INGENIERÍA CIVIL DE MINAS U de TALCA

Mi duda es la siguente, sera buena la carrera INGENIERÍA CIVIL
DE MINAS impartida en la U de Talca a partir de este año? Ya que estoy pensando estudiar esta carrera y esta U me interesa.
Gracias! :?:

Respuesta: INGENIERÍA CIVIL DE MINAS U de TALCA

mira compadre, esta carrera como va termina igual de saturada como Informatica, asique anda buscando una Universidad con tradicion minera si quieres tener pega y buenas lucas, sino andate por el camino dificil

Respuesta: INGENIERÍA CIVIL DE MINAS U de TALCA

Yo estudio esa carrera en la utal :D, hasta ahora cero problemas. He comparado el nivel de las materias basicas con otras universidades y esta al nivel o por sobre el nivel de algunas. De los ramos de carrera aun no puedo comentar nada, ya que solo llevo economia minera. Te cuento que por ahora no tenemos lab ni nada relacionado para mineria, pero para 2015 deben estar listos 3 lab que necesitaremos los que ingresamos este año. :bufon: Realmente es buena opcion, ya que la mayoria de los profes que se encargaran de los ramos mineros provienen de la chile, y piensa que la utalca no es mala, esta “bien catalogada” (osea, no es la mejor de chile pero si esta entre las 10 mejores) y no pondrá en riesgo su prestigio por crear una carrera nueva y que sea malisima.

  • Otro punto a favor es que casi no pierden clases en tomas :B

Respuesta: INGENIERÍA CIVIL DE MINAS U de TALCA

yo tambien estudio minas en la utal, hasta este momento cero problemas, esta es mi segunda carrera y vengo de la udec, pero me gustó mucho todo, los profesores son buenos, la universidad tambien, ademas como dijo mi compañera ale (arribaj ijij) no perdemos tiempo en paro y si los hay duran poquisimo, la universidad y su sistema me encató :slight_smile: