HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOLOGIA

Tema en 'Fonoaudiología' iniciado por matyxx, 7 Nov 2009.

1. Fonoaudiología

por matyxx 07 Noviembre 2009 a las 02:05 6
    1. matyxx New Member

HOLASS a todos saben necesito saber cuanto puntaje debo tener para postular a fono ya que por lo que se nesecita tener cmo 750 en las 3 pruebas de ciencias mate y leng pero me dijeron qe no era tanto asi qe nose cuanto sera, los qe esten estudiando fono me pueden responder cmo para tener una idea
    • 6 Comentarios
  2. FTW SuperMod

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

Debes saber escribir

Devo o Debo?
  3. matyxx New Member

Respuesta: HOLAS ME PUEDEN DECIR CUANTO PUNTAJE DEVO TENER PARA POSTULAR A FONOAUDIOL

gracias x tu correcion pero busco otra respuesta en todo caso agradecería alguna respuesta con mayor informacion
  4. nikky retamal New Member

hola, mira el puntaje depende d q univercidad escojas.
    lo q si t puedo decir es q lo minimo es tener ponderado 650 para postular. busca los puntajes corte en las paginas de las u y vera chao
  5. destructo_o New Member

depende lo que quieras, en las tradicionales, nosé, porque no me interiorise en ese tema, pero en las privadas de exelencia es por sobre los 550 para postular, eso puede subir dependiendo de los alumnos interesados en la carrera.
  6. leloo New Member

Ultimo ptje 2008 Universidad de Chile: 669,30 ptos.

Ojala te hayas asegurado con un poquito mas que eso, para que entres tranquilo.. :)

PD: y entra a las pags de las Ues, ahi sale todo, no es tan dificil xDD
  7. camileis New Member

en la chile el ultimo matriculado fue de 676
    de ahi debes guiarte.
    por q el año pasado las lista se corrio como nunka antes se habia corrido no me acuerdo por q razon...

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.