Ingenieria en construccion en el duoc?

hola por fis… necesito saber que tan buena es la carrera en el duoc ya q pretendo cambiarme para el proximo año estuve buscando instituciones y me parecio buena la malla…pero nose cambiarme de la UPV al duoc uc…si ubiese alguien q este estudiando ahi la carrera…seria wena…

ojala repondan…xxauu

Respuesta: ingenieria en construccion en el duoc???

Antes q todo, tienes q saber q ingenieria en construccion en el duoc es una carrera tecnica, por lo q tienes q tener cuidado con eso, no te dan una licenciatura y dura 4 años o menos.

Si estudias ing en construccion en una universidad la carrera deberia durar 5 años, donde te dan un grado de bachiller, una licenciatura y un titulo profesional. Tienes q averiguar bien esas cosas. De las universidades que conosco, la unica estatal q imparte ing en construccion es la Utem, que para algunos q no saben son las carreras que la u de chile separo de su institucion formando el IPS ( carreras como arquitectura, diseño, construccion, etc, q eran consideradas tecnicas en esa epoca) para el tiempo de pinocho. Asi que la escuela de construccion de la utem, vendria teniendo los mismos años q la de construccion civil en la cato aprox. Las mejores escuelas a mi parecer. La andres bello me han dicho q es malisima, tanto profesores como alumnos, asi q si buscas alguna privada, creo q la U central vendria siendo lo mejorsito si es q te ponen muchos problemas en la Utem o la Cato.

Respuesta: ingenieria en construccion en el duoc???

De partida Ingenieria en Construccion en Duoc, es una carrera profesional y dura 5 años, ademas esta acreditada por seis años, que es un punto a considerar a la hora de ver la calidad de enseñanza que vas a optar, te la recomiendo 100% esta muy bien vista dentro el rubro.

Atte un Ing. en Construccion!!

:^^:

2 Me gusta

Respuesta: ingenieria en construccion en el duoc???

Duoc Uc es muy buena institucion, pero creo que una mejor alternativa seria inacap.
su gran trayectoria la cataloga como una institucion de gran pretigio
y es U tambn (U tecnologica de chile)
en el area de ingenieria es muy buena
te la recomiendo
ojalas que te ayude de algo :wink:
saludos !