Impactantes imágenes de linchamiento a violador

[size=15]$2[/size]

Un hombre acusado de violar, matar y quemar a 16 adolescentes recibió 100 latigazos y luego fue ahorcado públicamente con una grúa en Irán, en un chocante episodio que fue observado por más de cinco mil personas.

Mohammed Bijeh, de 23 años, confesó ante la justicia haber violado y matado a los menores entre marzo y septiembre del 2004. Los medios de comunicación iraníes indicaron que el sujeto quemó los cadáveres de sus víctimas, todos varones de entre 8 y 15 años.

El asesino recibió la pena de muerte por cada uno de los homicidios que confesó y 100 latigazos por las violaciones. Su cómplice, Alí Gholampour en un primer momento fue exonerado, pero luego fue acusado de participar en algunos de los secuestros de los niños. Por eso, fue sentenciado a 15 años de cárcel y a 100 latigazos.

La ejecución de Bijeh tuvo lugar en Pakdasht, una empobrecida aldea situada en las afueras de Teherán, zona donde ocurrieron los homicidios.

Unos 5 mil espectadores -entre ellos mujeres y niños- presenciaron el castigo y cómo un familiar de una de las víctimas logró burlar el cinturón de seguridad policial, para acuchillar a Bijeh en la espalda.

noticia

http://www.lun.com/internacional//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C384278804253357

fotos

http://www.lun.com/galeria_fotos/fotos_mundo/detalle_galeria.asp?cuerpo=707&seccion=701&subseccion=903&idnoticia=384278217625116

Q les parece?

Nada nuevo bajo el sol
es pan de casa dia, son las leyes de ese pais

asi deberia ser en Chile

que fuerte!!! igual se comprende que es justicia… pero… donde esta el limite??? acaso no fueron tan o mas salvajes con el bruto ese???

es impactante q pueda haber tanta diferencia entre paises de este lado del mundo y los paises de oriente, reprochable , existen mejores maneras de hacer justicia…ademas parece q haya corre el ojo por ojo…

No es reprochable, es sólo otra cultura… el ojo por ojo es parte de la biblia tb…
Cuantas veces no han kerido hacerle lo mismo a algunos??? y el se veia sumiso, el sabe que la pena era esa, así que da lo mismo, el lo esperaba y yo creo que hasta se pensaba merecedor…
Bien por ese país, menos mal no nací ahi no mas jajajaja

Que terrible las imagenes. No puedo decir que sea injusto o no, cada pais tiene su cultura, y ellos veran que es justicia para ellos. Hay paises que creen que es justo dejar a estos tipos encerrados 3 años y que con eso se van a “recuperar” ; ajjajajaja, que lindo vivir en un pais asi, no?

El extremo opuesto de nuestro país, no? Acá se les trata con cuidadito y se les deja salir en algunos días…
Igual fuerte, pero si esas son las normas establecidas en ese país, el tipo sabía a lo que se arriesgaba cuando hizo todo lo que hizo. Lo que sí, he de suponer que la genet es advertida antes que en dicho lugar público se va a realizar el castigo, porque no me sería nada agradable ir paseando con mis hijos y encontrarme con tremendo espectáculo…

Es que alla estan acostumbrados pu thaicita…
Como los niños de mongolia que son todos guerreros y mejores que los mismos soldados con las armas…
Todo va en la cultura…
Y yo también pensaba en lo opuesto que es la ley acá a la de ese país jajaja

muda… quedo muda…

A parte de la cultura y todo eso…

Siempre una se pregunta… COMO… PORQUE… ???

ves a ese tipo y se ve como un ser humano normal…
es el hijo de alguna mujer… como yo…

COMO MIERD… LLEGA A COMETER ESOS ACTOS BESTIALES…

duele… ver como el ser humano puede ser un verdadero demonio…
con actos como estos es cuando una da la razón cuando dicen que el infierno está aquí y ahora… !shock!

que horrible… :frowning:

cando lei linchamiento, pense que una horda enfurecida se tomo la justicia por sus manos.

pero no en este caso, ya que primo el derecho y la justicia. (por lo menos de ese pais).

[QUOTE=h_escobar]cando lei linchamiento, pense que una horda enfurecida se tomo la justicia por sus manos.

pero no en este caso, ya que primo el derecho y la justicia. (por lo menos de ese pais).[/QUOTE]

obviamente es la manera de esa region, pero igual impacta para un pais como el nuestro ver este tipo de acciones y q no pasan de manera indiferente…

no se si sea mejor o peor q en occidente… pero claramente es muy distinto a lo q pasa aca… debo reconocer q a veces me da rabia tantos cuidados q se toman con “los malos”… me sale mi lado oscuro y me gustaria q se pudrieran en la carcel… muertos de hambre y frio… pero no es asi la cosa. Como dijeron mas arriba… pq ser igual de inhumanos en nuestro actuar? Creo q todos nos debemos respeto… y tb creo en q todo puede mejorar algun dia

nos impacta tanto q igual entramos a ver las fotitos… :stuck_out_tongue:

el morbo es mas fuerte :wink: jajajaja

me parece muy bien… asi hay que tratar a los violadores y asecinos… el proximo podria ser pin8?

Esta super bien… tal vez le falto un poco de agonia y sufrimiento

Aqui en Chile deberia ser asi para no tener q tratar con la delincuencia y el hampa q actualmente estan corrompiendo nuestra sociedad

[QUOTE=Jorge Tellier]me parece muy bien… asi hay que tratar a los violadores y asecinos… el proximo podria ser pin8?[/QUOTE]

jajaja… estaria la media fila dirian algunos !punch!

Que dificil, claro, es otra cultura está dentro de sus parámetros y su concepción de justicia, pero para quien ve desde fuera es imposible quitarle la carga cultural propia y no asombrarse y personalmente asquearse con el trato.
Más que pensar que es el castigo justo me pregunto porque se llegó tan lejos y si la pena retribuye en algo el mal cometido o si solo sacía la necesidad de venganza.
No me puedo alegrar ni pensar que en Chile debiese ser así.

muacks. muacks. muacks.

todos los que opinan a favor del señor que fue colgado, deberian pensar que hubiesen hecho si les hubieran violado y matado a una hija, y de ahi hablamos