ponle grasa animal y veras que tu perro se lo devora y mejora el pelaje, pero en proteinas y digestibilidad no tiene nada que envidiarle a los alimentos chilenos de champion y masterdog, que son mas baratos y tienen mas proteinas.
Alimentos primer precio NO RECOMENDADOS…[/QUOTE]

k bueno tu comentario, realmente tienes razon, ya que como escribi anteriormente yo le doy pedigree a mi perro y le encanta (se lo devota) y lo mejor es que se le compuso el pelo. Bueno yo vivo en una ciudad un poco chica Copiapo, por eso no tenemos tanta variedad de alimentos… Estoy pensando cambiarle su comida al purina dog chow… gracias por sus comentarios…

k es lo mas importante en un alimentos… las proteinas…

el problema de los alimentos baratos es que estan hechos de arinas , de pescado, de carne, de arroz, etc - eso va a hacer que el perro cague duro (en ocasiones no) pero los nutrienetes que aportan son muy bajos , lo que dice el loco mas arriba que mesclando el alimento con grasa animal mejor el pelo , pero no es mas sano , el pedigree ha sido cuestionado varias veces porque su apore en grasas es muy alto , aumenta el colesterol y perjudica el higado del perro , en especial el alimento con nuggets… ojo con lo que se le dal al perro, en lo personal yo le doy a mi perro adulto champion porque es el que entrega mas proteinas que el resto (32) lo aderezo con alimento purina en tarro o con panitas (de esas que venden en el supermercao para el consumo humano) … eso no ma po …