Hallan restos de lo que parece ser una sirena

El extraño cadáver habría sido encontrado tras terroríficas circunstancias
el cadáver de lo que parece ser ana sirena, o en su defecto un tritón, fue encontrado por una patrulla naval Entre los restos calcinadosr del pesquero bra-sileño “Meriín 2” provocando revuelo en la prensa mundial por las imágenes captadas, las que pertenecen a la Universidad de Columbia.
La historia parece película de terror. El “Meriín 2” desapareció horas después de zarpar del puerto de Itajai y habría sido encontrado con toda su tripulación muerta dos días después frente a las costas de Australia.
Supuestamente, en la última página de la bitácora de la embarcación se habría leí-do: “Nos han venido siguiendo. James habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce. Capturamos a una, pero creo que fue un error. No sabemos dónde estamos, he pedido la evacuación del’Meriín 2’, pero no creo que
lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver que se nos viene encima unaenorme ola, como de 200metros”.

Jajajajaja…que opinan???

donde salio es informacion… que dia?

igual esta interesante, aunque la foto parece un chupacabra con cola de pescado… bueno a este no le podriamos llamar chupacabra, jajajajjaa

ke friky!.. concuerdo, la foto no parece algo concreto… pero se ve super interesante, de donde se puede ubicar mas informacion??

Lo mismo…fuente de la noticia y la fecha…:wink:

Tiene un parecido, pero es bastante freak la información, aunque puede ser un montaje de estas revistas tipo “Predicciones”…:stuck_out_tongue:

Voy a ver si encuentro algo :slight_smile:

aaaaaaaah si me akuerdo de esa revista… mi tia las tenia todas coleccionadas…
era wena… yo me cagaba de la risa (o de susto en su defectop) al leer los articulos

Salio ayer en el 13 y en el canal 7…en el diario la cuarta ayer…y hoy en La Hora y en el PUBLIMETRO

que brigido…de verdad que parece pelicula de terror…

se imaginan que fuera verdad??

en todo caso dice la bitacora que hablaron con ellos, lo que sería bien raro dado las caracteristicas que tendrian …de vivir debajo del agua y todo eso, no se comunicarian como los humanos, por lo que parece por lo menos por eso medio trucha la cosa

[QUOTE=PAZUZU]Salio ayer en el 13 y en el canal 7…en el diario la cuarta ayer…y hoy en La Hora y en el PUBLIMETRO[/QUOTE]
Sip… estos liños parece q no leen / ven noticas :smiley:

A mi me llama la atención eso que parece como pelo… igual cuático que se haya mantenido esa parte… me hace dudar… hmm

Si…a mi tb me parece dudoso, de cuanto tiempo será?; bueno, tienen que hacer los procesos experimentales investigadores correspondientes…
Aunque sigo dudando, sigo pensando que puede ser un montaje :stuck_out_tongue:

Pd: Sí, efectivamente no he visto muchas noticias :p…me han descubierto!O_O… XD

Mn… no me tinca, algo debe tener, no confio en la veracidad de esto. La bitácora incluso no me parece cercana a lo real, sobre todo la parrte de la ola hola hola hola oh… ratoncitos, ratoncitos, ratoncitos…

De hecho las sirenas con cola de pez fue una equibocacion de traduccion ya que las reales de la mitologia eran mitad ave…pero bueno yo y mis ñoñerias…

Bueno (siguiendo con datos ñoños), y lo que se pensó después que eran sirenas, resultaron ser los manatíes (bien pasaditas de peso esas sirenas :p)

Y SIGUIENDO CON LAS ñoñerias…Las nereidas eran mitad mujer y pez y son de la mitologia celta…

ta de lovecraft la weaita

jaja juan lennon puta ke es epgote esa cancion jajajaj con la de mr guantecillo

y siguiendo la ñoñería… HOLA AMIGUÍN GRACIAS POR VENIR, MUEVE TUS BRACITOS COMO COLIBRÍ… Ahora todos!!

[QUOTE=PAZUZU]Y SIGUIENDO CON LAS ñoñerias…Las nereidas eran mitad mujer y pez y son de la mitologia celta…[/QUOTE]

pero y Tetis, la madre de Aquiles, era una de las nereidas… y no es celta…

[quote=Rojosangre]ta de lovecraft la weaita

jaja juan lennon puta ke es epgote esa cancion jajajaj con la de mr guantecillo[/quote]

jajaja… si… venimos del campo a la ciudad!musik!

[QUOTE=Rojosangre]ta de lovecraft la weaita

jaja juan lennon puta ke es epgote esa cancion jajajaj con la de mr guantecillo[/QUOTE]
QUIEN RAYOS ES MR GUANTECILLO???

mr guantecillllllllloooooooooooo
venimos dle campo a la ciudad
por que lo queremos concoer jajajajaja

mr guantecillo es el idolo de los compoutadores de paine

[QUOTE=h_escobar]pero y Tetis, la madre de Aquiles, era una de las nereidas… y no es celta…[/QUOTE]

Bueno es de origen grecorromano la nereida, pero realmente proviene de influencias mucho más tardías de origen nórdico.