Ingenieria civil informatica!

Hola, como muchos tengo una o dos grandes dudas. Quiero estudiar ingeniería civil en informática, pero quiero saber cual es la diferencia con la ingeniería civil en computación.
Segundo. Cuales son las mejores universidades para estudiar ingeniería civil en informática?, por lo leído las mejores son la federíco santa María y la usach(cuales otras?).
También si alguien me puede explicar cual es la diferencia en cuanto a lo que enseñan, orientación o enfoque que le dan a la ingeniería civil en informática en las diferentes cedes? eso, gracias, xD.

Respuesta: INGENIERIA CIVIL INFORMATICA!!!

Quiero estudiar lo mismo viejo… te dejo una lista con mi opinion personal+ los datos que he juntado (mayor a menor puntajes)

-la chile me parece tiene civil en computacion

-usm (universidad sin minas xd, mi primera opcion!) dicen que tiene un alto nivel de exigencia y que cuesta manterse.

-usach : personalmente cmo segunda opcion tratare de ingresar a traves de bachi a la carrera, ya que estoy estudiando pa historia desde principio de año y me di cuenta muy tarde que pedian ciencias en muchas universidades ( cmo tan pavo XD), me han dicho que estan por ahi con la utfsm pero una desventaja de esta esque pasa en paros…

pucv: mi tercera opcion, dejar santiago e irme a estudiar a valparaiso, los puntajes de corte son mucho menores que el resto de u’s pero he escuchado muchas cosas buenas de esta universidad, al igual que la usach , dicen que pasa en paros

utem: noce si tenerla como medio para ingresar a la usach xd, he escuchado que en calidad docente es buena, pero todo lo demas es como la mie&$"… mala administracion, mala infraestructura, etcetc

en las privadas me nombraron la UDP y la UNAB… a pesar de que la udp exige un puntaje de corte mas alto que en la unab y que esta acreditada en el area informatica me parece que 6 años , me digieron que en ultima instancia me metiera a la unab ya que es mas reconocida en el mercado laboral…

bueno eso viejo, en una de esas quedamos juntos. saludos!

Respuesta: INGENIERIA CIVIL INFORMATICA!!!

mmm…gracias por la ultima respuesta me sirvió muchísimo para despejarme de algunas dudas :stuck_out_tongue:

Respuesta: INGENIERIA CIVIL INFORMATICA!!!

y la udp?

Respuesta: INGENIERIA CIVIL INFORMATICA!!!

:facepalm: