Hija reconocida

Hola amigos quisiera si ustedes podrían orientarme lo que pasa esque estoy teniendo muchos problemas con mi hija que no es de mi sangre. Este ultimo tiempo se a tornado dicifil con el tema de la convivencia y las Lucas bueno les cuento …tengo dos hijos el cual el menor es hijo mío de sangre h la mayor no la rwconoci cuando eya tenia dos años la cosa esque la familia de mi ex siempre me a eho la vida imposible con ese tema ya que siempre le dicen cosas a mis hijos en especial a la mayor la que no es mi hija le diseño que no la quiero que no soy el padre al punto que eya a su corta edad invita cosas …como que en mi familia le pegan la retan o que mi actual pareja la trata mal cosas que son mentiras ya que yo nunca permitiría eso mi ex siempre me exije mas plata incluso ya estamos sobrepasado en el tema de la pencion aparte de pagar los colegios y los furgones APARTE de que cuando me los entregan solo me los mandan con lo puesto yo les tengo de todo en mi casa el tema esque ya están convenciendo a la mayor de que yo no soy su padre y eya ya no quiere nada conmigo con el dolor de mi alma e desesido ya quitarle el apellido mío para evitar futuros problemas yo quisiera saber que debo hacer o que me recomiendan ustedes amigos porfavor