Informacion sobre carrera de Ingenieria en Comercio Internacional

Hola: Escribo para solicitar informacion sobre la carrera de Ingenieria en Comercio Internacional, mis dudas son:

1- Cual es la diferencia entre Ingenieria y Administracion (como la de la U de Valpo) ?

2- Cual es la diferencia practica entre el ingeniero y el tecnico en comercio exterior?

3- Cual es la diferencia entre estudiar Ingenieria en negocios internacionales e Ingenieria Comercial? ¿es lo mismo estudiar Ingenieria Comercial y luego especializarse en Comercio Internacional?

4- ¿campo? ¿sueldo?

5- Donde estudiar?

Me llama mucho la atencion la carrera, pero no hay mucha informacion donde googlear, soy profesor de ingles, y me interesa, sobre todo, por el uso de mis conocimientos del ingles, ademas actualmente estudio chino.

Saludos

Respuesta: Informacion sobre carrera de Ingenieria en Comercio Internacional

que tal lolopepe,
2- Cual es la diferencia practica entre el ingeniero y el tecnico en comercio exterior?

diferencia practica, me atrevo a decir que es casi nula…yo soy tecnico en comercio exterior y desempeñe funciones en un banco en el area de importaciones…el trabajo del tecnico con el del ingeniero en comex es similar y tambien en todas las areas del comex…te recomiendo iniciarte en el comex como tecnico…y si te gusta escalar…es preferible la ingenieria comercial…la especialidad del comex. predomina en los tecnicos…y si tienes ingles…te aseguro que antes de egresar de tecnico ya estaras trabajando en una naviera…o en el dpto. de comex de una gran compañia.

Respuesta: Informacion sobre carrera de Ingenieria en Comercio Internacional

ahhhhhhh porfavor respondanle, ami tambien me interesa :smiley:

recomienden una universidad en la V region… la de valpo es la unica q tiene esa carrera?

Respuesta: Informacion sobre carrera de Ingenieria en Comercio Internacional