Juegos de medicina

Bueno en vacaciones el ocio es grande y ahora quiero retar a los futuros doctores a que pasen las etapas de este juego para q sedesestresen un poco y dejen de convertir la verdadera tematica del foro :smiley:
http://www.parchis.com/juego/el_doctor.html

http://www.jocjuegos.com/autopsy.html

http://www.abc.net.au/science/lcs/heart.htm

Respuesta: Juegos de medicina

Tras el éxito de Theme Hospital, título que dejó huella hace unos años, llega para PC Hospital Tycoon, nuevo juego basado en los quehaceres diarios de un hospital. Al igual que ocurría en Theme Hospital, tendremos que administrar lo mejor posible un estupendo hospital que se encuentra a pie de la playa. pero no solo eso, tendremos que controlar todo tipo de situaciones que puedan ocurrir como amores, desamores, y peleas entre nuestro personal y que puedan afectar a nuestra reputación.

Nuestro personal, no solo se basará en enfermeras y médicos, también contaremos con celadores, recepcionistas, ingenieros, etc. Habrá también una gran variedad de pacientes, de todos los géneros, edades y razas que padecerán todo tipo de enfermedades físicas y psicológicas, algunas de ellas bastante embarazosas.

Las enfermedades se harán evidentes gracias a bocadillos que aparecen alrededor de los personajes, vendajes y otros efectos que nos permitirán reconocer más fácilmente las dolencias de nuestros pacientes. A la hora de tratar una enfermedad se nos mostrarán en forma de cartas en las que se nos especificarán los elementos necesarios para su diagnóstico y tratamiento.

Un aspecto importante a la hora de tratar a los pacientes será la rapidez. Si tardamos demasiado en atender a un paciente, éste se terminará marchando para no volver nunca más y lo peor de todo es que la reputación de nuestro hospital se verá afectada. Uno de los elementos que afectan a la velocidad con la que se atiende a un paciente será el estado de ánimo de nuestros empleados, siendo los más eficientes aquellos que estén bien descansados y sean felices por lo que tendremos que cuidarlos convenientemente y no pasar por alto las malas relaciones laborales que puedan surgir.

A medida que nuestro hospital vaya desarrollándose, nuestras necesidades también lo harán. Podremos mejorar el aspecto de nuestro hospital con plantas, cuadros, asientos, papeleras, maquinas de refrescos, etc y podremos personalizar los objetos cambiando su color, aunque quizá lo más problemático será el colocar todos estos objetos de forma que no se obstaculice el paso de los personajes y muestren un buen aspecto en pantalla.

Requerimientos:

Minimos
Windows XP or Vista
Pentium 4 @ 1.6 GHz or Athlon 1600+ CPU
512Mb RAM
DirectX 9.0c compatiable soundcard
2x DVD drive
750MB Hard Drive Space

Recomendados

  • Pentium 4 2.8Ghz or Athlon 2800+ CPU
  • 1GB RAM
  • Graphics Card: GeForce 6600 / Radeon X1300 or above
  • 1.5 GB Hard Drive Space

Tarjetas Graficas Soportadas

  • ATi Radeon 8500, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
  • nVidia Geforce 3-series, 4-series (Not MX), FX5200, FX5600 FX5700, FX5950, 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800.

Descargar Parte 1/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 2/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 3/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 4/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 5/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 6/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 7/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar Parte 8/8 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

crack MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

si tienes uyna tarjeta de video no compatible no podras jugar bien

Respuesta: Juegos de medicina

sorry

Respuesta: Juegos de medicina

el ultimo ta malo el link en ingles

Respuesta: Juegos de medicina

[quote=“DIASTOLE, post: 518907”]Caxen este Taringa! - Life and Death 2 The Brian ( Castellano ) Juego[/QUOTE]

sorry ese juego esta pifiado no se q pasa xD pero tengo el uno ahi va

Abandonware - Juego Life and Death si no saben que hacer busquense una guia xD

Respuesta: Juegos de medicina

este lo enconctre weno es dificil pero aqui dejo como se hace una operacion

[youtubevid]Y5azQdQR35E[/youtubevid]

cuando veai al paciente le apuntay el estomago luego palpai las 4 areas pa ver donde le duele y luego unos examenes y si vas aoperar debes poner donde dice operar en la ficha filmar y luego sales de la sala si y lei lo q te dice la secretaria, si teni q llamar a alguien lo llamai hay un archivo de texto que salen los numeros de telefono luego a la sala de operaciones que es la primera de la izq.

ami se me mueren todos los pacientes jaja

Respuesta: Juegos de medicina

con mi amigo jugabamos esa wuea recien

y a nosotros tambien se nos mueren xD!

Respuesta: Juegos de medicina

Wjajaj hay esta el 2 Descargas para Life and Death 2: The Brain de Ordenador

es mas completo si se te pega al principio solo tienes que esperar unos segundo y pasa :smiley:

Respuesta: Juegos de medicina

se me mueren por una apendicitis xD RAYOS NO PUEDO terminar la operacion

Respuesta: Juegos de medicina

¿No has probado comprarte una vida? :smiley:

Respuesta: Juegos de medicina

[quote=“Ma. Ignacia, post: 518951”]¿No has probado comprarte una vida? :D[/QUOTE]

x 2

Respuesta: Juegos de medicina

y se sienten bien haciendo sentir mal a otra persona?

uds comprense una vida mejor, que se preocupan de lo que haga el

Respuesta: Juegos de medicina

OH LA RAJA EL JUEGO DE NEURO

LO INSTALE Y TIENE SU GRACIA !

LOGRÉ OPERAR EL HEMATOMA SUBARACNOÍDEO !!! (SE ME MURIÓ UN PACIENTE NO MÁS . . . PERO BUENO, SON SOLO CIFRAS . . .)
IGUAL EL JEFE DESPUÉS ME PENQUEÓ X Q ME FALTÓ HECHARLE MÁS YODO Y X Q SE ME FUE UN PUNTO MEDIO LEJOS ! LA WEA MÁS EXIGENTE Q LA XUXA JAJAJAJA

[B]MUY BUEN APORTE [/B]

[B][I]JOSEF “FUTURO NEUROCIRUJANO” MENGELE [/I][/B]
:$$:

Respuesta: Juegos de medicina

estan muy wenos
pa kagarse de la risa

Respuesta: Juegos de medicina

[quote=“DIASTOLE, post: 518896”]

Life Changine Science - Program 2: Virtual Open Heart Surgery[/QUOTE]

Me gusto ese…pero solo acompañado de la suerte llegue al final…se me murieron aproximadamente 10 pacientes

Respuesta: Juegos de medicina

Ma. Ignacia respecto a tu consejo te digo que no.

cada uno escoje como vivir su vida y si en vacaciones tienes tiempo para ocio que mejor manera de disfrutarlo con un juego que a la vez esta relacionado con lo que estudio.

emm ahora dime si tu realmente tienes una vida…

entraste a medicina?

o estas en un preu aun :stuck_out_tongue:

bueno no me interesa.( no te molestes en postear porque me da lo mismo :D)

bueno cada loco con su tema y si no escribes para agradecer lo expuesto o promiamente usarlo por que es de tu interes mejor, no escribas porque todo comentario anexo a lo que realmente postié es algo irrelevante.

Respuesta: Juegos de medicina

que incisivo el mensaje… en todo caso, yo no le veo problema al tener aficiones por video juegos…

Saludos

Respuesta: Juegos de medicina

[quote=“Alondra., post: 519015”]Alguien mas tiene problemas con el hosp tycoon?
lo instale y me tira un error[/QUOTE]

LEÍ X AHI Q ESE JUEGO ES MUY MALO, NO VALE LA PENA

[quote=“the_FoX, post: 519022”]que incisivo el mensaje… en todo caso, yo no le veo problema al tener aficiones por video juegos…

Saludos[/QUOTE]

LOS VIDEOJUEGOS LAS LLEAN

Respuesta: Juegos de medicina

si el hospital tycoon te rira un error es por que tu tarjeta de video es penca xD asi de simple . …

Respuesta: Juegos de medicina

[quote=“Alondra., post: 519050”]me dice que falta un archivo ¬¬
mi tarjeta de video rox![/QUOTE]

bueno creo que me acuerdo que son archivos .dll que faltan

en google colocas el nombre del archivo q falta y te lo descargas si no puedes dame el nombre y lo coloco aqui