Ingeniería Civil en Geografía

Hola a todos mis colegas, soy estudiante de Ingeniería Civil en Geografía de la Usach y dado que no mucha gente conoce mi carrera y ademas ni la mencionan dentro de este portal, los invito a conocerla en el siguiente links. www.digeo.cl en el cual deberan pinchar en “Carreras” y la encontraran de las primeritas, pinchan en ella y tendran toda la descripción de mi carrera y lo linda que es.

Saludos a Todos

Respuesta: Ingeniería Civil en Geografía

Es linda esa carrera. Tiene buen futuro. Aparte la malla es la raja.

Respuesta: Ingeniería Civil en Geografía

linda carrera, estudio lo mismo. :smiley:

Respuesta: Ingeniería Civil en Geografía

Hola soy mariana, estoy estudiando una carrera en valpo, pero no me gustó, y estaba pensando en cambiarme a ing civil en geografía en la usach. Si me pueden dar más info porfa, ya leí lo que publicó Poligeo, pero aún me quedan algunas dudas :slight_smile: a cualquier respuesta, graciaas :slight_smile:

Respuesta: Ingeniería Civil en Geografía

hola yo voy en 4 año. primero debes saber que es una ingenieria civil, por ende tienes los ramos matematicos comun para la ingenieria. la carrera tiene una vision muy social, trata de integrar el espacio geografico con el hombre. ya que esa es la area de estudio, la geografia.
tenemos una buena base de economia, teniendo micro, macro, fiinazas, evaluacion de proyecto, ingenieria economica, administracion de empresa.
en verdad podrias revisar la pagina de la carrera www.digeo.cl
y ver la malla.
con la carrera conoci casi todo el norte llegando a iquique, ese ramo es geografia de chile, y en primer año tienes un terreno de una semana a la 4 region.
bueno cualquier cosa pregunta.
saludos