Holas me pueden decir cuanto puntaje devo tener para postular a fonoaudiologia

HOLASS a todos saben necesito saber cuanto puntaje debo tener para postular a fono ya que por lo que se nesecita tener cmo 750 en las 3 pruebas de ciencias mate y leng pero me dijeron qe no era tanto asi qe nose cuanto sera, los qe esten estudiando fono me pueden responder cmo para tener una idea

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

Debes saber escribir

Devo o Debo?

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

gracias x tu correcion pero busco otra respuesta en todo caso agradecería alguna respuesta con mayor informacion

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

hola, mira el puntaje depende d q univercidad escojas.
lo q si t puedo decir es q lo minimo es tener ponderado 650 para postular. busca los puntajes corte en las paginas de las u y vera chao

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

depende lo que quieras, en las tradicionales, nosé, porque no me interiorise en ese tema, pero en las privadas de exelencia es por sobre los 550 para postular, eso puede subir dependiendo de los alumnos interesados en la carrera.

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

Ultimo ptje 2008 Universidad de Chile: 669,30 ptos.

Ojala te hayas asegurado con un poquito mas que eso, para que entres tranquilo… :slight_smile:

PD: y entra a las pags de las Ues, ahi sale todo, no es tan dificil xDD

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

en la chile el ultimo matriculado fue de 676
de ahi debes guiarte.
por q el año pasado las lista se corrio como nunka antes se habia corrido no me acuerdo por q razon…