Hallan restos de lo que parece ser una sirena

Tema en 'Auditorio' iniciado por باسوس, 10 Mar 2006.

1. Auditorio

por باسوس 10 Marzo 2006 a las 12:48 34
    1. باسوس PAZUZU

El extraño cadáver habría sido encontrado tras terroríficas circunstancias
      el cadáver de lo que parece ser ana sirena, o en su defecto un tritón, fue encontrado por una patrulla naval Entre los restos calcinadosr del pesquero bra-sileño "Meriín 2" provocando revuelo en la prensa mundial por las imágenes captadas, las que pertenecen a la Universidad de Columbia.
      La historia parece película de terror. El "Meriín 2" desapareció horas después de zarpar del puerto de Itajai y habría sido encontrado con toda su tripulación muerta dos días después frente a las costas de Australia.
      Supuestamente, en la última página de la bitácora de la embarcación se habría leí-do: "Nos han venido siguiendo. James habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce. Capturamos a una, pero creo que fue un error. No sabemos dónde estamos, he pedido la evacuación del'Meriín 2', pero no creo que
      lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver que se nos viene encima unaenorme ola, como de 200metros".

Jajajajaja...que opinan????

Adjuntos:

• SIRENA.jpg
        SIRENA.jpg
        Tamaño de archivo:
        24,5 KB
        Visitas:
        501
    • 34 Comentarios
  2. MaGo De Oz Perfect Strangers

todas las peliculas como "la sirenita" y splash ... no estaban tan lejos de la realidad ...quizas en un tiempo mas veremos la historia de una tipa que se caso con una bestia ... :p
  3. Didi New Member

jaja

es una noticia de diversion, esta claro
    el morbo de la gente es impresionante...

pruebas cientificas para creer.
  4. Er pRoFe Andrés...

yo igual kreo ke pueden existir cosas asi... mas ke existir, existieron... pero weno... mientras no haya pruebas cientificas...
  5. Checho Internet-based journalist

No toda la gente es morbosa, pero tienes razon con lo otro...
  6. we are the robots New Member

Bah, eso es una mula.
    Es un montaje, está en una lista de los montajes más conocidos.
  7. Darth Revan Dark Lord of the Sith

de acuerdo wn...
  8. Ofelia MoDeRaDoRa VIC!!!! y QuE?

No se, pero me parece un montaje. No se ha visto más sobre esa noticia, por lo que creo debe ser mentira. Aunque por otro lado, hay muchas especies marinas que aún no se han descubierto, una nunca sabe.
  9. Er pRoFe Andrés...

todo es `posible...
    MUAHAHAHA
  10. Ofelia MoDeRaDoRa VIC!!!! y QuE?

la verdad está afuera!!!!!!!
  11. medulla New Member

al final se supo que no eran sirenas
    si no que eran manaties
  12. Don Dani Ni Real Ni Utópico

Ese tipo de casos ya existe mago ... :coffee:
  13. MaGo De Oz Perfect Strangers

si se , despues me acorde ... ves ? no esta tan lejos la fantasia ... ella ahora tiene o tenia un programa en mega ... y tubieron un hijo ... de el no he sabido nada ... :p
  14. we are the robots New Member

Eso que salía en las noticias no puede ser un manatí...
    Le habían puesto una cabeza tipo humano.
    Y la cola era de un pez!
  15. soleil New Member

me acuerdo de haber leido esta noticia en la cuarta... bueno ahi trataban el tema de forma muy divertida, pero tenian razon q la sirena era mas fea q la suegra de condorito....

tendra q ver con EEUU e IRAK, siempre aparecen fenomenos cuando hay atados con los gringos :s
  16. we are the robots New Member

Puede ser, pero esa "sirena" tiene varioa anyos ya, lo que pasa es que reflotaron el tema. Lamentablemente ahi se nota la baja capacidad de investigacion en ciertos medios periodisticos.
    Es cosa de googlear.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.