Houston we have a problem

Necesito consejo para lo siguiente chicos:

cuando salí del liceo entre a una universidad que no quería debido a la presión de mis viejos, entre con crédito, paso el primer semestre y congele debido a que lo que empece a estudiar no me gustaba y con la amenaza de no pagarme la universidad (el crédito no me cubría todo), estudie, di la psu de nuevo y todo excelente, me dio el puntaje pero tuve un problema, debido a lo anterior no me podían trasladar el crédito y quede sin la posibilidad de estudiar lo que quería y en la universidad a la cual postule.
Con todo el atado, tuve que volver a la otra universidad a estudiar lo que no quería debido a que simplemente no me podía costear la otra universidad sin el crédito o las becas, resultado de esto fue que a estas alturas lo mas probable es que me quiten el crédito y yo amarrado aun a la decisión que mis viejos tomaron por mi.

Ahora simplemente estoy chato wn, a mitad de semestre caí en depre y mande a la mierda esa universidad y a la carrera que a estas alturas ya detesto.

A estas alturas pienso ya en dejar esa universidad, la carrera y estudiar para dar la psu el próximo año (debido a que no postule a las becas este año y seguro no me trasladan el crédito), el puntaje que tengo me alcanza pero por lo mismo que mencione anteriormente no me lo voy a poder costear, ¿doy la psu de nuevo?¿Que hago con el crédito?, si alguien me pudiera aconsejar pta wn se los agradecería un montón, puesto que ya estoy con la mierda hasta el cuello :frowning: .