Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

ingenieria en geomensura, INACAP o UBO??

Tema en 'Topografía' iniciado por Fitovasquez, 25 Oct 2009.

1. Topografía

por Fitovasquez 25 Octubre 2009 a las 18:07 2
    1. Fitovasquez New Member

hola a todos, soy un estudiante que cursa 4to año medio y quiero estudiar ingenieria en geomensura, el problema es que nose en donde estudiarla, inacap o ubo... porfavor me gustaria que opinaran para poder hacer una gran eleccion. Gracias :)
    • 2 Comentarios
  2. iskariot New Member

Respuesta: ingenieria en geomensura, INACAP o UBO??

Hola, yo estudio ing en Geo. Mira viendo la malla de la UBO. la encuentro más interesante que la de INACAP, aunque claro, son 5 años contra 4.
    Justo estaba viendo mallas de distintas Universidades para compararlas con mi profe de topo, y me encontré con tu pregunta hahaha.
    Si te interesa, vereé este asunto de cual es la mejor U. y te digo la que más te conviene.
    Slds!
  3. bossanova New Member

Respuesta: ingenieria en geomensura, INACAP o UBO??

Estuve revisando las Mallas y se la UBO es mejor..le dan más énfasis a la cartografía e incluso tiene un diplomado en Geomática....creo q están dando el enfoque acentuando aún más la parte informática. Puede ser para tener un plus extra entre tanto geomensor que pudiese haber,,,

No se qué pensarán objetivamente los de la Utem o Usach por la malla. En equipos creo que no andan mal...se euiparon completamente hace poco..desventaja..quizás no tiene tradición que la respalde...pero por algo se parte y dependerá también de cuan bueno seas en terreno.
    Saludos
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.