Informacion para quienes esperan la beca de alimentos

Hoy me hicieron una pregunta de cual era el proceso de espera o cuando llegaban los cheques restorant de los que han postulados a creditos, bueno para quienes no saben aqui esta la info:

BECA DE ALIMENTOS PROCESO PARA ESTUDIANTES NUEVOS
La activación de la beca BAES para estudiantes nuevos se efectuará en tres periodos, en base a los resultados publicados por el MINEDUC e INGRESA:

PRIMER GRUPO: “ESTUDIANTES CON BECAS DE ARANCEL DE MINEDUC”
-Beca Bicentenario
-Beca Juan Gómez Millas
-Beca de Excelencia Académica
-Beca Puntaje PSU
-Beca para Estudiantes que ingresan a Pedagogía
-Beca para Estudiantes hijos de Profesionales de la Educación.
-Fondo Solidario de Crédito Universitario

Mineduc envió a JUNAEB la nómina de Becados el 30 de enero, este grupo de estudiantes recibió su beca correspondiente a Marzo y Abril, junto con los alumnos renovantes (40 vales tiene carácter retroactivo)

SEGUNDO GRUPO: “ESTUDIANTES BECADOS NUEVO MILENIO”

Mineduc enviará a JUNAEB la nómina de Becados Nuevo Milenio el día 1 de Junio, este grupo de estudiantes recibirá su beca BAES entre el 16 y el 22 de Junio (Serán entregados 20 vales, No tiene carácter retroactivo)

TERCER GRUPO: “ESTUDIANTES CRÉDITO CON AVAL DEL ESTADO”

Ingresa enviará a JUNAEB la nómina de Estudiantes Crédito con Aval del Estado una vez concluido el proceso de firma del pagaré en el Banco el día 2 de Agosto, este grupo de estudiantes recibirá su beca BAES entre el 16 y el 20 de Agosto (Serán entregados 20 vales, No tiene carácter retroactivo).

Respuesta: INFORMACION PARA QUIENES ESPERAN LA BECA DE ALIMENTOS

pucha ya esperaba mis 60 vales minimo !
y en agosto? onda los estudiantes comemos desde agosto en adelante, antes nos cagamos de hambre? ¬¬

Respuesta: INFORMACION PARA QUIENES ESPERAN LA BECA DE ALIMENTOS

La verdad es que esa información no la manejo ya que yo publique lo que me hicieron llegar para darlo a conocer lo que s tengo son teléfonos de atención gratuita donde podrías llamar para preguntar sobre este tema.
800835840 800385200

Respuesta: INFORMACION PARA QUIENES ESPERAN LA BECA DE ALIMENTOS

oOLA Ariel

una preguntita , donde se ven los resultados de la Beca de alimentacion?

esperare tu respuesta :slight_smile:

ola yo postule a la beca nuevo mileniu, en marzo, supueztamente los resultados iban a estar a mediados de junio y no me ha llagado nada, ¿que pasa? yo envie todos mis documentos