Hombres en los Jardines Infantiles

Ustedes dejarian al cuidado a sus hijos si la persona que los cuidara no fuera una tia sin un TIO…

[SIZE=“4”]¿Sera que el ser Parvularia es netamente un trabajo de mujeres?[/SIZE]

:confused:

Ningún problema. mientras sea bueno. lo mismo para las tías.

no tendria problema en dejarlo con un tio
siempre creo que cuando tenga hijos va a ser complicado dejarlos con alguien que no conosca tanto
como es en el caso de los jardines infantiles
pero eso es tanto para hombre como para mujeres
si el jardin k escoja como el jardinpara mis futuros hijos tiene un parvulario
bien
si no bien tambien

Incluso con todas las cosas que han sucedido?

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]SiendO educadora y to2 La carga que esO implica , creO k el cuentO no va si eres hombre o mujer! Es soLO una Cosa de Cultura…

¿acaso TODOS los papás son abusadores?
¿ acaso TODAS LAS MAMÁS tienen instinto maternal?
La respuesta es ciertamente que NO!

Es ciertO , las Mujeres estamos biOLogicamente + dispuesta a ese rol, perO no por eso somOs las únicas capacitadas pa´cumplir este rol de “educadoras”.

El rol de “hombre” también es sumamente importante a la hora de educar , sobretodo en edades tan pequeñas , donde los niños se estan formando como personas y definiendo su personalidad ( incluido su reconocer “ser hombre o mujer” ) y necesitan de un modelo , en quién afirmarse.

Yo personalmente dejaría a mi hijo con un tío… De hechO en mi universidad hay algunos, inclusO mi supervisor es HOMBRE Y EDUCADOR DE PARVULOS y creo que estaría tan o más capacitado que una mujer… eL ser de un sexo u otro no te garantiza ser mejor profesional ,eso te lo da la vocación, las ganas y el amor hacia lo que estás haciendo![/SIZE][/COLOR]

Pero claramente el campo laboral que tienen no es tan amplio como el de las mujeres?..

Entonces que pensarian ustedes… es mejor un hombre o una mujer…?

me da lo mismo si es hombre o mujer, mientras haya estudiado esa carrera por vocación y sea buena/o en lo que hace.

El campo laboral es el mismo po Balthazar
Lo que pasa es que se tiende a discriminar.

Yo sí lo dejaría, en un jardín infantil y con más tias… siempre q no se preste pal tonteo entre los tíos no más, seiendo personas serias, me da lo mismo qué tipo de gonadas tenga.
Incluso, como decía Quintrala, es mejor que vean el rol del hombre y de la mujer (misma razón por la q no me agradan los colegios unisex).

[QUOTE=Thâi][B]El campo laboral es el mismo po Balthazar[/B]

[/QUOTE]

Gracias PO sita Thai… jajajaja.

eso es lo mas importante en el tema…

antes obstetricia era netamente de mujeres, al igual q enfermeria, es cosa de cultura y cambio de vision :stuck_out_tongue:

pd. eso si el uniforme pa tios ESPERO q no se el mismo q pa las tias :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]eso es lo mas importante en el tema…

antes obstetricia era netamente de mujeres, al igual q enfermeria, es cosa de cultura y cambio de vision :stuck_out_tongue:

pd. eso si el uniforme pa tios ESPERO q no se el mismo q pa las tias :p[/QUOTE]

La otra vez vi uno… Y sabes Solei es re parecio… jajajaja…

Si los hombres han sabido ganarse igual que las mujeres un campo que era netamente para las mujeres…

Honestamente, si pudiera elegir, preferiría una mujer.
Por una cosa biológica y estadística, los hombres son más agresivos. Para qué hablar de la pedofilia, son muchos más los pedófilos hombres que las mujeres, y bastaría con que me dijeran que existe un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 más de riesgo para que yo tome otra opción (si es que está en mis manos claro) cuando se trata de un hijo.

Así que aunque suene a prejuicio, si puedo elegir, prefiero que sea una mujer.

No lo tomo como prejuicio pa na… si al final es el cuidado de un niño…

hay d too en toas partes, me da lo mismo hombre o mujer

[QUOTE=soleil]
pd. eso si el uniforme pa tios ESPERO q no se el mismo q pa las tias :p[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]El uniforMe de eLLos , eS un delaNtaL blancO
x lo menOS asi Van Los HOMBRES de mi Universidad

Aun , pareceN + VendedoreS de ChilenitOS , k tiOS de JardiN! xD

VolviendO al Tema…
RodrigO , el camPo laboraL es el mismO…pero lamentablemente casi siempre los Educadores de Parvulos , terminan o haciendO clases en Universidades e Institutos o trabajandO en equipos multidisciplinariOs. Y no x una cosa de Capacidades, sinO x una cosa de estigma…como en toda Carrera, creO k de a pocO esto irá cambiandO…esperO…k asi sea…[/SIZE][/COLOR]

Esperemos para que asi tal como las mujeres podamos compartir roles diferentes y no que solo sea un quiebre de la mujer en el campo del hombre sino que viceversa tambien.

mmmmm… alguien podria responde esto… sobre la fundacion INTEGRA… me parece interesante…

Un hombre en un campo de mujeres me huele a Marako y jamas dejaria mis niños con alguien asi…

[QUOTE=Pablocz]Un hombre en un campo de mujeres me huele a Marako y jamas dejaria mis niños con alguien asi…[/QUOTE]

pero pablo… si algo te huele mal, como no te vas a poder “autorecetar” una colonia… una baby lee, por ejemplo… bueno tu debes saber mas…

si lo pienso sacandome 1 segundo todos los prejuicios con la pedofilia etcetc creo q sería excelente q hubieran hombres, se acabaría la mamonería en buen numero