Ingenieria Forestal?

[COLOR=“Black”][B][FONT=“Arial Black”][SIZE=“3”]Hola… primero que todo… me está empezando a gustar I. Forestal hace solo 1 mes , antes queria ser Arquitecta, la cosa es que lo deje por la plaga que hay de ellos… ( ¬¬ )

Entnces en mi colegio se han hecho varias charlas vocacionales… pero todos hablan la misma maravilla… yo quisiera que algun estudiante o egresado de la carrera me diga si es dificil, si es que hay campo laboral, el sueldo promedio, o la experiencia que tuvieron… ademas cual creen que es la mejor universidad en esta carrera,

Por favor, si me ayudan se los agradeceria mucho, pork hace tiempo que voy de carrera en carrera y solo quedan cmo 3 mese para la psu, en verdad estoy relajada… es solo que no quiero hacer 5to medio Dx

srry por escribir tanto U.U … saludos!!![/SIZE][/FONT][/B][/COLOR]

Respuesta: Ingenieria Forestal??..

hola, yo no soy ingeniero forestal, pero soy ingeniero agronomo y te puedo decir que NO ESTUDIES ingenieria forestal, razones hay de sobra, entre ellas la falta de empleo y la discriminación hacia las mujeres son las más importantes, si quieres informarte más revisa la revista del campo del mercurio de esta semana (Emol.com El sitio de noticias online de Chile), dedicaron 3 planas a escribir lo que ha ocurrido con la carrera de ingenieria forestal, como han disminuido las matriculas, como desaparece la carrera de a poco por la falta de actualización de las mallas curriculares que no toman en cuenta los temas relevantes hoy en día, y porque un pequeño equipo de personas puede manejar cada vez más hectareas (10.000 hectáreas por ejemplo). En fín, no soy ingeniero forestal, pero al menos espero te sirva mi opinión, espero no ofender a los profesionales de esta carrera, mas sólo deseo dar a conocer mi punto de vista.

Respuesta: Ingenieria Forestal??..

Nooooooooo, carrera saturada

mejor ve otra opcion :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria Forestal??..