Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Herbalife promete hacerlo rico, hermoso y esbelto. Sólo tiene que “invertir” 59 mil pesos y ponerse a comer y vender sus suplementos alimenticios, batidos y polvos. Muchos lo hacen y los puede ver en la calle luciendo chapitas que dicen: “¿Quiere bajar de peso? Pregúnteme a mí”. Vea aquí por qué esa promesa resulta muy pocas veces.
En el hall del hotel Neruda más de cien personas esperan que empiece la entrevista de trabajo para la que han sido convocadas. La mayoría está aquí tentada por avisos que prometen “trabajo part-time” en una “empresa líder”, “sin jefes ni horarios” y donde se puede ganar “entre 500 mil y un millón de pesos”. La empresa, cuyo nombre ninguno de los citados conoce, publica una veintena de esos avisos en El Mercurio del domingo y otros tantos en Internet. Es fácil identificarlos: tienen correos como seamillonario, ganeplatafacil, etc.
Escribo a uno de esos email. Me responde Graciela Reyes. Por más que insisto nunca me dice de qué trabajo se trata ni para qué empresa es. Sólo me dice que la entrevista es el sábado a las 10 de la mañana. Insiste, varias veces, que en la entrada diga su nombre.
En el hall del hotel no hay pendones y las personas que parecen trabajar para “la empresa” solo llevan una chapita con un logo indefinible. Delante de mí dos chicas conversan sobre lo que esperan encontrar.
-Esto es una entrevista para telemarketing. Me dijeron que a cada persona le daban un cargo según lo que estudie o su profesión. Yo estudié locución, así que espero que me contraten- dice una.
Tras media hora de espera, entramos al salón. La música festiva de Juan Luis Guerra recibe a los cesantes que ya suman 200. En el escenario hay una pantalla gigante y un estrado. Media docena de personas repartidas estratégicamente toman un líquido rosado desde un vaso tipo cantimplora. Más tarde me dirán que ese líquido es lo que puede llenar mi vida de dinero.
De pronto, en los parlantes estalla el conocido axé La Manivela. La mitad de los participantes salta de sus asientos y empieza a cantar y aplaudir.
En ese momento sube al escenario Luis, quien se presenta como un médico cirujano “decepcionado de su profesión” que encontró la forma de cambiar su vida. La gente se levanta a aplaudirlo y entran en júbilo cuando el médico presenta a “Antonio Benito: uno de los distribuidores de mayor éxito dentro de la empresa”.
Benito habla rápido. Una chica a mi lado, me recomienda tomar atención: “Anota todo lo que diga, él es súper capo”. Benito presenta un “documental sobre la empresa”. Son veinte minutos en que el concepto de esfuerzo es atacado sin piedad. No al estudio, no a las largas horas de trabajo. Nada de eso sirve para alcanzar una vida exitosa.
-Si usted está contento con su vida, es el momento de dejar de escucharnos, nosotros le ofrecemos algo totalmente distinto- dice la voz del comercial.
Benito reaparece entre aplausos y gritos de admiración y sólo en ese momento se anima a dar el nombre a esta panacea: Herbalife.
Benito se extiende luego sobre la sacrificada vida de su fundador Mark Hughes y sobre las eminencias que participan en la empresa (asegura que entre ellos hay un premio Nobel). También habla de los miles de distribuidores que tienen desde India hasta Estados Unidos. La forma de trabajo es simple: “un sistema de redes que permite, a tiempo parcial, ganar desde 200 mil a un millón de pesos casi sin esfuerzo”.
La oferta parece difícil de creer pero Benito borra de inmediato esa duda de la cabeza de sus oyentes anunciando testimonios indesmentibles.
Se trata de gente que “creyó en esta opción de vida y superó su oscuro pasado”. La música institucional (con un coro en inglés donde sólo se entiende “Herbalife”), retumba en el salón.
Unos tras otro, aparecen hombres y mujeres que muestran su vitalidad y su dicha con saltos y bailes. Una vez arriba hablan del milagro que han vivido:
“Soy Viviana Plaza, con Herbalife bajé ocho kilos y ahora gano 189 mil pesos al mes a tiempo súper parcial”. “Soy Michel Acunis, con Herbalife bajé diez kilos y gano 250 mil pesos a tiempo parcial”. “Soy Alejandro, veterinario, con Herbalife bajé mi presión y ahora gano un millón de pesos al mes, gracias a Herbalife”.
El más impresionante es el testimonio de una mujer brasileña que cuenta que entre ella y su marido ganan tres millones al mes. Al señalar a su esposo, que se encuentra apoyado en una de las paredes de la sala, éste saca su billetera y la muestra al público. Lo hace con tal descuido que se le caen algunos billetes.
Los presentes gritan con admiración. El hombre sonríe y baila al ritmo de la música de Herbalife.
Entusiasmada, la chica a mi lado toma del su vaso-cantimplora y me ofrece un trago: “Es uno de los productos. Si tú tomas de esto empiezas a bajar de peso. Tienes que reemplazarlo por dos de tus comidas”.
Benito reaparece más serio y pide silencio. Nos explica que llegó el momento de cambiar nuestras vidas, que debemos ver la oportunidad que se nos presenta. Para iniciar este negocio, se requiere de una inversion.
Pero recuerden esta en Uds. cambiar sus vidas, recuerden que posiblemente una oportunidad como esta solo se presenta una ves en la vida.
Muchas veces de nuestra desición esta el fracaso , llevar una vida, limitada, llena de miedos o bien podemos tener el exito a la par de nuestras manos.
Un negocio requiere inversión, riesgos , empleados y muchas posibilidades de fracaso.
Herbalife es una opción como Uds. habran podido apreciar unica en el mundo, tenemos en esta sala millonarios que surgieron de la nada.
Benito les pregunta a la gente. A ver quien de Uds. quiere ingresar a la gran familia Herbalife, (una señora levanta la mano) muy bien señora , Benito le pregunta.
Porque señora desea ingresar a Herbalife, la señora contesta. Quiero cambiar mi vida y veo en Herbalife que lo puede hacer.
Benito dice a la gente. Por favor un aplauso para la señora . Y todos aplauden y chiflan.
A ver quien mas , dice Benito, Ud. señora , muy bien ,otro levanta la mano Ud. señor muy bien.
y asi muchas personas decidieron pasar al frente Benito los invito,
Y Benito pidio un aplausos para ellos.
Dijo Benito
Esta gente decidio cambiar su vida, eso demuestra que son inteligentes, que nos entendieron y pido otro aplauso y desearles mucha suerte.
Esta suma de dinero, que Uds. invierten en productos, les reportara una commisión del 50 % .
Piensen que negocio puede dejarle esta comisión, solo Herbalife asi es.
Por eso Herbalife fabrica millonarios, ( y todos se rien y aplauden)
Pero aparte de ganar dinero queremos ayudar a la gente y Uds. decidieron ayudar a la gente. (nuevamente aplausos y risas)
AHI COMIENZA LA MAQUINARIA CON BENITO Y COMPANIA
:bomba2:

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

La verdad, el año pasado con una amiga buscabamos pega, y la pega llego a al casa. Una señora nos ofreció trabajar para Herbalife y nos pinto la vida de maravillas.
Cuando llegamos al día de la exposición, nos ocurrio cosas muy parecidas, las personas daban sus experiencias y cosas…
y decían que ganaban mucho dinero… pero para eso hay que hacer una inversión… entonces?
Si eres Universitario, tus compañeros con suerte llegan a final de mes y tu andas en las mismas… como recuperaras el dinero invertido? si todos tus contactos son iguales a ti?
los Batidos son de un olor asqueroso, y la verdad no sustituiría 2 comidas por eso.
El papá y la Mamá de mi pololo trabajan en eso… y la verdad no veo que ganen tanto. sin mentir aveces andan a la pataa y el combo para pagar las deudas y no veo que ganen TANTO, además de tener trabajos aparte.

No le veo la ganancia al famoso herbalife, y no me tinca tampoco.
Luego de esa experiencia con mi amiga nos miramos y ambas entendimos que eso no es lo que buscábamos y que tampoco era una “buena pega para jovenes”.

Saludos

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Muy bueno el relato del tema, me mantuvo muy alerta… en fin tengo un amigo que trabaja para herbalife, segun el, todo es maravilloso y que ha bajado muchos kilos, y siempre me invita a esas charlas, supongo que parecida a la que relatabas. Una vez a mi universidad fueron hacernos control, pero no tiene ningun sentido, personalmente no me motiva y no me interesa tomar esa supuesta “posima” para bajar de peso… creo que todas las personas que estan en herbalife, les lavaron los cerebros con los “magicos” batidos…
Saludos

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

[COLOR=darkblue]Bueno yo vivo en bolivia-cochabamba y un dia caminando un joven, me insistio en invitarme a un conferencia y me dijo que me daria una entrada para el mismo y que asista. Ahi me pude percatar que hablaba de herbalife, ya que el mientras me hablaba iba tomando ese producto , y bueno me empezo a hacer el cuentito de siempre… obviamente no fui a la conferencia ni nada mas bien, busque en la red información acerca de este fraude mundial y me encontre con comentarios muy interesantes en la red, pero este me aclaro detalladamente el laburo interno de la empresa, expericiencias de una persona que trabajo ahi , buenisimo para conversese de esta total farsa
[/COLOR]

Los que mas están en peligro en caer en este tipo de trampas son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco……CUIDADO…. ES PURA MENTIRA……su único objetivo es sacarte dinero.

En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal….y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.

Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros.

Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales…….pero no es así….yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco…….pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron.

ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS

CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS!!!

• Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.
• Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.
• Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.
• Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.
• Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales…
• Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.
• Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.

OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como……gananciasglobales.com……estilodevida.com….d ineroafuturo.com,…trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife….SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB…DESCARTALOS.

Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente….SIN EMBARGO NO ES ASI.

Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS….si te lo dan …. NI VAYAS.

Estafa 2: LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE

De la mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía.

OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS.

Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento….eso si lo pude ver……. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas…como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc.

Por lo que pude investigar……cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados….o gente profesional que venga de familias adineradas……todo esto para dar prestigio a la firma……luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio……sin embargo es pura mentira.

Estafa #3. TRABAJE DESDE SU CASA

LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa,….el trabajo de herbalife es pura calle………vos tenes que salir a buscar clientes, vos tenes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto….lamentablemente NO VENDES.

También tenes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas….y para sumar trabajo, tenes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc……TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA???

Estafa #4: Este negocio es de tiempo libre, que con solo dedicarle 3 o 4 horas diarias podes ganar de 500 a 2000 pesos mensuales.
La Verdad: Solamente en diseñar tus volantes podes tardar mas de una hora…., luego repartirlos es otra hora……, hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas……, hacer presentaciones de productos en varias casas……como 4 horas…,asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas…… Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que….para ganar MUY POCO…En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio.

ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.

Estafa # 5: LOS PRODUCTOS HERBALIFE

De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos………ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas……

Es de pensar…SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRIAN SER IGUAL???

SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿PORQUE HERBALIFE PROHIBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS?

SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTAN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIODICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE?

SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA?

SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿PORQUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?..…¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO?

SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS?

RESPUESTA: TALVES LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO

ESTAFA # 6: El marketing network es el mejor negocio, es el negocio del siglo XXI

Los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este……que si vos te dedicas a esto, te podes volver millonario…porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato…y haya mas ganancias para el distribuidor

PERO NO ES ASI………EL PRODUCTO NO SALE BARATO….MAS BIEN RESULTA CARISIMO….LOS PRODUCTOS HERBALIFE PRO EJEMPLO….SON PRODUCTOS CARISIMOS…y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna…….asi que si no te da resultados……PERDISTE

Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo……UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor…y para el cliente 149…….¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE???

LAS PERDIDAS MONETARIAS

ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PERDES.

Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR.

Si queres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.

GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTICULOS

Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses.

Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente.

Lamentablemente yo cai en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada.

Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos……es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás……lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece.

Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.

GASTO # 3: LA TRAMPA DEL MAYORISTA

ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.

A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías.

Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA

A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor……ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA.

Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos.

Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.

GASTO # 4: LOS VIAJES DE HERBALIFE

Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO………sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación……ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba………asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA

GASTO # 5: Los eventos STS locales.

Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE.

Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA.

Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife.

Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación……pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo.

Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento……y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.

GASTO #6: LOS ALQUILERES.

HERBALIFE tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos……pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS.

Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.

GASTO #7: LA CUOTA DE MEMBRESIA

Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero……NOOO……HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel.
Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre!!! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!!.

GASTO # 8: OTROS GASTOS MAYORES

Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas.

Existen otras trampas más……una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….

Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista…entre mas gente compre 4.000 p.v…mas rápido asciendes…pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gatos millonarios.

LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE)

HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8))

Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos…….mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.

Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s.

Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera ves que entras te dicen: CONSUMI LOS PRODUCTOS HERBALIFE….tenes que dar el ejemplo

PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000!!!..FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal

AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR….es la manera en que la empresa se ha hecho rica ……sino fuera así, nadie les compraría…….porque los productos herbalife son exageradamente carísimos.

Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo.

La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida….para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO…

Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no……y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito……es mejor que se case con otro que sea de herbalife….y también ocurre viceversa……cuando el marido entra a Herbalife le dicen……usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar…si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos.

Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.

LA EVASION DE IMPUESTOS

HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.

Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio.

El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.

LAS PRESTACIONES SOCIALES

Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSION BUSCA PROFESIONALES , ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES.

Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional………y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA…y nadie denuncia

HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada.

En otras palabras HERBALIFE no te da NADA……

EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI

La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel.

Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife……Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel……en fin puro marketing.

Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”•

La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no.

Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros………pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???...

Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.
EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES

Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que jugas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor.

Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios.

Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios……entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios.

Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista…………ES MUY RIESGOSO……PUEDEN MATAR AL PACIENTE.

Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.

ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN.

ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos……TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA!!!
:bomba:

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Mi abuela compró una vez de ésos productos y tengo entendido que te hacen bajar de peso, pero tambien te bajan las defensas y problemas al higado, riñones etc.
Ademas en Herbalife | Reclamos.cl
aparecen reclamos asociados a esa empresa…pero en lo personal no la conozco mucho. Pero , ahora lo único que me parece extraño es q las unicas tres personas que comentaron éste tema se registraron el mismo dia( 6 enero de 2010), los 3 estudiaron en la misma U (udec) etc… me parece extraña la coincidencia.

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

xD morí de risa!!! les faltó el haleluya!!! ajajaja!!!
como toda estafa de este tipo, captan personas flojas, ilusas o desesperadas.

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Que miedo, parece secta o_o
en fin también walmart cuando abre sus supermercados los empresarios con otras personas hacen fiestas burdas como esas.
Si yo estuviera en esa celebración me daría miedo

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

de todas formas dicen que este super batido te hace bajar de peso, pero lo que finalmente hace es no dar los componentes normales de una dieta.
Un batido sustituye un desayuno, pero en el desayuno tu comes… un pan, una leche? y ahi entrega carbohidratos, minerales vitaminas y miles de cosas que el famoso BATIDO no entrega…
Este tipo de batido lo único que hacer es que sientas saciedad y no comas… para eso mejor comes Jalea… que produce lo mismo, o lechuga.

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Que bábaro como la gente es ignorante.
Sabías que para trabajar en Herbalife no necesitas los millones que dicen ?
Simplemente invierte $us 100 y empieza a hacer carrera y negocio, Mientras más puntos en ventas acumules, más escalarás en la carrera y puntaje hasta volverte supervisor ( 5000 ptos en un año ), allí empieza un futuro de gran éxito.

La gente floja es la que no lo logra.
El trabajo es duro, si… pero vale la pena
El batido es ciencia señores !!!
Preguntenle a Lionel Messi, nuestra nueva imagen.

Slds

vidaplenameyercastedo.blogspot.com

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

PUES 5O EXPERTOS EN NUTRICION Y OBESIDAD EN EL MUNDO NO DICEN LO MISMO…
MENOS UN PRENIO NOBEL

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Herbalife , gracias a la ignorancia junta miles de millones de dolares, en el mundo,
pagan a los famosos para levantar el desprestigio constante que van acumulando.
No creo que el medico le deje tomar esa mier, y poner en riesgo su vida.
seguro que Herbalife fue y puso una buena torta de dolares, que mensualmente roba a la gente en todo el mundo
el dia que terminen matando gente con esa porqueria, va a salir todos a buscar trabajo
INGNORANTES.

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Herbalife es perjudicial para la salud,mental, fisica y del bolsillo
Poderoso caballero es Don Dinero, Yago… Esos son los que decían que no “mancillaban” sus camisetas con ninguna publicidad?

Los productos como HERBALIFE que contienen mezclas de vitaminas, y/o minerales y/o extractos de plantas, deben registrarse como medicamentos, por cuanto contienen principios activos factibles de modificar el metabolismo celular, de interactuar con procesos enzimáticos endógenos y de modificar la homeóstasis de los sistemas regulatorios del organismo, todo lo cual conlleva no sólo a posibles respuestas terapéuticas sino a evidentes riesgos de reacciones secundarias. Sin embargo, se venden como alimentos,si bien son utilizados con fines vinculados a la salud, estos suplementos dietarios están inscritos como alimentos. Es decir, no tienen los controles, la estandarización ni el respaldo científico de los medicamentos. Los fabricantes son los responsables de que sean seguros y quienes deben responder en caso de intoxicación o muerte.

Pero lo más controvertido es que a veces la distancia entre un medicamento y un suplemento dietario es sólo cuestión de dosis: los sustancias que contienen, en algunos casos, son las mismas. Esto es clave, porque muchos suplementos no están estandarizados. Podemos comprar el mismo frasco, pero no sabemos si estamos tomando lo mismo.

El problema además es que utilizan publicidad engañosa , vendiendo como productos milagro con efectos farmacológicos, simples complementos vitamínicos, omiten advertencias en los productos, no aparecen los riesgos de alergias, composicion exacta, falta de prospectos y de etiquetados, comercializacion de productos que todavia no han sido aprovados ( y algunos, bastantes años antes de que lo fueran)
Segun su manual, "Herbalife ofrece CURA para una gran diversidad de palologías: dolores de cabeza, acné, gordura, depresión, desnutrición, celulitis, artritis y potencia sexual, entre otras. Por lo visto, el producto más completo que existe en lo que a efectos curativos respecta.
Herbalife se promociona como un programa alimenticio completo que incluye los 108 nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita. Proporciona una dieta balanceada y evita tanto los excesos como las carencias nutricionales provocados por el mal hábito nutricional. Es efectivo y seguro para bajar, subir o mantener su peso y prevenir enfermedades asociadas a la mala nutrición. No es un medicamento, es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Asegura un estado físico saludable y está aprobado por los Ministerios de Salud de los 55 países donde se encuentra HERBALIFE. "

Analizando su propia publicidad, nos damos cuenta de sus contradictorios argumentos:
-Habla de 108 nutrientes esenciales pero no especifica cuáles son.

-Asegura que es efectivo para bajar subir o mantener el peso, lo cual es una contradicción en sí misma. Un componente que permite bajar de peso difícilmente pueda servir para subirlo también.

-Dice que al no ser un medicamento es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones.
A menos que tales reacciones no existan por la ineficacia del producto.

-Finalmente, la publicidad reza que Herbalife está aprobado por los ministerios de Salud de 55 países. Lo que no aclara es que en muchos de esos países -como el nuestro- sólo ha sido aprobado como suplemento DIETÉTICO, no como medicamento. Eso significa que nadie puede prometer efectos terapéuticos por su ingesta. Y ellos lo hacen.

Por definición, el suplemento dietario es un producto que aporta al organismo nutrientes que no se ingieren en la dieta diaria (o sea que no se trata de un remedio). Gran número de productos que se aprueban como suplementos dietarios, por la cantidad de fármacos que tienen, deberían considerarse especialidades medicinales y cumplir con los requisitos que se les exige a los medicamentos, como por ejemplo, PROBAR científicamente su eficacia terapéutica, además de venderse en forma CONTROLADA.

Este tipo de productos pone en riesgo la salud de los consumidores y su ingesta sin control podría llevar a una intoxicación crónica, de difícil detección.

A pesar de las bondades descriptas por los cientos y cientos de vendedores de Herbalife, han aparecido críticas contundentes en diferentes países del mundo: gente que asegura haber engordado en vez de adelgazar, mujeres que querían curarse una incipiente celulitis y terminaron con fuertes dolor abdominales y sin cura alguna, etc. productos retirados por problemas de salud GRAVES ( insuficiencias hepaticas fulminantes…)

También tenemos el testimonio de aquellos que califican a Herbalife como un sistema que en vez de darles dinero los quebró.

Y es lógico, Herbalife no es ni más ni menos que otra de las tantas empresas multinivel que dejan grandes ganancias a aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide comercial en detrimento de los que se encuentran en escalas inferiores. Un gran negocio para pocos.

Más allá de lo antedicho, no existe estudio científico alguno que respalde las temerarias afirmaciones vertidas en las publicidades de Herbalife, por lo cual habrá que desconfiar de sus supuestas bondades hasta poder comprobarlas empíricamente.

Vamos, que te venden el bálsamo de Fierabrás, cuando no son mas que productos vulgares, a traves de comerciales multinivel ( con lo que la Empresa no se hace responsable de que digan que lo curan todo aunque lo promueven) donde lo que importa no es la bondad de lo que venden, sino vender mas y convencer a mas amigos a que se unan para que sus ventas me den beneficios a mi.
Esto es bastante esclarecedor:

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Hay gente muy inteligente para robar y engañar sobre todo a los mas necesitados como los que buscan trabajo y a jovenes que terminan su enseñanza media y no hallan que hacer y desesperados le creen todo a HERBALIFE y son estafados y quedan mascando su impotencia y ellos se llenan de dinero. Jovenes y cesantes no caigan con estas ventas brujas y no crean que se hace rico tan facilmente NOOOOOOOOOO

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Wajajajaj compañeros universitarios, estaba buscando pega part-time o picktime para juntar unas lucas y comprarme un auto cuandosalgade la carrera(voy en 4to y son 5 años), y postulé a esta lesera por laborum.

Tal como dice el queabrió el tema, nuncate informan para donde vas, sólo te dicen que necesitan gente para full o partime y que ofrecen cargos de vendedor, distribuidor, supervisor, atención de público, etc.

Bueno la cosa es que fui… llegué y vi por lo menos unas 100 personas en un auditorio grande, ubicado en Providencia,allí en el metro Pedro de Valdivia.

Vi el logo, mucha gente parada como anfitriones, música alegre y todos con sonrisas en la cara… ahí empecé el olor a “mula” (como diríamos los jóvenes).

Empiezo a ver el video, cortito por cierto, y luegose para un compadre que comienza a hablar de su experiencia, y tiene un power con un discurso q se sabe de memoria (ya que no lee el power point pero se lo sabe de memoria)… todo lindo, todo maravilloso… ahí ya mis sospechas llegaban a un 75%. El tipo hacíapreguntas al público de la onda “a quién no le vendrían bien unas 150 luquitas extras por casi nada de tiempo de trabajo?” o 200 mil" o “500 mil” o inclusosu ejemplo, llegando a sacar más de “1 millón”… Jajajaj por favor.

Después, llegó el momento en que comprobé que todo esto era muy penca (no digo que sea estafa, pero al menos yo en lo personal no soy tan gil para comprarles sus productos si sé que nadie me los va a comprar); pasó adelante un grupo de al menos 15 personas,todos sonrientes, csmsi parecía que se habían ganado el kino y hace 15 minutos se enteraron… y mostraban fotos de su vida, onda productos de ANTENA 3 DIRECTO, enlas cualeshabía un “antes” donde salían ellos en fotos, donde se veían medios depresivos, o cansados, o medios pobres; y luego un “después”, donde salían radiantes, vestidos formales en fiestas, etc.

Medio mucha risa una mina de 20años que dijo que cuando fue por prinera vez, se fue de inmediato al cajero a sacar su plata que estaba ahorrando para su casa propia jajajajaja… ahíme paré yme fui… 20 minutos de mi vida perdidos.

El que haga este “tremendo” negocio para a ser de Don Juanito a Don “Farkas” de la nochea la mañana, adelante, pero acá les conté mi experiencia… vean ustedes si la compran o no.

Chau

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

SI VIVIERAMOS EN LA EPOCA DE PINOCHET, A ESTOS MALNACIDOS DE HERBALIFE SE LES ALLANARÍA Y SE LES EJECUTARÍA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Y ENGAÑO A LA PATRIA, DIOS QUIERA QUE ALGÚN DÍA, A ESTOS JETONES LES PAREN EL CARRO Y QUE SE HAGA CARGO EL GOBIERNO, EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, JUSTICIA, SII, MINIST DE TRABAJO Y SE LIMPIE DE UNA BUENA VEZ CON TODA ESTA MIERDA, (YA QUE POR DDHH NO SE LES PUEDE EJECUTAR, QUE SALGAN EXPULSADOS DE CHILE.!!!)

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

estoy completamente en desacuerdo con vidaplena ya que cuando a mi me quisieron llevar a una de esas el tipo me dice si keria entrar al grupo herbalife le pregunte de que se trataba y me muestra una foto de el obeso y me dice “son mezclas energeticas, ¿como es tu alimentacion?” a lo que yo respondo “solo consumo las calorias necesarias para el día” y el me dice " esque nosotros no consumimos calorias" lo mire y le respondi “entonces con razon adelgasaste tan rapido, te estas comiendo por dentro, porque todo cuerpo necesita calorias incluso para pensar”, cualquier persona del area de la salud les puede decir que es IMPOSIBLE vivir sin calorias sin hacerte un daño a tu organismo… es biologia basica! no se dejen engañar…

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Hola yo soy de Perú, primero felicitaciones por el rescate de los mineros.
YO PRESENTO OMNILIFE.
en relación al tema quiero decir que aunque no conozco los productos de HERBALIFE ni la empresa yo si conozco y trabajo en una que bueno en realidad si tiene la dinámica que cuenta el escritor de este tema con la diferencia en realidad que en la empresa en que yo trabajo no es fácil hacer el negocio, quizás es simple sí, pero no es fácil, en cuanto a la toma de productos para adelgazar no tienes por qué dejar de comer, con los productos de mi empresa bajas comiendo lo que te gusta claro no en exceso!!! dejar de comer de golpe es nocivo para la salud, a lo que voy es que si existe una empresa maravilla llamada OMNILIFE en esta empresa se gana por mejorar tu salud y compartir tu testimonio si hay personas muy entusiasmadas y locas como pueden pensar algunos al verlos pero es que para lograr el éxito se tiene que romper esquemas, paradigmas, la idea de que no solo una carrera universitaria te hará ganar dinero a veces la tergiversamos, la idea en realidad nos dice que si importan las carreras universitarias pero con visión de negocio personal y no para que entregues el 75% de tu capacidad a simples empresas que usan nuestra juventud y luego nos echan a la calle sin más, EN OMNILIFE TODO ES DISTINTO al inscribirte se compra lo que es una regalía es un papel totalmente transferible, heredable y anulable, yo estudio contabilidad y a la vez hago OMNILIFE EN MIS RATOS LIBRES, para que mentirles la verdad no llego ni a los 300 soles (100 dólares americanos) mensuales quizás no le pongo la fuerza de otras amigas que si lo hacen pero al menos me sale para las copias y mis trabajos universitarios, la empresa es grandiosa y sé que si le dedicaría mas tiempo estaría ya muy alto pero cada quien con sus metas no?, a mi la verdad me fascina la idea de trabajar en los bancos y bueno a alcanzar mis metas me ayuda OMNILIFE, a la vez también conozco chicos que quizás no han tenido la posibilidad de estudios como los que yo tengo O bueno quizás no les gusta estudiar pero para el negocio si son bien chamba!! Conozco chicos que vendían jugos en las calles y ahora ganan mucho dinero trabajando en OMNILIFE y se compran lo que quieren pero como les dije cada quien con sus metas además se que si algún día decido tomar el camino directo por OMNILIFE mi visión de CONTADORA me ayudara muchísimo y me será mas útil y mas fácil entender el sistema de omnilife que es el de NETWORK MARKETING, ahora yo aprendo luego gano me entienden si…
quizás piensen que toda la euforia vivida en esas reuniones es pura finta(mentira) la verdad en herbalife no lo sé PERO EN OMNILIFE ES PURA REALIDAD NO HAY NADA DE MENTIRA EN PRIMAR LUGAR NO USAMOS FAMOSOS NI PROPAGANDAS EN TV NOSOTROS SOMOS NUESTRA PROPIA PROPAGANDA EL DUEÑO SE LLAMA JORGE VERGARA ES MEXICANO, EL TAMBIEN RECIBE MUCHOS ATAQUES PERO SIEMPRE DEMUESTRA QUE OMNILIFE ES OMNILIFE, LOS PRODUCTOS SON LOS MEJORES DEL MERCADO CON LA TECNICA DE LA MISELISACION 100% NATURALES Y ADEMAS PARA COMPROBARLO EL DUEÑO SE COMPRO DOS EQUIPOS DE FUTBOL UNO ES EL CHIVAS DE GUADALAJARA Y OTRO EL SAPRISA DE PUERTO RICO COMO SABEN SIEMPRE ANTES DE LOS PARTIDOS A LOS JUGADORES LES HACEN LA PRUEBA ANTIDOPING Y LOS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS MENCIONADOS TOMAN LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE ASI QUE TOTALMENTE COMPROBADO QE LOS PRODUCTOS SON NATURALES…claro los equipos de futbol solo consumen no salen a decir que ellos lo toman omnilfe ni nada de eso en tv…
SI DESEAN CONOCER MAS DE OMNILIFE
LA PAGINA ES .: Omnilife :.
EN CHILE TAMBIEN HAY TIENDAS SI DESEAN YO LES DOY INFORMACION MI CORREO ES SUKIOTO_MX@HOTMAIL.COM
SUSY ZURITA (PERU)
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (decana de América)-FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

la verdad es que me cageeeeeeee de la risa con este anuncio la verdad iria pero para puro reirme ya que suena entretenido escuchar tantas mentiras que a esfuerxo de nada optienes todo …no creo en ese tipo de aviso …

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

[FONT=Arial]oy a hablarles sobre un tema que la prensa ni la television hablan: La estafa de hacerse rico facilmente

La gente está tan preocupada por ganar dinero y por la crisis que tanto se menciona, que busca una manera facil y rápida de poder acabar con todos sus problemas economicos y vivir la vida de millonarios que siempre ha deseado.[/FONT]

Lamentablemente esta forma de estafa ya llegó al Peru hace unos cuantos años y lo peor de todo es que se maquillan estos metodos de estafar de tal forma que nunca son ilegales. ‘Si te sientes estafado, lo sentimos. Tus leyes no dicen nada en contra este tipo de estafa’. En este artículo te explico como operan estos timadores.

Existen dos formas de estafarte (o segun ellos de hacerte rico):

  1. Haciendo marketing multinivel

  2. Venderte libros sobre como hacerte rico con internet

HACER MARKETING MULTINIVEL

El primero es el más conocido de todos, el marketing multinivel. ¿quien no ha oido hablar de Herbalife(bajar de peso), Omnilife(productos naturales) o Travel one(viajes turisticos)? Su negocio no son el producto en si mismo. Si no captar gente que venda ilusiones a mas gente.

Te explico: Luis entra a Herbalife. Tiene que pagar 100 dolares para conocer el truco del ‘negocio’. Aparte debe de comprar los sobrevaluados precios de los productos para venderlos. ¿Como gana dinero Luis en este negocio? Debe de inscribir más gente a este sistema. Ellos lo llaman red. Y mientras mas gente inscribes a la red, la ‘empresa’ te da incentivos. Luis inscribe a 8 personas a su red (800 dolares a la empresa) y la empresa lo premia con 400 dolares. (Luis ya gana dinero sin mucho esfuerzo) Entre esas 8 personas está su mejor amigo Miguel. ¿Qué debe hacer Miguel para ganar dinero? Meter más gente a esta estafa. ¿Y qué debe hacer la gente captada por Miguel? Conseguir meter más gente al ‘negocio’.

A esta forma de hacer negocios se le denomina pirámide, lo cual esta prohibido a nivel mundial porque se sabe por experiencia que este tipo de sistemas acaban mal, con miles de estafados y con un estafador millonario. (Para muestra busca en google el mega escándalo desatado en Colombia con graves acusaciones a políticos) ¿Porque Herbalife no esta prohibido? Porque trabajan al margen de la ley. Si por ejemplo no hay carcel para personas que roben menos de 100 soles, los delincuentes van a robar objetos de hasta 99 soles. Es decir se amparan en los errores de nuestra constitucion. Hay mucha gente que va a saltar diciendo que no son una piramide.

Obviamente nadie quiere ser descubierto e inventan un monton de artilugios para demostrar que no son piramide. Y entrenan a su gente para contraargumentar que no son piramide. Evel o Unique operan de la misma manera. Pero estas ultimas suenan mas como empresas serias por eso nadie las cuestiona. Y hasta tienen propaganda en la television. (Con Unique todas las señoras reciben premios como viajes a europa o autos del año. Sí como no.) Su carta de presentación es ‘hazte rico sin trabajar’ o ‘sé tu propio jefe’ o ‘trabaje desde su casa’

Mientras más gente tengas debajo tuyo, más incentivos te dan y más rico eres.

VENDERTE LIBROS DE COMERCIO ELECTRONICO (PARA QUE SEAS RICO CON INTERNET)

¿En que consiste su estafa? Te venden un libro electronico (archivo pdf) y audios a 60 dolares en promedio sobre generalidades de comercio electronico. Si no entendiste muy bien, es que debes de comprarle su otro libro ‘Comercio por internet II’ y ‘Pierdele el miedo a hacerte rico con internet’ La mayor parte del libro es relleno y lo que queda es información útil que facilmente lo puedes encontrar en internet gratis.

Al final nunca acabas comprendiendo la formula secreta de como hacerse rico, como no tienen politicas de devolucion de dinero, te hicieron la jugada y los que se volvieron ricos fueron los estafadores. Pero ojo, como dicen ellos ‘no es que mi metodo no funcione, sino que tienes que ser persistente’. ¿No que ganaba dinero facilmente?. En realidad ellos no se hicieron ricos con sus metodos, solo se hicieron ricos vendielos formulas magicas a gente desesperada que cayó en sus trampas.

Veamos un ejemplo cotidiano:

Cuando entras a google y escribes por ejemplo: ‘quiero hacerme rico’, veras un millon de resultados con nombres de paginas web llamativas:
exitosoymillonario.com
ganardinerosinesfuerzo.com
soytrillonarioaprendecomolohice.com
merascolapanzaysoyrico.com
teestafoynotedascuenta.com

Cuidado, ya sabes lo que te espera. Se tratan de estafadores con viejo cuento de hacerte rico. Todas las paginas web a las que entres tienen videos y mensajes de este tipo:

‘Hola soy Juan Testafo, yo era como tú, me explotaban en mi horrible trabajo por mas de 10 horas diarias y ganaba una miseria. Hasta que descubri la formula magica para hacerse rico y ahora vivo una vida de millonario. (En el fondo se ve una gran playa y una mansion). Mis amigos no me creian, ahora me ruegan por revelarles este secreto. Si quieres tener libertad financiera y vivir como yo, debes de leer mi libro Hacerse rico con Internet. Dejame tu correo con tus datos y te enviaremos totalmente GRATIS los 5 primeros capítulos de Hacerse rico con Internet’

Sí, tienes que comprar el libro para hacerte rico. Y si tienes dudas en comprarles o no, te ponen frases baratas rozando lo espiritual como ‘El exito alcanza solo a los elegidos’, ‘Si deseas algo el mundo conspira para que lo consigas’ (frase de Paulo Coelho, literatura light) o las frases del tan popular libro El Secreto ‘vas a atraer todo lo que piensas, si piensas en un ferrari vas a conseguir un ferrari’, o mucho peor, malinterpretan las frases de a Einstein o pasajes de la Biblia.

Y si aún no estás seguro, te dicen cosas como ‘No pierdas la oportunidad, la oportunidad es ahora’, ‘en un momento de crisis las decisiones rapidas te convierten en millonario’. O cosas del tipo ‘Conoce los secretos que nadie más sabe’ En interent siempre va a estar acechando gente diciendo que ya esta ganando mucho dinero con tal o cual secreto.

Esta gente no tiene ninguna preparacion tecnica ni universitaria. Y se hacen llamar con titulos llamativos como: Asesor de Marketing, Marketing de afiliados, Representante independiente, etc y dan charlas hablando sobre términos que ni ellos mismos entienden.

Esto fue una manera rapida de explicarte la forma en que operan estos estafadores. Si no fui muy claro, puedes buscar en google: estafas multinivel. Hay miles de casos de gente que creyó ciegamente en estos sujetos, involucraron a sus amigos y familiares y ahora se arrepiente de haber invertido tanto dinero en formulas magicas para hacerse rico. Si quieres hacerte rico, esfuerzate. Infórmate, estudia, ahorra, busca un crédito, consulta, busca a los especialistas. Y sobre todo nunca confies es lo que te tratan de vender caminos fáciles y rápidos para hacerse rico.

Si alguien supiera como hacerse rico facilmente, ¿tu crees que lo compartiria? Y si lo vende a cientos de personas, ya no seria un secreto y el truco para hacerse rico se desinfla.

Finalmente, van a venir miles de criticas a este artículo diciendo que
’Soy un vendedor de omnilife fracazado’
‘este articulo es un mensaje en cadena’
‘soy de una empresa que ha quebrado por culpa de los negocios en internet y el marketing multinivel’
‘No sé de lo que estoy hablando’
‘Es mentira este artículo, hay gente que está ganando un 1000% de su inversion’
‘Estoy loco’

Lo de siempre. Ya tienes la informacion, eres libre de decidir

Respuesta: Herbalife estafa a jovenes que buscan trabajo

Bueno yo vivo en bolivia-cochabamba y un dia caminando un joven, me insistio en invitarme a un conferencia y me dijo que me daria una entrada para el mismo y que asista. Ahi me pude percatar que hablaba de herbalife, ya que el mientras me hablaba iba tomando ese producto , y bueno me empezo a hacer el cuentito de siempre… obviamente no fui a la conferencia ni nada mas bien, busque en la red información acerca de este fraude mundial y me encontre con comentarios muy interesantes en la red, pero este me aclaro detalladamente el laburo interno de la empresa, expericiencias de una persona que trabajo ahi , buenisimo para conversese de esta total farsa

Los que mas están en peligro en caer en este tipo de trampas son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco……CUIDADO…. ES PURA MENTIRA……su único objetivo es sacarte dinero.

En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal….y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.

Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros.

Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales…….pero no es así….yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco…….pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron.

ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS

CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS!!!

• Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.
• Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.
• Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.
• Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.
• Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales…
• Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.
• Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.

OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como……gananciasglobales.com……estilodevida.com….d ineroafuturo.com,…trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife….SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB…DESCARTALOS.

Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente….SIN EMBARGO NO ES ASI.

Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS….si te lo dan …. NI VAYAS.

Estafa 2: LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE

De la mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía.

OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS.

Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento….eso si lo pude ver……. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas…como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc.

Por lo que pude investigar……cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados….o gente profesional que venga de familias adineradas……todo esto para dar prestigio a la firma……luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio……sin embargo es pura mentira.

Estafa #3. TRABAJE DESDE SU CASA

LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa,….el trabajo de herbalife es pura calle………vos tenes que salir a buscar clientes, vos tenes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto….lamentablemente NO VENDES.

También tenes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas….y para sumar trabajo, tenes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc……TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA???

Estafa #4: Este negocio es de tiempo libre, que con solo dedicarle 3 o 4 horas diarias podes ganar de 500 a 2000 pesos mensuales.
La Verdad: Solamente en diseñar tus volantes podes tardar mas de una hora…., luego repartirlos es otra hora……, hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas……, hacer presentaciones de productos en varias casas……como 4 horas…,asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas…… Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que….para ganar MUY POCO…En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio.

ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.

Estafa # 5: LOS PRODUCTOS HERBALIFE

De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos………ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas……

Es de pensar…SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRIAN SER IGUAL???

SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿PORQUE HERBALIFE PROHIBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS?

SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTAN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIODICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE?

SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA?

SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿PORQUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?..…¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO?

SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS?

RESPUESTA: TALVES LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO

ESTAFA # 6: El marketing network es el mejor negocio, es el negocio del siglo XXI

Los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este……que si vos te dedicas a esto, te podes volver millonario…porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato…y haya mas ganancias para el distribuidor

PERO NO ES ASI………EL PRODUCTO NO SALE BARATO….MAS BIEN RESULTA CARISIMO….LOS PRODUCTOS HERBALIFE PRO EJEMPLO….SON PRODUCTOS CARISIMOS…y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna…….asi que si no te da resultados……PERDISTE

Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo……UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor…y para el cliente 149…….¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE???

LAS PERDIDAS MONETARIAS

ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PERDES.

Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR.

Si queres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.

GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTICULOS

Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses.

Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente.

Lamentablemente yo cai en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada.

Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos……es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás……lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece.

Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.

GASTO # 3: LA TRAMPA DEL MAYORISTA

ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.

A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías.

Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA

A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor……ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA.

Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos.

Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.

GASTO # 4: LOS VIAJES DE HERBALIFE

Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO………sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación……ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba………asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA

GASTO # 5: Los eventos STS locales.

Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE.

Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA.

Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife.

Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación……pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo.

Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento……y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.

GASTO #6: LOS ALQUILERES.

HERBALIFE tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos……pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS.

Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.

GASTO #7: LA CUOTA DE MEMBRESIA

Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero……NOOO……HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel.
Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre!!! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!!.

GASTO # 8: OTROS GASTOS MAYORES

Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas.

Existen otras trampas más……una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….

Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista…entre mas gente compre 4.000 p.v…mas rápido asciendes…pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gatos millonarios.

LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE)

HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8))

Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos…….mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.

Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s.

Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera ves que entras te dicen: CONSUMI LOS PRODUCTOS HERBALIFE….tenes que dar el ejemplo

PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000!!!..FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal

AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR….es la manera en que la empresa se ha hecho rica ……sino fuera así, nadie les compraría…….porque los productos herbalife son exageradamente carísimos.

Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo.

La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida….para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO…

Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no……y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito……es mejor que se case con otro que sea de herbalife….y también ocurre viceversa……cuando el marido entra a Herbalife le dicen……usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar…si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos.

Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.

LA EVASION DE IMPUESTOS

HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.

Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio.

El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.

LAS PRESTACIONES SOCIALES

Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSION BUSCA PROFESIONALES , ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES.

Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional………y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA…y nadie denuncia

HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada.

En otras palabras HERBALIFE no te da NADA……

EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI

La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel.

Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife……Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel……en fin puro marketing.

Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”•

La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no.

Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros………pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???...

Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.
EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES

Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que jugas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor.

Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios.

Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios……entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios.

Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista…………ES MUY RIESGOSO……PUEDEN MATAR AL PACIENTE.

Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.

ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN.

ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos……TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA!!!