Hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico?

[LEFT][B][I][size=10]$2[/size][/I][/B]
[B][I]les agradeceria mucho si me pudiesen orientar en este tema:?:[/I][/B][/LEFT]

Respuesta: hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico???

ando en busca de lo mismo!

Respuesta: hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico???

de 500 a 700 como mucho , por lo general 400, experiencia propia saludos.

Respuesta: hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico???

Estas equivocado " asdf017 " !! aproximadamente sales ganando ese sueldo ! pero un Amigo apenas egreso de Imagen, comenzó Ganando un millón cien !! luego con las especialidades o si prefieres el lado de la docencia ( un tecnologo medico puede dar clases ! ) ganas aun mas!! yo estoy en primer Año!.. Suerte :slight_smile:

Respuesta: hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico???

[quote=“T.Médica, post: 602112”]Estas equivocado " asdf017 " !! aproximadamente sales ganando ese sueldo ! pero un Amigo apenas [U]egreso de Imagen[/U], comenzó Ganando un millón cien !! luego con las especialidades o si prefieres el lado de la docencia ( un tecnologo medico puede dar clases ! ) ganas aun mas!! yo estoy en primer Año!.. Suerte :)[/QUOTE]

Tú lo dijiste egreso de imagen esa es una de las pocas menciones en T.M que ganan sueldos dignos, los de Lab.cliníco ganan muy poco y es a lo que yo respondí. =)

1 me gusta

Respuesta: hasta cuanto sueldo puede ganar un tecnologo medico???

400 ganará por trabajar media jornada de lunes a miércoles. Un tecnologo médico recién egresado gana mínimo 900 lucas liquido, lo digo por experiencia propia, y por la experiencia de toda mi generación, y hablo por todas las especialidades. Fácil y sin matarte trabajando llegas a millón y medio, y de ahí subir sólo depende de ti.

que sera mejor…estudiar tecnologia medica en un instituto tecnico o en una universidad? hay alguna diferencia?

depende tanto de que instituto y de que U. yo en lo personal, prefiero una U

los sueldos varian por las menciones de la carrera, por lo general, la mencion de hematologia es la que mas personas estudian pero es la que tiene menos sueldo (1 millon prom 4to año egreso) y la mencion en inaginologia es la menos estudiada , por lo que, en el campo laboral, hay mucho ( 1,4 millones prom 4to año egreso)